Como acceder a distintas stores desde la consola?

En la ps3 es bien facil con los distintos perfiles que tengo asociados a stores como de japon o usa y me gustaria saber cual es el metodo para acceder a esas stores en la ps4.Funciona igual que en la ps3 y necesito cambiar de perfil?O es como la one que cambiando la region de la consola ya funciona?

Saludos.
Yo tengo dos usuarios en mi ps4. Uno con mi cuenta normal y otro con la americana. Funciona igual que en PS3.
Seria mucho pedir un tuto y darle chincheta? supongo que en la Store americana habrá mas demos que en la española.

saludos.
v3sTi4 escribió:Yo tengo dos usuarios en mi ps4. Uno con mi cuenta normal y otro con la americana. Funciona igual que en PS3.


Ostras y yo pensando que no servirian XD gracias por el aviso!

PD: Para hacerlo cuando te registres en PSN tienes que poner el país de donde quieres la store, hay muchas webs donde lo explican :)
despues de comer lo intento...

¿pero como invitada verdad?
cheskimon escribió:Seria mucho pedir un tuto y darle chincheta? supongo que en la Store americana habrá mas demos que en la española.

saludos.


Poco has buscado porque en este mismo foro hay un hilo dedicado a dudas de la store usa y esta puesto el tutorial

Teniente Ripley escribió:En la ps3 es bien facil con los distintos perfiles que tengo asociados a stores como de japon o usa y me gustaria saber cual es el metodo para acceder a esas stores en la ps4.Funciona igual que en la ps3 y necesito cambiar de perfil?O es como la one que cambiando la region de la consola ya funciona?

Saludos.


Lo único que tienes que hacer es cambiar de usuario como en ps3 y ya cambias de store
Si. poco he buscado por que pensaba que no se podia. y no dispongo de un rato para ponerme.

Luego lo miro.

Saludos
Hay demos diferentes???
7 respuestas