Pues parece que tienes un exploit (no se cual)
te sale ...
- un dash "principal" con el boton power (el "pequeño", de encendido) que debe der el
evox - Y otro "secundario" con el de eject (el "grande", de abrir la bandeja del dvd) que es el
unleashx...eso es
TIPICO de un exploit en concreto el ndure 3.2 que yo tenia en una xbox hacia eso mismo
Si de casulidad tuvieras el exploit
ndure (busca por los menus de los dash esa palabra), tiene un "configurador" que permite elegir el dash principal y secundario....
Si no tienes el ndure y quieres "actualizar" tu exploit a el, hay un apartado en el BH que es para eso (exploit/ndure)
Ndure es un poco mas "seguro" que otros pero no se si la actualizacion desde otro exploit a el conlleva cierto riesgo (no estoy muy puesto en el tema...investiga en el post del BH)
El anterior dueño de la xbox debio usar un instalador "anglosajon" (AID o slayers...) pq todo te sale en ingles
Si vas a configuracion de cada dash creo que los puedes poner en castellano
los skin que tienen nunca los vi (tendran unos añitos?).
Si vas a usar el Bh (p ej para para instalar el xbmc) No sigas el apartado de "chip" del menu (la puedes armar)
Tampoco lo de eploit/xbmc y PoP si no estas seguro de tener ndure completo. razon:
XBMC y PoP, instala el XBMC y/o el resto de los Dashboards, primero debes tener instalado el exploit NDURE en su versión completa antes de poder usar esta opción.
Con todas/programas /xbmc te lo instala como aplicacion como ya habras observado (creo recrdar que donde tu decidas e:/apps o f:/apps pero no estoy seguro al 100%)
todo lo del Bh esta aqui (leelo)
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347no tengo el xbmc como dash, sino como aplicación ( o eso creo haber entendido al no salirme al pulsar alguno de los botones, ¿no? )
en efecto
tener el xbmc como dash ppal lo unico que te ahorraria es tener que lanzarlo desde el evox como bien dices
El lector no creo que sea el probleba , ya que otros programas y emuladores los ha instalado sin problemas ( los he puesto en F) , pero los programas que requieren dos barras de estado de instalación no me van bien. Estaba usando el BH 1,26, ahora voy a ver si con el 1.31 me va mejor.
pues descartado (?¿?¿?¿) el lector como culpable a ver si con el 1.31 te va mejor. Quiza la copia del antiguo no grabo bien o esta rayada...
graba la iso del nuevo en un dvd -R a velocidad baja (yo uso imgburn que es gratuito y bien sencillo de usar)
No necesitas el Bh monster, con el lite para lo que quieres hacer de sobra (pero grabalo en un dvd no un cd, por si acaso)
he buscado el archivo ese que comentas (default.xbe)
No me entendiste
no era solo buscarlo, era buscarlo con el
explorador de unleashx o del xbmc ("ficheros") y lanzarlo con la tecla A del mando para comprobar
que dash arrancaba. Muchos de los ejecutables de las aplicaciones (que aqui no son .exe sino .xbe) se llaman default.xbe :, (la del evox la del unleashx .. etc
todas se llaman default.xbe-...lo pillas?El default.xbe q esta en e:/dashboard es el del evox y el de e:/dashboard/altdash es el de unleashx
el de E:/apps/xbmc sria el del xbmc (y el de F:/apps/xbmc si lo tienes ..tambien. y tb se llama default.xbe)
no tiene importancia
* solo intentaba que identificaras que dash estaba en cada carpeta... (olvidalo)
no tengo claro porqué me salen los dos xbmc y no ha sobreescrito uno a otro :/.
Durante la instalac de xbmx (con el bh, desde todas/programas) te pregunta si no recuerdo mal si lo quieres en E: o en F:
muy bien podrias tener un xbmc en E:/apps y otro en F:/apps
(o incluso uno en e:/apps q subiste por ftp, otro en e:/apps/xbmc y otro mas en f:/apps/xbmc...)
por lo que cuentas uno de tus xbmc (el de E:/apps/xbmc?) se quedo a medio instalar y las carpetas estan vacias
Ahora bien, metí de todas formas el contenido de la carpeta build en la carpeta apps(que es donde veía carpetas parecidas) y probé otra vez el xbmc, pero seguía igual que siempre. Hoy me he dado cuenta de que ahora, al lanzar el dash principal, tengo en Launch applications dos "xbmc"
vaya lio, deberias haberlo metido en E:/apps/
xbmc (o e: apps/
xbmc2)
no directamente en apps.
Por eso ahora tienes un...
default.xbe y acabo de descubrir que está justo en la carpeta E/apps.
que te salgan dos iconos identicos con el mismo nombre es normal
Uno es el que he utilizado siempre, que se llama "xbox media center" y es el que no me reconoce nada el usb.
pues ya debe ser viejo (o estar mal) porque use un xbmc del 2007 o 2008 hace tiempo y SI leia usb..
puedes
localizar su carpeta * 
y reescribir su contenido con uno nuevo (o borrarla si el nuevo esta en otra ruta)
Luego tengo otro llamado "xbmc", que es el que instalé el otro día ( no vi los cambios porque ahora me doy cuenta de que lo he instalado por separado

) Éste último sí que me lee el usb perfectamente,
pues si quieres usa ese. y cuando quieras actualizarlo
** Sin embargo, parece que el que he instalado nuevo no me reconoce los programas y emuladores que tengo instalados en la xbox, por lo que por ahora parece que sólo me sirve para leer el usb.
Es
porque no lo has configurado¡¡
te pongo como ejemplo como añadir la carpeta "emuladores" (en mi caso estaban en f:/emulators) para que salga ya en "programas" en un xbmc "nuevo" que acabo de meter para probar
(para los juegos seria lo mismo pero yo los tengo en F:/apps/games)
puedes añadir carpetas con varios programas (como en el ejemplo) o solo un programa.
En programas , "
añadir fuente" marcas la ruta y listo, si quieres le cambias el nombre (yo de deje el de la carpeta)..

(es un gif animado)
Lo que quiero es actualizar el xbmc que tengo ahora
El que trae el ultimo Bh es mas antiguo que los ultimos sshcs pero recuerda que las "Unofficial Nightly Builds From SVN" no son versiones estables (iran mejor para scrappers o cosas de internet pero pueden tener algun fallo)
** Cuando quieras actualizar el xbmc puedes :
- "machacar" el que tienes ahora (el que funciona bien) por ftp con el nuevo . Me refiero a sobreescribir todo el contenido de su carpeta (xbmc p ej) con el contenido de "build"
Si guardas antes la carpeta userdata (esta dentro de la del xbmc) en el pc, despues podras recuperar tu configuracion (pantalla,red ...) , la base de datos del scrapper etc . esto desde versiones antiguas del xbmc no funciona pq cambiaron algun archivo de configuracion..
- o como comentas subir uno nuevo a e:/apps/xbmc_2 (p ej) para probarlo antes (cuando estes convencido borras el antiguo y si quieres renombras el xbmc_2 a xbmc, todo esto desde otro dash)
en el segundo caso, mientras andas de pruebas, te saldrian dos iconos identicos de xbmc en evox. no creo que vaya a llamar a uno xbmc y a otro xbmc_2

(sabiendo cual es cual no es problema)