Commandos 3 para el 24 de octubre

Junto con MAX PAYNE 2, Commandos 3 saldra el dia 24 una semana mas tarde de lo previsto, QUE ESCOGEREIS? COMMANDOS 3, MAX PAYNE 2 o LOS 2? [jaja]

Ayer Proein nos confirmó que Commandos 3: Destination Berlin ya está duplicándose y que el nuevo título de Pyro Studios llegará a las tiendas españolas el día 24 de octubre. Para celebrar la noticia, Eidos Interactive, la editora de la saga española más internacional, ha colgado en su página oficial una demo actualizada con ligeras modificaciones.

Proein también nos han enviado imágenes de la última campaña del juego, situada en Normandía, aunque podremos jugar las campañas en el orden que queramos. Las playas francesas se cubrirán de sangre el día 6 de junio de 1944: es el Día-D.


Fuente.Meristation.com

Nueva Demo:

http://www.eidosinteractive.co.uk/downloads/search.html?gmid=135

Imagen

Salu2
como me recuerda al MOHAA esa imagen.. Omaha Beach!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cagonlaputa, otra semana de espera pal commandos [maszz]
Escrito originalmente por kurras
como me recuerda al MOHAA esa imagen.. Omaha Beach!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


No tiene pq ser omaha, puede ser otro sector, de hecho el commando de tios es europeo entero (me parece) con lo cual lo mas seguro es que desembarcasen en los sectores gold, Juno o Sword en los que desembarcaron los británicos.



saludos

pd: estamos todos impacientes [sati]
lo de omaha beach lo e dixo por el MOHAA no por commandos 3.
Solo que la imagen me recordaba a la pantalla de omaha beach del MOHAA..no que esta fuera la omaha beach.. [+risas]
en la web oficial de eidos , ahora q ha salido la nueva demo, se afirma q el juego sale hoy no se donde, me imagino q en USA o reino unido . en españa se mantiene, es verdad, la fecha de 24, pero lo unico bueno de q salga antes en otro lado es poder leer las opiniones de autenticos fans de la saga y no de revistas especializadas, a las cuales respeto tb, q no se diga ...

salu2
Repite conmigo:

A ellos les da igual lo que yo consiga y donde lo haga.
A ellos les da igual lo que yo consiga y donde lo haga.
A ellos les da igual lo que yo consiga y donde lo haga.
A ellos les da igual lo que yo consiga y donde lo haga.
A ellos les da igual lo que yo consiga y donde lo haga.

........................

Adjuntos

Repite conmigo:

No me interesa lo que puedas conseguir ni donde.
No me interesa lo que puedas conseguir ni donde.
No me interesa lo que puedas conseguir ni donde.
No me interesa lo que puedas conseguir ni donde.
No me interesa lo que puedas conseguir ni donde.
No me interesa lo que puedas conseguir ni donde.

...............................
Escrito originalmente por Cassanova

y donde te lo has pillado ya?


El lo tendra en ingles que ya a salido.

De donde lo a sacado?

El sabra ( yo ya me lo imagino [jaja] )

SaludoS :)
estos juegos son fenomenales la verdad estan de lo mejor







Nota del moderador: NO nos interesa lo que consigas ni donde lo hagas. Si no has leido las normas de los foros aun estas a tiempo.
Y si sigues asi pronto cerraran este hilo [oki]
espero no tener que cerrarlo :-|
vamos a ver ke kede algo claro.
yo lo e preguntado para saber si ha salido en alguna tienda para pillarlo.... ya q tngo los dos juegos de comandos en perfecto estado tal y como me los compre... asike a ver si vamos entiendiendo un poko las kosas ke aki siempre se piensa mal [noop]
se masca la tragedia del hilo...
Cambiemos de tema.

A mi el primero me encanto, me lo consegui casi casi casi pasar ( me quede en la ultima mision, esa del castillo ) pero tuve que dejarlo por los estudios y por que me quitaron el pc [angelito]

Nada mas salir el 2 me lo compre original y la verdad me desiluciono ... no se supongo que como jugue tanto al primero y tanto de lo mismo pues no era lo uqe me esperaba.

Y segun parece el 3 pues seguimos la misma tonica. ¿no?.

Yo tengo la caja del 2 muerta de asco y solo jugue ... 3 misiones creo, me quede en esa que hay que salvar a un tio que parece un monje.

¿Que mejoras trae el 3?, pero mejoras de verdad no graficamente que para mi esto es secundario.
Escrito originalmente por Cassanova
vamos a ver ke kede algo claro.
yo lo e preguntado para saber si ha salido en alguna tienda para pillarlo.... ya q tngo los dos juegos de comandos en perfecto estado tal y como me los compre... asike a ver si vamos entiendiendo un poko las kosas ke aki siempre se piensa mal [noop]


LA ENTRADA, EL TITULO, EL TEMA del que trata este hilo expresan CLARAMENTE que el juego sale en españa el viernes que viene. O aprendemos a leer o dejamos de contar milongas, elige la tuya.
15 respuestas