¿Como acceder al Control Pak?

Wenas,pues na,queria saber komo acceder a la memria de la N64 para gestionar mis partidas
Asiasss
[+risas] No se puede, solo puedes acceder a ella cuando esta full
Recuerdo que en el mario kart 64 me decia que la tarjeta estaba llena y me salio una pantalla negra con el nombre de las partidas guardadas para borrar algunas
Pues creo recordar que si enciendes la consola sin cartucho pulsando start en el mando antes de encenderla te sale el gestor de memoria. Prueba, creo que era así
Gracias Giacomo Agostin,era pulsando start pero teniendo un juego puesto.
y otra pregunta¿como se hace para guardar la partida en la memoria?Lo grabe el solo dependiendo del juego o hay k hacer algo en especial.por que el mario por ejemplo no graba a la memoria
Un saludo
Pues es todo automático. Los juegos con pila graban en el cartucho, como el OOT, y los demás lo hacen en la tarjeta.
Exacto, apretando el start al encender la consola. Eso si, hay juegos que no llevan la opcion y otros cuyo menu es mu feo XD XD
Saludos!
Si no puedes salvar es porque debe estar lleno, vamos a ver

El controller pak viene con 123 paginas (o 128?) cada juego necesitaun numero de paginas, por ejemplo el turok usa 16 donde alli puedes usar 3 archivos de juego, no se si estoy bien, pero asi funciona

Es algo asi como cuando en una memory card de psx por ejemplo utilizas 2 bloques, pero en el juego puedes usar 3 archivos

Se entiende?
6 respuestas