Commodore4Eva anuncia nuevos firmwares Xtreme

Un experto en seguridad informática habló hace unos días del hack de la Xbox 360, proponiendo algunas medidas para evitarlo. La respuesta de Commodore4Eva, autor del famoso Xtreme Firmware, no se ha hecho esperar: El lector está completamente comprometido y puede ser programado para dar la respuesta correcta a cualquier comando. Si la consola cambia las reglas, también lo haremos nosotros.

Pero la guinda la ha dejado para el final. C4E está últimando los detalles de la nueva versión de su firmware, la cual incluirá multiregión para las películas DVD y un nuevo modo para que las copias de seguridad de X360 ocupen menos espacio. Y lo que es más importante, también tendremos Xtreme v5 para los lectores Hitachi y los nuevos Benq.
We LOVE YOU ¡¡¡


Estos tios son la leche
Estos tipos de comentarios son de lo mejorcito para la scene, no hacen otra cosa que motivar más a los hackers...

Poco a durado la seguridad de los Benq..
Biennnnnnnnnnnnn, k alegria me da oir k saldra para los hitachi, despues de tanto decir k nos tenian abandonados!!parece k nuestra vos se ha hecho oir!!! jajaja
PUes hoy ha sido el día en el que he desvirgado a mi hitachi, y la verdad es que todo genial. Espero las actualizaciones.
FlipFlopX escribió:Estos tipos de comentarios son de lo mejorcito para la scene, no hacen otra cosa que motivar más a los hackers...

Poco a durado la seguridad de los Benq..


Vuelvo y hago la pregunta ..Cuál Scene? acaso em perdí de algo estos días de la 360?
Lo que se hasta el día de hoy es que solo existe carga de backups en la 360 y no existe scene solo hay algunos truquitos para usar un pc extra para hacer funcionar algunas cosas..de resto scene en 360=0.0


Me alegra por los que tiene los lectores Samsung y por que la seguridad de los Ben-q de nuevo a la basura.. [sati]

Saludos
Para cuando algo asi en lectores HITACHI!!!!
Vuelvo y hago la pregunta ..Cuál Scene? acaso em perdí de algo estos días de la 360?

Las backups si son scene, lo que tu refieres es homebrew. Además debes entender que todo adelanto es un pequeño pasito para econtrar alguna vulnerabilidad para que en un futuro hayan programas caseros para la 360. Aunque yo no quiero que los hayan, porque entonces aparecerán los chetos, y entonces ya se las arreglará microsoft para chaparnos el live si usas backups.
MEGATON!!

Ahora puedo comprarme la Xbox360 sin preocuparme... En caso que me de por cambiarle el firmware al lector


Ahora esperemos que metan algun avance en el tema homebrew (reproductor de Divx desde HDD, emus y demases)
Cujo77 escribió:MEGATON!!

Ahora puedo comprarme la Xbox360 sin preocuparme... En caso que me de por cambiarle el firmware al lector


Ahora esperemos que metan algun avance en el tema homebrew (reproductor de Divx desde HDD, emus y demases)


pues ya llevo un año despreocupado jugando.... y la verdad que cuando me toque joderme pues me tocará.....
Lo peor que pueden hacer los sabios de turno es retar a los hackers y crackers, hacen un efecto inverso al que ellos desean, los motivan mas..

A mi me da igual esto porque no voy a flashear mi consola pero siempre me gusta tener abierta la posibilidad (por si acaso algun dia se me raja algun juego no dudaria en flashearla).... lo q ya se antoja es la verdadera scene, ojala algun dia se pueda aunq lo veo complicado.
Como dijo marvicdigital, que scene es de la que hablais?. Todavia no he visto ningun emulador para la 360 o alguna aplicacion para poder escuchar mp3s, divx, etc...., o sea, que scene de xbox 360 NO HAY.
Lejump escribió:Lo peor que pueden hacer los sabios de turno es retar a los hackers y crackers, hacen un efecto inverso al que ellos desean, los motivan mas..


Mayormente la gente que rompe sistemas de seguridad se llaman crackers. Solo era una aclaracion.

Y si son los putos amos, vamos que se lo curran a base de bien.

A ver si entienden que todo lo que sea cifrable es descifrable y viceversa. Una cosa es ke cueste mas o menos pero imposible yo diria que no.

Vease un ejemplo cutre:

- Las ecuaciones [sonrisa]
_ThEcRoW escribió:Como dijo marvicdigital, que scene es de la que hablais?. Todavia no he visto ningun emulador para la 360 o alguna aplicacion para poder escuchar mp3s, divx, etc...., o sea, que scene de xbox 360 NO HAY.

A ver machote, Scene es por definición (de la wikipedia o de la gente q más o menos inventó la palabreja con este sentido) cualquier método q permita ejecución de copias o código no firmado (referido a consolas,referido a música y cine hablaríamos de la distribución de las mismas por internet antes de su salida al mercado).
Creo q ellos no se equivocan para nada. Otra cosa es q haya mucho piratilla por el mundo y eso nos ofenda a unos pocos...pero es otro tema.
COPIAS DE SEGURIDAD ES ESCENE
HOMEBREW ES ESCENE

Saludos
marvicdigital escribió:
Vuelvo y hago la pregunta ..Cuál Scene? acaso em perdí de algo estos días de la 360?
Lo que se hasta el día de hoy es que solo existe carga de backups en la 360 y no existe scene solo hay algunos truquitos para usar un pc extra para hacer funcionar algunas cosas..de resto scene en 360=0.0



Saludos



tinako & wikipedia says...

tinako escribió:A ver machote, Scene es por definición (de la wikipedia o de la gente q más o menos inventó la palabreja con este sentido) cualquier método q permita ejecución de copias o código no firmado (referido a consolas,referido a música y cine hablaríamos de la distribución de las mismas por internet antes de su salida al mercado).
Creo q ellos no se equivocan para nada. Otra cosa es q haya mucho piratilla por el mundo y eso nos ofenda a unos pocos...pero es otro tema.
COPIAS DE SEGURIDAD ES ESCENE
HOMEBREW ES ESCENE

Saludos
Excelentes noticias

Ahora falta lamultiregion para los juegos.
Por fin!!!! Hitachi!!! pero me sorprende k tmb saldra para las benq y todavia no han salido... [sati]
THE FUCKING CRACKS!! [poraki]

Salu2.

PD: [flipa]
jiXo escribió:... Y lo que es más importante, también tendremos Xtreme v5 para los lectores Hitachi y los nuevos Benq.


COMO ME ALEGRA LEER ESTO !!!. Los "Hitachianos" estábamos un poco abandadonados ultimamente... y esto me ha hecho recuperar la esperanza [carcajad]

C4E es la monda...
madre mia....ese tipo es un crack [flipa] [tadoramo] Oooh [tadoramo] [flipa] .....ya lo kisieran en microsoft en plantilla jejeje
Y para hitachi tb incorporara lo de simple capa en xbox 1?.
Saludos.
joe que preguntas, lo logico es que si, ha dicho firmware 5 en
hitachis con lo que ello conlleva.....
Lo que a dicho C4E significa que no existirán los baneos nunca.
Si cambian las reglas del juego, él reprogramará y adaptara el firm. Impresionante.
Vamos a ver Sly_Marbo135, si el Live te banea hoy y c4ever saca algo mañana para evitarlo, pues vale, pero al que hallan baneado hoy se quedará baneado para siempre aunque implemente los nuevos cambios de c4ever.
Puede que me equivoque, pero lo dudo mucho.
jue, por fin! ya mismo tenemos el firm para la hitachi :D
El lector está completamente comprometido y puede ser programado para dar la respuesta correcta a cualquier comando. Si la consola cambia las reglas, también lo haremos nosotros.






jejejeje [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] este tio es mas chulo que un 8 verde pistacho.

hitachi sube de categoria por fin


saludos
haber cuando lo saca a la luz, una buena noticia sin duda.
Uisss si incluyera el multiregion para los juegos... Os imagínais jugar a Lost Odissey o Blue Dragon ya? (aunque sea en japo o inglés, pero para quitar al go el mono xD) Y aún por encima que sea grabado en un DVD que en vez de valer 6€ valga 2? uff
a que se refieren con que esta completamente comprometido el lector?
BrokenBoy escribió:Vamos a ver Sly_Marbo135, si el Live te banea hoy y c4ever saca algo mañana para evitarlo, pues vale, pero al que hallan baneado hoy se quedará baneado para siempre aunque implemente los nuevos cambios de c4ever.
Puede que me equivoque, pero lo dudo mucho.

Ya ya exacto tienes razón, pero por eso mismo hay que esperar a actualizar la consola para ver que incluye esa actualización verdaderamente.

Froster escribió:Uisss si incluyera el multiregion para los juegos... Os imagínais jugar a Lost Odissey o Blue Dragon ya? (aunque sea en japo o inglés, pero para quitar al go el mono xD) Y aún por encima que sea grabado en un DVD que en vez de valer 6€ valga 2? uff

El Blue Dragon japonés, incluye español. Imaginate xD
Sly_Marbo135 escribió:Ya ya exacto tienes razón, pero por eso mismo hay que esperar a actualizar la consola para ver que incluye esa actualización verdaderamente.


El Blue Dragon japonés, incluye español. Imaginate xD

No jodas? Y entonces porque cojones tardan tanto en sacarlo aqui???
El lector está completamente comprometido y puede ser programado para dar la respuesta correcta a cualquier comando. Si la consola cambia las reglas, también lo haremos nosotros.


Esto es lo que estaba esperando.^^[beer]
Jodo, por un lado me alegro mucho, pero tras tener la consola abierta un mes (por falta de tiempo, buscar la conceptronic etc) por fin logré flashear my 360 y cerrarla esta mañana, y ahora esto snif snif...

Pero me alegro muchísimo. [looco]
Sly_Marbo135 escribió:El Blue Dragon japonés, incluye español. Imaginate XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y no hay otra manera que comprar la consola japo para jugarlo? o hay alguna manera de ejecutar juegos de otras regines, como por ej. con chip o lo que sea?
metall escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y no hay otra manera que comprar la consola japo para jugarlo? o hay alguna manera de ejecutar juegos de otras regines, como por ej. con chip o lo que sea?
Que va, la unica manera es comprandose una consola japonesa.
Ya tengo Ganas de ver ese firmware , para los hitachi y no gastar la pasta en dvd de doble capa.Jiji
jiXo escribió:Y lo que es más importante, también tendremos Xtreme v5 para los lectores Hitachi y los nuevos Benq.


Great!!! [Ooooo]
Sly_Marbo135 escribió:Que va, la unica manera es comprandose una consola japonesa.
Pues vaya putada... con lo que me tira ese juego me pillava la 360 pero ya [burla2]
Tal como estan las cosas, la x360 se presenta aun mas como una opcion supertentadora para todo jugon. Una ligera rebajilla de precio mas, tito gates, y te compro 2 [jaja]
Flashearé mi Hitachi tan solo por los juegos de Xbox1 en 1 capa.

Este tio es un máquina xDD

S2!
A mi me toco mi lector Hitachi. y pues hasta el momento no lo e flasheado. Pero claro que lo hare cunado salga este Jejeje. !! .
Espero que sea pronto. alguien sabe para cuando o nada mas habra que esperar unos meses. Pero esta bien entre mas tarde pero lo aga exelente mejor. !! Gracias Commodore4Eva
jiXo escribió:Un experto en seguridad informática habló hace unos días del hack de la Xbox 360, proponiendo algunas medidas para evitarlo. La respuesta de Commodore4Eva, autor del famoso Xtreme Firmware, no se ha hecho esperar: El lector está completamente comprometido y puede ser programado para dar la respuesta correcta a cualquier comando. Si la consola cambia las reglas, también lo haremos nosotros.

Pero la guinda la ha dejado para el final. C4E está últimando los detalles de la nueva versión de su firmware, la cual incluirá multiregión para las películas DVD y un nuevo modo para que las copias de seguridad de X360 ocupen menos espacio. Y lo que es más importante, también tendremos Xtreme v5 para los lectores Hitachi y los nuevos Benq.



Como es posible la multiregion en las peliculas y no en los juegos.
vaya primera noticia que vale la pena...
hola soy nuevo en este foro, e estado averiguando acerca del nuevo lector ya que dentro de 10 dias me traeran un xbox de EEUU,sera q me sale con el lector benq?
Bueno si es asi que buenoq ya va a salir el nuevo hack, alguien sabe mas o menos en cuanto tiempo taradara en salir???
joder pero que mal rollo ahora con la actualizacion de mañana los hitachi estamos jodidos aparentemente, a ver si se dan prisa y nos sacan el firm nuevo para hitachi porque mal rollito
cuano saken el nuevo firm ya le pondran eso ke tiene el xtrem 5.3 de samsung pa ke no detecte no? haver si sale prontito ke kero jugar al forza1 con mi hitachi :) y pronto al 2 jaja.
50 respuestas
1, 2