¿Como activar los botones extras de un ratón que no tiene drivers?

Tengo un ratón de hace ya bastantes años que tiene 9 botones, pero solo me reconoce el pc de forma automática 6 de ellos. He mirado en la web del fabricante, pero no tiene drivers de este modelo. ¿Cómo puedo habilitar los 3 que me faltan?
Sin drivers me temo que no es posible, de todos modos, dí el modelo exacto de tu ratón por si acaso alguien los tiene o sabe decirte donde descargarlos.

Saludos.
javier español escribió:Sin drivers me temo que no es posible, de todos modos, dí el modelo exacto de tu ratón por si acaso alguien los tiene o sabe decirte donde descargarlos.

Saludos.

Gracias pero no creo que alguien lo tenga. Era baratillo y lo compre hace ya bastantes años.

Edito. He podido encontrar los drivers en la pagina oficial de la compañia, los he instalado, y ahora al abrir el programa me dice que no detecta el raton conectado, pero el raton si esta conectado y funciona bien.
¿Qué tienes? ¿Un acceso directo en el escritorio? Botón derecho sobre él y prueba a tratar de abrir el programa en modo de compatibilidad con algún sistema operativo anterior (Vista, 7 o incluso XP si te da la opción) y/o marca "Ejecutar este programa como administrador", a ver si hay suerte.
3 respuestas