Como actualizar sin que me de error

Como actualizar???

Mensajepor flenik hace menos de un minuto
Hola a todos, llevo sin actualizar mi consola desde primavera ... Mi actualizacion es la anterior a la ke borra el flasheo ...
He leido mucho sobre gente que le ha dado errores dejandola incapacitada ... pero y necesito actualizarla sin que me de errores ya que no puedo extraer la KEY de momento ni la tengo ... entonces es algo arriesgado actualizarla pero necesito hacerlo hoy ...
Me baje la actualizacion 2.0.13146.0 y la 13599 al pc y quiero meterlas en mi 360 mediante pendrive ...
Alguien me dice si necesito mas y consejos ??? Es que de verdad si me sale algun error me joderia muchisimo, no puedo extraer por mismo la key imaginaos ... Se que hay tutoriales, los he mirado ... pero el miedo me puede ... prefiero una contestacion directa de gente que ya lo ha hecho por que me juego la consola.
Muchas gracias.
sencillo actualiza a 13146 y despues a la 13599
no te pasara nada pero solo leera originales
debe de ser eso si el lector que traia de origen la consola o uno igual
Entonces meto esa actualizacion y luego la otra y luego pa el live y esta? Asi no me dara error? Soy consciente de ke borra flasheo pero mañana la mando donde me la flashean aun estando con la actualizacion y quieren que la actualice hasta la ultima version ... gracias por contestar
flenik escribió:Entonces meto esa actualizacion y luego la otra y luego pa el live y esta? Asi no me dara error? Soy consciente de ke borra flasheo pero mañana la mando donde me la flashean aun estando con la actualizacion y quieren que la actualice hasta la ultima version ... gracias por contestar

no dara error si el lector es el de origen,asi que no te preocupes
eso si sigue el orden de actualizacion eso es importante
3 respuestas