Cómo abrir ratón Natec Genesis G55

Como bien dice el título, me gustaría saber cómo abrir el ratón óptico Natec Genesis G55. He estado mirando por ahí y hay muchos vídeos que enseñan a desmontar un ratón con tornillos, pero el caso es que éste no tiene y según dicen otros, se puede desmontar separando alguna parte con cuidado, el problema es que no se cual es ésa parte que se puede desmontar "fácilmente" y aun que tengo otro ratón no es plan de romper éste.

Bien si alguien sabe cómo desmontar éste ratón, me sería de gran ayuda ya que la rueda empezó a fallar y ahora ya ni funciona. El ratón es éste

Gracias de antemano.
Hola, no encuentro información a cerca de este modelo.. muchos ratónes sin tornillos utilizan una especie de solapas o presas laterales, es común que tengan en su base una goma o pequeña tapa para ocultar dichas solapas o tornillos, por ejemplo pasa en los ratones de Mac

http://applediario.com/2008/06/05/repar ... omo-nuevo/

En este modelo Natec me parece que se comienza a abrir separando estas zonas,

Imagen

se necesitaría un destornillador plano de punta fina, aunque en verdad sin saber hacerlo dá un poco de reparo. Siento no saber más.

Saludos
@[Jun] Gracias por tu ayuda Jun, precisamente le estuve metiendo un destornillador plano por las zonas que indicas pero como bien dices, da reparo ya que hay que hacer presión en algunas zonas y no se si se romperá si hago más presión de la cuenta.

Ésta noche le meteré mano a ver si consigo algo.

Gracias.
2 respuestas