Cómo actualizar juego sin actualizar ps4?

Existe algún método para poder instalar las actualizaciones de los juegos sin tener que actualizar la ps4? Estoy en 4.5 y no quiero subir por el tema de scene en el futuro pero al descargar las actualizaciones de los juegos me obliga a actualizar la consola. No sé si con algún método proxy como hace un tiempo se podía sigue existiendo. Espero me podáis ayudar.
Gracias.
Mejor instala la última versión de la consola ya que no va a pasar nada por el hecho de que lo instalará en el disco duro y por otra parte por que no intentas con otro disco duro poner una versión anterior así podrías jugar a tus juegos con el otro disco que tengas la última versión.
Sencillo más no poder.
@fjrish
Quieres decir quitar el disco duro actual, meter otro y actualizar la consola y así poder instalar las actualizaciones de juegos en ese disco duro? Según he leído eso no funcionaría xq el firmware se instala en la flash de la consola y cuando vuelvas a meter otro disco duro te obliga a actualizar a esa versión.
yeiyei escribió:@fjrish
Quieres decir quitar el disco duro actual, meter otro y actualizar la consola y así poder instalar las actualizaciones de juegos en ese disco duro? Según he leído eso no funcionaría xq el firmware se instala en la flash de la consola y cuando vuelvas a meter otro disco duro te obliga a actualizar a esa versión.

Es correcto lo que dices, yo creo que por el momento no hay forma de actualizar los juegos sin actualizar la consola.
Un saludo
Lastima me llega el Mass effect y después de leer los fallos que trae y q se corrigen con las actualizaciones será una putada tener que jugar a el a pelo.
por mucho q le cambies el hd la vas a tener actualizada ya q parte del firware se mete en la memoria interna de la ps4,solo te queda o no jugarlos o actualizar la consola
El firmware va interno, sino menuda mierda de seguridad tendría la consola. Creo que ahora mismo no hay ningún método para actualizar juegos.
6 respuestas