Como acceder a la bios de los diferentes chips

Buenas a todos, se que la pregunta parece un poco ambigua, pero os explico:

El otro día me regalaron una ps2 con chip incorporado, pero quien me la regalo no me supo decir que chip lleva la maquina, necesito entrar a la bios del chip para intentar configurar el lector para que lea dvds de doble capa.

Por ejemplo, se que para el matrix infinity hay que apretar el triangulo cuando la consola esta arrancando. Pero por mas que busco, no encuentro en ningún sitio los metodos de acceso de los demás chips.

Cuando carga, mi consola no especifica que chip tiene en ningún sitio, de ahí mi duda, tendría que probar todos los métodos de acceso.

Si alguien conoce los distintos tipos de arranque para los distintos tipos de chips le agradecería la información.

Para dar algunos datos de la consola, comentaros que es una V9

Modelo SCPH-50004
Version del software DVD es la 3.00E

Muchas gracias a todos de antemano, y perdonar el tocho :P
Buenasss!!

Es que la mayoría de los chips no tienen menú. Solo los de 4ª generación lo tienen.

Eso deja sólo al Infinity (y los clónicos) y al DMS4. Los demás, ninguno tiene menú. Quizás me deje alguno pero creo que no.

Lo más seguro es que tu chip sea viejo y no tenga ni siquiera eso, así que lo mejor es que parchees los juegos con el parche de Toxic para DL y ya te funcionan.

Hasta luego!!
Hola Galgamo, muchas gracias por tu respuesta!

Y una pregunta.... podria cambiarle el chip para ponerle otro de nueva generación?

Y ya que estamos, cual es el mejor chip actualmente para la ps2?

Muchas gracias!! ;-)
Buenasss!!

Puedes cambiar el chip por otro si quieres.

Para mi gusto lo mejor que hay es el Matrix Infinity original, pero para gustos los colores.

También es muy bueno el DMS4.

Hasta luego!!
Gracias Galgamo!

Pues nada, vere lo que puedo hacer ;)

Un saludo y gracias! [bye]
4 respuestas