Como activar cheats en emulador de xbox?

ein?
Hola ke tal a todos, tengo un xbox normal,he subido a traves del ftp el emulador FB Legends v116, en la carpeta cheats se encuentra el archivo cheats.dat, pero al momento de ejecutar el emulador, en los juegos muestra un mensaje de "cheats no found ", o sea que no esta reconociendo el dat, que puedo hacer para activar los cheats. Ademas en la raiz del emulador esta un archivo llamado Path.ini, tengo que modificarlo y establecer ahi la ruta del archivo cheats.dat?.Pero si modifico este archivo causara problemas?.

Muchas gracias de antemano por su paciencia .
hola me parece que tienes que buscar para cada juego el archivo de trucos y meterlo en la carpeta cheats bueno eso lo hacia yo en el fba4psp este emulador no lo eh usado ya que cuento con el coinops
ein?
Muchas gracias por contestar AVdragon, lo que pasa que tenia otra versión del emulador FB legends, anteriormente en el xbox negro, en el cual los cheats funcionaba bien, y tenian la misma estructura, es decir, habia una carpeta llamada cheats, y dentro de esta se encontraba un archivo llamado cheats.dat,, cuando elegias un juego al estar jugando, buscabas la opcion cheats codes, y podias seleccionar vida infinita, etc, pero esta version del FB legends ya no la tengo. y baje una nueva version pero tiene la misma estrutura de carpetas y archivos, y no encuentro cual es el problema.

Pero de todos modos gracias por ayuda
Tienes razon el dia de ayer me gano la curiosidad y descargue este emulador solo que como ya no queria repetir roms manipule el path.ini para que compartiera las roms del coinops en lo primero que toque dentro del emulador fue en las opciones rebuild game list y generate dat files, al terminar escogi una rom cualquiera y active sin problemas los cheats , no especifique ruta para los cheats en el archivo path de hecho la opcion cheats no viene especificada en el path , no se por que en tu caso no los detectara :(

asi quedo mi archivo path compartiendo las roms pero los cheats ni los toque

UsePathINI=1
ROMPath1=D:\roms
ROMPath2=E:\Dashboards\Final Burn Legends v1.16\roms
ROMPath3=F:\GAMES\CoinOPS 6 R11 Standalone\roms
ROMPath4=
ROMPath5=
ROMPath6=
ROMPath7=
ROMPath8=
D:\artwork\Shots 1
D:\artwork\Shots 2
D:\artwork\Shots 3
D:\artwork\Shots 4
D:\artwork\Shots 5
D:\artwork\Shots 6
D:\artwork\Shots 7
D:\artwork\Shots 8
D:\nvram
D:\ini
D:\savestates
D:\config
D:\hiscores
D:\videos
;) :) :) [ayay] [careto?]

Ya he resuelto el problema, lo que sucedio fue que el archivo que estaba en la carpeta del FB legends no se habia copiado bien desde el principio, y lo sobreescribi de nuevo y funciono de maravilla, ahora puedo activar los cheats sin problemas, gracias a todos por su ayuda
ein? ein? ein? ein? [oki]
:)
4 respuestas