¿Cómo abrir el correo del messenger con Firefox?

He leído que se puede hacer con el messenger plus pero por mucho que busque no encuentro la opción de poder abrir el correo desde el messenger en Firefox. ¿Alguien sabe como?

Salu2
con un addons para el msgplus. se llama stuffplug o algo asi, una vez instalado hay una opicion k viene a decir "usar el navegador por defecto", es k no estoy en mi casa ahora mismo y no me lo se de memoria xDD
Si, pero lo de la cuenta pop , y stml ?...

A mí me dice no encontrada. :/

Uso opera, va sin plug-ins
ein? pop? stml?
no entiendo a que te refieres....
Por cierto, uso firefox, asi que con opera ni idea
manu_bet escribió:con un addons para el msgplus. se llama stuffplug o algo asi, una vez instalado hay una opicion k viene a decir "usar el navegador por defecto", es k no estoy en mi casa ahora mismo y no me lo se de memoria xDD

Lo acabo de probar y funciona ;). Bueno a ver si t sirve.

Un Saludo
Gracias, ya si que pueda desterrar al explorer para siempre XD.

Salu2
leisan escribió:Gracias, ya si que pueda desterrar al explorer para siempre XD.

Salu2

Eso se puede hacer??? [toctoc]

Yo lo desinstale de todos los sitios y de vez en cuando aun kedan sekuelas, supongo ke es xke es el mismo programa ke gestiona las ventanas no???
Es que no puedes desistalarlo porque el Iexplorer es en si el explorer, además que andate con cuidado de lo que haces porque puedes joder el windows. Yo no creo que desistalar el iexplorer sea una buena idea. Usa el firefox y si alguna página te da problemas con el firefox pues hay que usar el IE por cojones. Pero está claro que lo usaré como última alternativa.

Salu2
7 respuestas