como acelero mi modem

He comprado un modem nuevo, Creative Modem Blaster Flash56 DE5720, quiero saber si hay alguna forma de q vaya mas rapido gracias.
nota: explicadmelo facilito q soy mu torpe pa esto de la informatica, gracias y chao.
Que yo sepa no puedes acelerar la velocidad a la que se conecta un modem (los bps que muestra la ventanita del acceso telefonico a redes).
El modem cuando se conecta mide su velocidad maxima. Si tienes activado el altavoz, oiras que hay un momento en el que hace algo asi como "ffffffiiiiiiuuuuuUUUUUUUUUUUUU" xD, en ese momento es que esta midinedo la velocidad: el modem manda paquetes cada vez a mas velocidad, y cuando se produce un error para y se queda en esa velocidad. Por otro lado ten en cuenta que la velocidad de conexion no solo implica al modem, sino a la calidad de la linea telefonica (que en España es una caca.....).
Una cosa que puedes hacer es bajarte un acelerador de esos de conexion a internet, que lo que hacen es aumentar el tamaño del paquete ip. A veces funcionan, a veces no. La verdad, nunca los he probado, asi que no te puedo decir nada concreto. En la direccion http://www.softonic.com puedes encontrar de esos a patadas en la seccion internet.

Un saludillo y que te vaya bien con tu modem nuevo.


PD: como nadie es perfecto, y siempre hay alguien k sabe mas que uno mismo, el k vea k he dicho algo (o todo) mal, que lo diga, que asi tambien me entero yo ;)
1 respuesta