Como abrir puertos del router Thomson SpeedTouch510

Hola eolianos.
Al final me he decidido y he contratado la línea Adsl 256 de Telefónica. Pillé la opción del router para utilizar 2 ordenadores que tengo, y me han dado el nombrado arriba, el Thomson SpeedTouch510. Ya lo tengo todo instalado y rulando, menos el emule jeje y el Msn en condiciones.
Como ya sabéis para que tiren hace falta abrir los puertos del router....... [+risas] [+risas] pero no tengo ni guarra.

Por favor podéis ayudarme para hacerlo, o sabéis de algún manual o página web donde se explique??.
Gracias a todos.

PD:Me han dado IP dinámica }:/ .
ke putada ip dinamica lo siento

respuesta tu pregunta mas o menos

asi de forma fasil
pon la ip de puerta de enlace en el explorador de windows (KON mozilla and company) osea la ip del router

te pedira que pongas usuario y contraseña lo mas normal si lo han echo los de telefonica habran dejado por defecto del router(en este caso no se cual es pero se busca) si noi es asi es la que te han dado seguro los de telefonica.

acto seguido entraras en un menu del router, una vez hay debe de haber un apartado donde agregar puertos

la verdad que con ese modelo no lo e tocado yo los e echo en speedstream , zyxel y 3com pero el Thomson SpeedTouch510 no
___________________________________________________

a ver si busco algo mas de este tema tio

___________________________________________________
http://www.adslnet.ws y mira el apartado donde este tu router,yo tengo q decirte q tengo el 812 de 3com con Ip dinamica (me he cambiado de casa y he tenido q pedir nueva linea y no traspaso)y uso el emule perfectamente..............



salu2
2 respuestas