como actualizar Neogamma R8

Hola soy super novato, tengo wii 3.3U me cargaron el Neogamma R8 beta 8 , Ios 249 (rev 14) copio tal cual dice porque mucho no se que significan.
Mi Homebrew Channell dice ser Ios 36 v4.18 1.0.1

Bueno el tema es el siguiente: no logro hacer correr backups desde DVD solo me anduvo 1 de 12 el "Misterio del Titanic" grabado en imgburn a 2x vervatim dvd-r y desde SD 1 gb el "Bust a Move" grabado con WBFS Manager 3.0 todos los demas dicen (error disco 1053)
Mi mayor problema es no poder hacer andar mi SDHC 4 GB Kingston classe 4, por lo que lei mi problema es que estoy en Beta 8 y recien Beta 10 soporta SDHC

Como hago para actualizar de Neogamma R8 beta 8 a Neogamma R8 beta 15 sin tener que meterme a cambiar cIOS ?
Puedo cargar otro Loader sin problemas para ver que pasa? Cual me recomiendan? Si me ayudan con la explicación de como cargarlo mejor ya que nunca cargue nada desde Homebrew.

Mil Gracias
Para cambiar el neogama, solo has de cambiar los archivos de la SD y ejecutarlo a traves de HBC
SLSD
Gracias por la respuesta.
El tema es que el Neogamma Beta 8 lo tengo como un canal. Y mi miedo es que lo deje inoperativo. Yo quiero poder mejorar el Neogamma y que me quede como un canal así mi hija carga los juegos sin enloquecer.
Voy a probar de cargar otro Loader pero no se si mi Cios es nueva o vieja.
no te sabria decir como desisntalarlo como canal, supongo que desde el menu de opciones de la wii. pero confirmalo primero
te puedo decir, que con el cios 14 que tienes, puedes probar otros loaders sin problemas
Que el cios 14 es el que uso, no ma hecho falta cambiarlo
La proxima vez, no lo pongas como canal, usa un forwader, que es como un acceso directo en el menu, te apareceria como canal, y asi, para actualizarlo, con cambiar los archivos de la SD te bastara
Para desinstalar, necesitas usar el WAD Manager desde el HomeBrew Channel. Auí eliges que quieres instalar o desinstalar...
Además puede cargar antes algun wad con optro Neogamma... Yo he tenido 3 Neogammas como canales, he probado cual me iba mejor o peor y luego he desinstalado lo que no quería.

Además debes saber que lo que tienes como canal no interfiere con la carpeta APPS. Te sugiero que en la APPS pongas los Neogamma que quieras probar, y una vez satisfecho, busques el canal WAD.
Gracias por las respuestas.
Ahora bien

Que CIOS debo tener para estar completo?
El Signcheck me tiro esto, cual me falta?
El de Hermes 222 no lo puedo cargar porque no se me conecta a internet y ya probe de todo.


SignCheck 0.3 aka /dev/nintystuff build report
Wii region, Usa
Wii unique device id, 1xxxxxxxx

IOS number, "Trucha bug""Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"

IOS250 (ver 65535), Enabled, Disabled, Disabled, Enabled
IOS249 (ver 14), Enabled, Disabled, Disabled, Enabled
IOS37 (ver 2070), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS36 (ver 1042), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS35 (ver 1040), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS34 (ver 1039), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS33 (ver 1040), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS31 (ver 2576), Disabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS30 (ver 2576), Disabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS28 (ver 1288 ) , Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS22 (ver 772), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS21 (ver 514), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS20 (ver 12), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS17 (ver 512), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS15 (ver 257), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS14 (ver 257), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS13 (ver 10), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS12 (ver 6), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled


En que puerto USB debo colocar mi HD (ya lo tengo formateado con WBFS Manager 3.0)

PD LES RUEGO LA AYUDA PORQUE ME VOY A LA MONTAÑA Y QUIERO LLEVARME TODO INSTALADO Y FUNCIONANDO.

HD: Esata Carry Disk Vantec usb 2.0 - DISCO Seagate 80GB

PD: que tutorial me aconsejan para aprender a hacer "forwader" y para hacer canales
PD: ademas algun tuto para conectarla a mi Router Zayxel serie 600
- Puedes tener los dos Cios, el 222 y el 249 sin problemas.
Si no tienes internet necesitaras tener los archivos en la SD(aqui tirando de tutorial con el Nus dowloader, por ejemplo)
- Si usas el Cios 222, el hd va en el USB de abajo tumbando la consola
- Busca por el foro lo de los canales, aunque los programas, wiiflow por ejemplo, trae sus propios canales, el wad y el forwader ya listos
- Respecto al router, no te sabria decir, entra en la configuracion de la wii y metele los datos manualmente, o a la pagina de nintendo, creo recordar que por ahi habia solucion de problemas
Siento no ayudar mas
SLSD
6 respuestas