¿Como abrir archivos *.HST ?

Buenas!!
Antes de nada decir que me hartado de buscar en google y no he sacado nada en claro, ni ninguna solución, y en el foro tampoco.
No se si este es el sitio correcto donde postear mi duda... si no es así, pido disculpas.

Indagando en un Pc muy antiguo que tenía (un Pentium II 350Mhz) , he encontrado mis antiguas conversaciones de messenger, es decir el historial de conversaciones de Msn Messenger.
Están en un formato llamado HST, pero no puedo abrirlas de ninguna manera....
Este tipo de archivos los creaba el messenger plus! pero las nuevas versiones no me los abren, no son soportados.

Podeis decidme porfavor alguna manera de poder abrir estos documentos??
He probado con el bloc de notas, pero se ven ilegibles.. he probado cambiar de formato, pero no hay manera.....
Espero que podaís encontrar una solución... os lo agradecería muchisimo!

Gracias!!!!
hasta pronto!
http://filext.com/file-extension/hst

Mira aqui. Esta pagina va muy bien para todas las extensiones.
Supongo que lo mejor es probar desde Messenger Plus directamente, para ver si las puedes exportar a otro formato que sí puedas manejar sin problemas.

Aunque pueda parecer un poco desproporcionado, si el contenido de esas conversaciones es importante se me ocurre que podrías instalarte en una máquina virtual (con VirtualBox, por ejemplo), con un Windows 98 SE y una copia vieja de Messenger (mira aquí y aquí), desde la que podrías tratar de importar o abrir directamente esos archivos. Luego exportas a otro formato (no sé si es posible) o guardas como puedas (el conocido copy/paste), y eliminas la máquina virtual.

¿No te funciona el PC viejo? Porque si arranca, podrías intentar exportarlas a un formato de texto directamente desde allí.

@mufyto: ¿Has leído el mensaje del usuario, o le has dado a responder sin leer nada más que el título?
2 respuestas