Cómo actualizar al kernel vulnerable de Xbox 360 (Actualizado)

que alguien lo suba y lo ponga aqui , que no es ilegal :P
El zip pesa 12.79MB?
Hay por ahi un animalillo que lo tiene.

Quien lo tenga (el zip original), si puede meterlo en el corral... hará un favor a mucha gente.

Salu2!.
Y si se tiene la XBOX360 con un modchip, o el lector flasheado, se podría cargar scene igualmente desde el HD? esque yaves sería la puta polla cargar debian desde la 360 :P!!
Algun alma caritativa que lo suba y ponga el link? O es ilegal?
No es ilegal, es igual de legal como bajarse la 1.5 de la PSP... que sirva para otros fines no significa ilega...

que alguien lo suba a megaupload pero ya!
Locky escribió:El zip pesa 12.79MB?
Ahi por ahi un animalillo que lo tiene.


13.413.775 bytes
Ji, Ji, menos mal que me lo baje, me lo estaba oliendo no es por nada... [qmparto] [qmparto]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Ya esta en la mula poner el nombre original

xbox 360 HD DVD 10 2006 Vulnerability

salU2


pdt: se ha visto una mininova llevando un torrente usar la busqueda estelar
yo tambien lo descargue de la pagina oficial y ya lo subi a rapidshare quien lo quiera que me mande un privado y le mando el enlace.
Es un firmware creado por microsoft, es un archivo legal que yo comparto hasta que microsoft diga que no es legal.

Enlace para bajarlo
nadie lo puede subir a otro lado que no sea megaupload [sonrisa] ein? ?
Gracias aidan.

Tengo una 4548, pero un amigo que se la pillo hace poco que la tiene sin actualizar te lo agradecera enormemente :)

Saludos!
nano_nano58 escribió:nadie lo puede subir a otro lado que no sea megaupload [sonrisa] ein? ?


Tampoco es tan jodidamente dificil bajarlo de ahi XD
ese enlace está mas que saturado eh??????????? alguien puede meterlo en otro lado tb?????????
GRACIAS
ya han conseguido ejecutar el "hello world"

Esto empieza a ponerse interesante.
donde se puede ver lo que has leido d hello world??????
O por lo menos esta mañana estaba :


xbox-scene


Aqui os pongo 2 sitios mas donde bajar el archivo

http://www.gigasize.com/get.php/459620/HDDVD102006.zip

http://rapidshare.com/files/19001846/HD_DVD_10-2006.zip

En rapidshare esta en una cuenta premium asi que no se borrara y permite infinitas descargas.
Que alguien ponga la foto.
KaUrRo escribió:Pienso que si microsoft se pone a banear se quedara sin gente en el Live, no digo que todos jueguen con backups pero un alyo porcentaje si. En mi opinion si MS quisiera haber baneado ya lo habria hecho obligandonos a jugar con los originalesdesde el principio, un baneo masivo ahora lo veo un poco "peligroso" con la inmediata salida de PS3. Si te banean y quieres jugar on-line tiene que pillarte otra consola y puestos a gastar.. porque no una PS3? [qmparto]


Si lo digo porque si esto permite poder usar código si firmar es de suponer que cojan juegos originales, le metan chetos a tutiplen y al poder ejecutar código sin firmar puedan hacer ISOs que funcionen en las versiones vulnerables de kernel.

Yo no se a vosotros, pero a mi eso de los chetos en el Live me pone de un mal humor que no veas. Creo que ante un panorama así la calidad del live bajaría bastante y en ese momento Microsoft, inactiva hasta ahora, entraria cortando cabezas.

Microsoft le interesa que pagues el Live y lo uses, pero si la calidad del mismo cae por los suelos por culpa de los chetos dudaria muchísimo que se quedara de brazos cruzados.
Yo no creo q esto sea tan malo para MS. La explicacion para esto es que actualmente se puden copiar juegos y jugar por live con ellos y esto es lo realmente es malo para ellos. Esta vulnerabilidad, aunque esta claro q puede usarse para ejecutar backups, es mas adecuada para la ejecucion de software casero (ya q los backups se pueden ejecutar ya) por lo que realmente lo unico q alentaria es la aparicion de nuevas aplicaciones. Ojala esto siga asi...
precisamente en estas fechas de la salida de la ps3, tenemos una x360 con unas posibilidades tremendas y m$ lo sabe. El hecho de que funcionen los backups y que la inminente scene parece que va a ser una realidad por fin, las 360 se van a empezar a vender como rosquillas...tan sólo queda que esta vulnerabilidad nos sirva para volcar el hypervisor, estudiarlo y darle a la consola el uso que realmente se merece por todo el mundo. A microshit le interesa todo esto que ayude a ampliar las posibilidades del trasto (y mucho), el resto no es más que guardar las apariencias para que todo el mundo esté contento ;-)


Sobre el live yo no me preocuparía demasiado, cosas como el exploit ndure de la xbox, dejaban jugar perfectamente mientras lo hicieras con un original :p

por cierto, lo que se ha hecho ha sido exactamente lo que se anunció en la convección de hackers esa de los germanos. Es decir, exploit del King Kong de los shaders para bloquear la consola + vulnerabilidad del hypervisor+ subir código a través del usb-serie. De hecho, he leído en algún lado que el tal hoodie del hack es el que informó a hasecorp de la vulnerabilidad (tras pago de unos cuantos kilos ?) y de ahí el parche del 9 de Enero que tantos tenemos aplicado. Mira que me olía mal en su día...
No tengo una Xbox 360 pero responderé a la pregunta que ví por allí: entre Scene y Live preferiré scene hasta la muerte!

Un salu2
si la comprara cual tendria que modelo tendria que comprar?
Esto de la vulnerabilidad no lo entiendo muy bien ya que estoy un poco pez en estos temas, lo de linux se podria navegar por internet o no tiene nada que ver. muchas gracias y perdonad si hago preguntas chorras pero no entiendo. gracias
Hola!

Perdonad una pregunta, al introducir el disco de actualizacion me da un error que dice algo asi:

"Este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar."

:(

Alguien podria ser tan amable de indicarme por que pasa?

Gracias!! ;)



Pd.: he probado grabandola en CD-R y CD-RW
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no puedo instalarlo me dice que conecte el addon del hd-dvd
74 respuestas
1, 2