como a VCD?

Tengo que pasar un video a VCD, de resolucion 384*288 para que se quede son la maxima calidad teniendo 10 minutos (no creo que ocupe todo el CD pero bueno)
Lo necesito para reproducirlo en un lector de sobremesa, concretamente es el Pioneer DV-535 si no recuerdo mal. La idea es que funcione en todos los DVDs. como lo paso? ahora lo tengo en PICVideo MJPEG, pero supongo que se debera descomprimir

Bueno, por favor ayudadme que lo necesito para mañana, heeelp

Enga saludos y gracias por aguantarme, ya se que hay muchos tutos pero lo quiero hacer rapido
prueba con el Nero q te lo pasa él solito, igual q pasa los Mp3 a cd de audio ;-)
Lo q no te sé confirmar es si el Nero trabajará con PICVideo MJPEG, pero si no lo hace él mismo te avisará.

SaLudOs

PD: ein? q formato es PICVideo MJPEG??
Que version del nero hace eso?Se selecciona cd de video pa el video cd?Y en caso afirmativo si goges el avi y lo arrastras te lo transforma?Gracias
saludos
Yo uso el Nero 5582, supongo q versiones anteriores ya lo hacían.

Y sí, seleccionas VCD o SVCD y luego arrastras el/los videos en .avi (u otros formatos) y el Nero solito te lo graba directamente, pero tarda lo suyo, ya q lo tiene q transformar :-)
yo uso el Nero 5.5...... Y si seleccionas CD de video te convierte el archivo comprimido en Mpeg-1 a Video CD (que debe de funcionar en todos los Dvd's de sobremesa compatibles con este formato. ATENCIÓN no intenteis pasar un Avi de los de DivX porque da fallo.
Espero que os sirva de algo...
Suerte!!
Originalmente enviado por Batousay
yo uso el Nero 5.5......
ATENCIÓN no intenteis pasar un Avi de los de DivX porque da fallo.
Personalmente no lo he probado pero hace poco por estos foros se comentó q con los DivX también se puede:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73200
kizás te de error y las nuevas versiones del Nero ya no lo den:)
Bueno, gracias a todos. Lo probé con el nero en VCD (xq no sabia si el DVD era compatible con SVCD) y salio bien desde DivX (otros codecs como el Indeo se me pasaban entrecortados :?). Lo que pasa es que a ratos se cuadriculaba a lo bestia (pero muy a lo bestia)
Total, que la proyeccion que tenia que hacer (era un video que tenia que editar para una fiesta) la he hecho desde el ordenador, con la suerte de que el proyector tenia entrada VGA (uuffff...) y ha salido bien XDXDXD (20 papeles XDXD pasados a euros 120 XDXD)

Bueno gracias de todas formas si osveo os invito a unas [beer] [beer]

Saludos
6 respuestas