Como aconsejar a un amig@?

Ola eolianos... tengo una amiga a la cual su novio la a dejado no ace demasiado tiempo... la cuestion es q ella provocó esa ruptura, pq se vino de fiesta cnmigo y unas amigas mias.... y tmb se apuntaron unos chavales q no pueden ver al novio de la chica de la q os ablo...

Yo le insistí para q se viniera con nosotros... y ella al final tanto insistir se apuntó... aunq no x los xicos sino x nosotras!

Al cabo d unas semanas su novio se entera de q se a ido de fiesta cn personajes q no puede ni ver y ade+ q le a mentido. Ella esta muy mal, aunq sabe q lo q a exo esta mal... Yo no puedo evitar sentirme culpable, pero... NO SE COMO AYUDARLA PARA Q RECUPERE A SU NIÑO! Aunq ella se la haya jugado tendria q valorar tantos años juntos si merecen la pena borrarlos x eso...

Q AGO YO? COMO ACTUO?
Un besote,

Inma. [buuuaaaa]
Tu amiga puede decidir por ella misma con quien puede ir y con quien no, no creo que el novio se haya enfadado porque ademas de vosotras iban chicos que no le caian bien.

Sin embargo dices que tu amiga mintio al novio. Eso quiere decir que, en vez de decirle "oye, que me voy con inma205 y unas amigas suyas pero que tambien se vendran esos chicos que te caen mal" le dijo que se iba a otro sitio? Porque de ser asi piensa que ahi el engaño ya es algo muy serio y que no es tu culpa, seria ella la que decide mentirle.

En resumen. Que en lios de parejas mejor no te metas por medio. Estate al lado de tu amiga y punto, no sea que luego encima seas tu la que sale mal parada (y quitate de encima esos sentimientos de culpabilidad porque tu no la tienes)


Un saludo
si q le mintio pq no le dijo q iba a salir... pero no paso nada entre esos chicos y ella... NADA.

Me siento culpable pq yo le insisti pa q se viniera, y al final lo consegui, aunq a ella le costo...

me sabe mal q despues de 2 años lo hayan dejado x eso... pq los 2 se kieren una barbaridad.

Gracias,

Muaaaak.
Una relación sin confianza y respesto, no va a ningún sitio. ¿Se querian una barbaridad? Pues no me lo parece, es bastante egoísta la situación por parte del novio y la chica algo sumisa.

¿Que edad tienen? Es retórica..

Adiós.
escaneate las tetas y te dare la solucion al conflicto
Pues la verdad, es que a lo mejor le has echo un favor a tu amiga, porq si el novio la ha dejado por esa tonteria a lo mejor es porq no la queria tanto como decia....
De todas formas si se quieren tantisimo como tu dices, no hagas nada, porq las cosas volveran a ser como antes, si se quieren tanto no podran estar separados y acabaran volviendo juntos...
Eso si, si no eres capaz de esperar a que eso pase solo, pues habla con él, para explicarle que tu la convenciste, y que ese día no fue distinto a cualquier otro, salisteis, os divertisteis y ya está. Y si puedes ya de paso hazle comprender que su novia no es SUYA, que tiene derecho ha estar con quien quiera, cuando quiera, sin que el le de permiso!!
No te sientas culpable que estas cosas a veces pasan...
Saludos[bye]
Pirotase escribió:escaneate las tetas y te dare la solucion al conflicto


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA GRANDE TIO GRANDE ! XDDDDD
Pirotase escribió:escaneate las tetas y te dare la solucion al conflicto


Conoces a la chica para tomarte esas confianzas? Me parece que ha sido una falta de respeto por tú parte.

Nada más.

Al tema del hilo, es mejor no meterse en una relación ajena.

Saludos.
pirotase escribió:escaneate las tetas y te dare la solucion al conflicto


si desde luego... se acerca la primavera. Y los comentarios más sujerentes empiezan a aflorar de las mentes más brillantes.

Ains.... lo que hay que aguantar.

Respecto al hilo, Inma, que sepas que una relación así no tiene mucho futuro, y como se suele decir "cuanto antes mejor".

Sólo dile a tu amiga que aprenda a ir con la verdad por delante para la próxima vez y al otro que aprenda a confiar sino quiere que la historia se repita.

Suerte y tranquila mujer, esas cosas sin inevitables.

Gad
Pirotase escribió:escaneate las tetas y te dare la solucion al conflicto


como cojones tienes pensado ayudar a la muxaxa con esos comentarios? Para eso te estas calladito. (si me quieres decir algo por MP)

Respecto al tema del post si mintio para irse de fiesta...sinceramente no creo que duraran mucho pk no hay confianza...

Ah, y x cierto ella ya sera mayorcita para elejir lo que quiera...no te sientas culpable cuando ella tiene la ultima palabra.
Como bien te han dicho, si no le dijo la verdad, fue pq no había confianza suficiente entre ellos, y una pareja en la ke uno desconfíe del otro no tiene futuro.

De todas formas, no creo ke tu tengas ke hacer nada. Lo ke les ocurra es cosa de ellos. Si acaso, lo ke puedes hacer es aconsejar a tu amiga según tu perspectiva de la situación. Pero con delicadeza eh :)
Pues nose yo, pero me parece que la chica hizo muy mal, primero por mentirle, y luego por irse de fiesta con unos tios que le caen mal a su novio. Quizà esto ultimo no sea motivo para cortar una relacion, pero todos los que hablais de que si es sumisa que si tal, pararos a pensar por algun momento como os sentaria que vuestra pareja se fuera de fiesta con gente que tu no puedes ni ver, por algun motivo medianamente serio. Fatal. Luego la tia si puede hacer lo que quiera, pero cuando estas en pareja, no solo tienes que pensar en ti, sino en los dos.

Respecto a que pueden hacer para volver y eso... pues creo que poca cosa, es algo entre ellos, habràn perdido la confianza, y recuperarla es cuestion de tiempo, aunque no siempre puede recuperarse.

Y no creo que tu inma205 tengas ninguna culpa de nada porque la que se debe hacer responsable de sus actos es ella. Otro tema seìa qeu la hubieses incitado a mentir y esas cosas, en todom caso lo unico de que puedes ser "acusada" es de no calibrar el abasto de tus actos.... pero tampoco tenemos tantos datos como para hablar de eso. Tema complicado, espero que no sea grave

Salu2
imma tu eras consciente d la situacion

Sabias k si tu amiga se iba d farra cn vosotras, el se cabrearia y podria provokar un conflicto entre ellos. Ke hiciste al respecto? Insistir y convencerla

Creo k has pinchao
Pirotase escribió:escaneate las tetas y te dare la solucion al conflicto


Jajajajajaja me ha recordado al forum de l0k4s xD


Inma, como te han dicho por aqui anteriormente, yo creo que en las relaciones de pareja mejor no meterse, apoya a tu amiga en todo lo que la haga falta y ya esta.
FrutosXP escribió:Una relación sin confianza y respesto, no va a ningún sitio. ¿Se querian una barbaridad? Pues no me lo parece, es bastante egoísta la situación por parte del novio y la chica algo sumisa.

¿Que edad tienen? Es retórica..

Adiós.


¿Ah,si?

¿Sabemos el problema del novio con los otros"amiguetes"?

Pq puede ser una tonteria o puede ser no tanta la tonteria,y nose en q es egoista el aun por encima q le mienten,sin saber datos yo no me mojo.
14 respuestas