Commandos2:Maldito perro!!

Estoy en la segunda misión, y debo hacer llegar el salvoconducto al espia por medio del perro, pero no tengo ni idea de como colgarle el salvoconducto al perro.

Una ayudita please.
Se lo tienes que pasar como cuando registras a un cuerpo de un aleman.
Acercas el perro al ladrón (debe tener el salvoconducto) y pulsa el botón que tiene un ojo (está abajo, el de enmedio de los tres).
Lo pulsas y lleva el icono hasta el perro.
Yasta!!!
Saludoooos
:D :D :D :D :D
ufff gracias Super López, es q el commandos2 es a veces un lio con los controles y como pasar objetos.
De nada, aquí estamos para eso.
Siempre que pueda, ayudaré....
Saludoooos
:D :D :D :D :D
Otra manera, es llamandolo con el silbato, y hacer como si intercambiaras objetos entre los commandos, como uno mas, esto te sera muy util si tienes q cojer armas o si se te llena la mochila, para cargarlo y pasarselo a otro, o como una mochila extra, si te lo pones en la mochila.:D XD
PUES YO COMO ME LIABA MUCHO ME METI CON EL ESPIA DISFRAZADO HASTA DONDE ESTABA EL RATERO Y ALLI COJI EL SALVOCONDUCTO, JEJE.
PARA ENTRAR HAY QUE COGER PRIMERO EL COCHE, IRTE HASTA EL OTRO EXTREMO DEL ESCENARIO, CAMBIARLO POR EL CAMION Y UNA VEZ QUE COJES EL CAMION PUEDES IR DONDE QUIERAS, SIEMPRE QUE LO CONDUZCA EL ESPIA.
Pos yo no hice eso, no utilice para nada el camion.:?
6 respuestas