Commandos 2

¡No tenía ni idea de que iba a salir el Commandos 2 para la Switch!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/commandos-2-praetorians-hd-remaster-saldra-septiembre-ps4-xbox-one-adelante-switch-701465

Por lo que parece sale el 4 de diciembre, he buscado en el foro pero no he encontrado nada, ¿Cuándo lo anunciaron?
Pues juraría que salió hace unos cuantos meses estás noticias.
Seguro que de ver cómo los pedías en el hilo de juegos que te gustaría ver en switch AJAJJAJAJ
Ahora a disfrutarlos!!
[beer]
deberian de sacar un recopilatorio con todos juntos
Recuerdo que la versión de PS2 era injugable por el control y tiempos de carga, no sé si en switch en control estará bien y si viene doblado al castellano como el original (no sé si el remaster de otras plataformas viene asi)
¿Sale en diciembre o en enero?

Un saludo
Es la versión-mierder que sacaron censurada para PC hace poco, no sé hasta que punto merecerá la pena.
Acaban de anunciar que sale el 4 de diciembre para switch, lo que no se es el precio ni el formato, pero os digo una cosa, espero que hayan pulido Y MUCHO la mierda de version que hicieron para PC, porque jodieron una obra maestra que podria haber quedado magistral, a ver lo que hacen para switch....la idea de jugarlo portatil me encanta, pero jode,r ya que se paga, que este a la altura, digo yo.
@LINK_deku Dudo mucho que mimen mas una versión de Switch que una de PC... Yo no tendría muchas esperanzas, a parte de que en portátil me da que va a ser demasiado minúsculo todo.
Eligius escribió:Ya hay un Gameplay de Switch

https://youtu.be/bknhKOW1Ih4


No se ve, busqué otro:



Me pregunto si el control con un mando debe ser intuitivo o lastra la jugabilidad :-?
Menudo clasicazo y qué buenos tiempos jugándolo en su día, como lo vea con una buena oferta cae seguro.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Menudo clasicazo y qué buenos tiempos jugándolo en su día, como lo vea con una buena oferta cae seguro.


Yo igual. Aún recuerdo cuando lo jugué en mi Pentium 233MMX
"ALAAAAAM, ALAAAAAAM"
OswaldCobblepot escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Menudo clasicazo y qué buenos tiempos jugándolo en su día, como lo vea con una buena oferta cae seguro.


Yo igual. Aún recuerdo cuando lo jugué en mi Pentium 233MMX
"ALAAAAAM, ALAAAAAAM"


Yo ya no me acuerdo del ordenador, a mi me pilló en la universidad y creo recordar que jugaba en el ordenador de uno de mis compañeros de habitación, si, sería por el 2001 o así. En verdad yo era bastante malo, pero vaya, que el juego en si no era fácil, era morir cientos de veces hasta dar con lo que tenías que hacer. A mi me encantó, desgraciadamente no tengo mucho tiempo y estoy hasta arriba pero vaya, para el que no lo conozca lo recomiendo un montón.
Acabo de ver un par de vídeos y el "quick load" buff.... En un juego que tienes que cargar partida tanto, que tarde como 15-20 segs se me hace un poco insufrible...
En nintendolife le meten un 4 y dicen que esta lleno de bugs. He leído a gente con juego físico que se les congela nada más empezar. Tenía ganas de Empire of sin y este, mala pinta los dos.
Lo compré xk commandos portátil para mi ha sido un sueño desde que tenía la psp ....


Por ahora todo bien la verdad ... visualmente que era lo que me preocupaba bien y con doblaje ! ☺️
Lo he pillado hoy, básicamente por nostalgia, en su día le metí horas y horas y horas, y sería impensable en la época poderlo jugar en una portátil.

Dicho esto, la versión HD de PC era una mierda infumable y con la de switch estaba muy mosca, pero para mi sorpresa el juego va redondo, se ve muy bien, se escucha muy bien y se controla bien, si atendemos a que es una portátil, la verdad es que estoy muy sorprendido, como digo acostumbrado al teclado y ratón al principio se hace raro el control, pero la verdad es que está muy bien implementado y acaba siendo intuitivo.

Por ponerle pegas, el tiempo de carga de los niveles es bastante largo, deberían arreglarlo con alguna actualización, porque el guardado rápido es instantáneo, pero la carga rápida tarda 10 segundos, lo que acaba rompiendo el ritmo de juego, y más en este, qué es un continuo ensayo-error....

Altamente recomendable, enserio.
Por lo que veo ¿No se han implementado los controles táctiles no? Sería lo que realmente haría decantarme por esta versión.
@IFdj Tal y como se controla no tendría mucho sentido la verdad.

@Link_deku a mi es lo que me ha tirado para atrás, el quick load, que tiene mucho de load y poco de quick.
Lo tengo como 2 o 3 veces este juego y me lo pasé en su época para PC. De nuevo lo compré en físico para Switch, y a mi no se me congela el juego como dicen más atrás. Aparte es un lujazo contar con las voces en español. La única pega que le veo es lo que ya han comentado sobre los tiempos de cargas. Por cierto como se conseguían las misiones bonus que ya no me acuerdo :-? XD
después de un par de días de juego, os comento impresiones:

le falta por pulir mucho, tiene unos cuantos bugs, como "esconderte" y luego no sales de ningún modo, no es que no sepa la tecla no, se queda pillado y no sales, tienes que cargar partida, subiendo o bajando escaleras me pasó lo mismo (una vez) se quedó pillado y a cargar partida, se sale del juego, eso me ha pasado 6 o 7 veces ya, pasa estando jugando sin más, pasa al darle a cargar partida, o al darle a guardar partida, 6 o 7 veces se me ha salido al menú.
y luego lo que decís del tiempo de carga, afortunadamente tengo experiencia con el juego del pc y no tengo que cargar "demasiadas" veces, pero si que jode un poco.

aún con todo eso, el juego es muy disfrutable, yo hacía meses que no tocaba la switch y he vuelto a jugar con este juego, como veis yo no soy de los exigentes, estoy en la misión donde está todo helado, empiezo ahora, ya pasé el das bot o algo así. ojala saquen parche pronto porque son muchos, y molestos bugs.

el tema visual, salvo una misión de relleno, o de entrenamiento, que era de ir con el barco haciendo un circuito de minas sin tocarlas, y se veía horrible, el resto bastante bien la verdad.
Hola a todos.

Estaba pensando en comprar este juego ya que me encantó jugarlo en pc en su día pero tengo algunas dudas:

- ¿Qué tal se juega en modo portatil?, ¿dificil de controlar?.
- ¿En la tele lo jugais con mando tipo pro?

Un saludo.
Hola han sacado algún parche para solucionar los bugs? Es la versión censurada sin símbolos del III reich?
Que tal funciona el juego en switch?(controles,gráficos,...) En su día le metí un porrón de horas al 1 y me acabonde enterar sobre esta entrega en la switch
Venía a ver opiniones de este juego porque lo acabo de ver en Amazon y no tenía nidea de que existía. Yo soy de los que jugué a los de ordenador hace más de 20 años [qmparto] [qmparto]

Qué tal el control con la switch?? Ya veo que se comenta por aquí en algún comentario que nada de control táctil... Supongo que habrá que hacerse.., pero se controla bien??

Al final por 18,90 euros lo he pillado por nostalgia más que nada [plas]
Torres escribió:Venía a ver opiniones de este juego porque lo acabo de ver en Amazon y no tenía nidea de que existía. Yo soy de los que jugué a los de ordenador hace más de 20 años [qmparto] [qmparto]

Qué tal el control con la switch?? Ya veo que se comenta por aquí en algún comentario que nada de control táctil... Supongo que habrá que hacerse.., pero se controla bien??

Al final por 18,90 euros lo he pillado por nostalgia más que nada [plas]

Yo también he visto la oferta y me lo estoy pensando. Qué tiempos, recuerdo tragarme la intro cada vez que iniciaba el juego
Pues yo lo acabo de pillar. Espero que el control sea bueno...
Pues nada, he visto que quedaban 5 en stock y no he podido evitarlo. [+risas]
Yo también lo acabo de comprar. Quedaban 4 en stock y por 20€ creo que merece la pena tenerlo físico.
Me lo regalaron por Reyes y lo tengo pendiente, solo lo probé el primer día con intención de pasarlo.

Yo lo tengo en Switch Lite (mi mujer tiene la Switch normal pero no lo llegue a probar en dock :S). La verdad que el control cuesta un poco. Yo es que jugaba en PC combinando teclado y ratón y aquí pues se nota esa carencia, además de primeras se puede hacer un poco confuso/caótico porque si no recuerdo mal había como dos modos de control (control del personaje y control del escenario en plan rotar cámara etc) y muchas veces la liaba en el peor momento xD, pero bueno lo mismo es acostumbrarme xD.

Entre el control y mi perdida de reflejos me costó la vida pasar las misiones de entrenamiento xD y ahí lo deje a ver si lo retomo.

En tema gráficos, sonido y demás es prácticamente la versión PC.

Saludos!
Lo teneis en Game para recoger en tienda, la que tenga stock:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... TER/182696

14,95€

El control es bastante duro, sobre todo quien venga de jugarlo en PC va a echar en falta hacer "multitareas" con rapidez. A mi juicio cumple, pero es un juego que pide teclado y raton.
Yo recuerdo que la versión de PS2 que sacaron en su día y era injugable por el tema del control y tiempos de carga al mover la cámara. Tengo curiosidad por ver ésta nueva versión y si viene con las voces en español como el original
mogurito escribió:Yo recuerdo que la versión de PS2 que sacaron en su día y era injugable por el tema del control y tiempos de carga al mover la cámara. Tengo curiosidad por ver ésta nueva versión y si viene con las voces en español como el original

En principio eso lo trae, al final es pura nostalgia y tenerlo en Switch con la gracia de jugarlo portátil. Yo lo tenía fichado desde que se anunció y bueno ahora pues mira, ha sido la oferta lo que me ha hecho decidirme, veremos qué tal.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Yo recuerdo que la versión de PS2 que sacaron en su día y era injugable por el tema del control y tiempos de carga al mover la cámara. Tengo curiosidad por ver ésta nueva versión y si viene con las voces en español como el original

En principio eso lo trae, al final es pura nostalgia y tenerlo en Switch con la gracia de jugarlo portátil. Yo lo tenía fichado desde que se anunció y bueno ahora pues mira, ha sido la oferta lo que me ha hecho decidirme, veremos qué tal.


El juego es una maravilla, ya dirás que tal se controla y los tiempos de carga al cargar partida
Lo he reservado en un game, gracias al forero, por 15 euros solo por nostalgia y tenerlo en switch, no esta pagao!!

Ya contaré impresiones
Ya me ha llegado y estoy probando un poco. Quedarse con todos los controles parece que tiene su cosa jajaja

Imagen
¿Que tal los tiempos de carga para los que lo habéis probado?

Los de la carga de nivel me da igual, pero los que más me desesperarían son los de la "CARGA RÁPIDA"

Saludos.
Lioncourt escribió:¿Que tal los tiempos de carga para los que lo habéis probado?

Los de la carga de nivel me da igual, pero los que más me desesperarían son los de la "CARGA RÁPIDA"

Saludos.


pues hazte a la idea que en torno a los 20 segundos más o menos...

a mi me está gustando pero de momento soy un mierdas jajajaja.., con lo bien que se me daba esto con 18 años [qmparto] [qmparto] Voy aún por el segundo campo de entrenamiento [qmparto] [qmparto]
mogurito escribió:
soyer87 escribió:
mogurito escribió:Yo recuerdo que la versión de PS2 que sacaron en su día y era injugable por el tema del control y tiempos de carga al mover la cámara. Tengo curiosidad por ver ésta nueva versión y si viene con las voces en español como el original

En principio eso lo trae, al final es pura nostalgia y tenerlo en Switch con la gracia de jugarlo portátil. Yo lo tenía fichado desde que se anunció y bueno ahora pues mira, ha sido la oferta lo que me ha hecho decidirme, veremos qué tal.


El juego es una maravilla, ya dirás que tal se controla y los tiempos de carga al cargar partida

La verdad es que me ha encantado ver de nuevo la intro, también las voces y eso, pero hablando claro y diciendo las cosas como son, el control es complicado de adaptarse porque hay demasiadas opciones, demasiadas combinaciones y con mando se hace un poco (bastante) caótico. Los tiempos de carga son horribles ya que tienes unos 20s y en este juego que te obliga a probar constantemente pues esto puede sacarte de la partida fácilmente.

En general nada mejor que la versión de pc. Lo que pasa es que claro, a la misma vez es un juego que a veces me ha dado el punto ya que es único y tener una joya así en Switch, aun con sus defectos, pues es un lujo.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:
soyer87 escribió:En principio eso lo trae, al final es pura nostalgia y tenerlo en Switch con la gracia de jugarlo portátil. Yo lo tenía fichado desde que se anunció y bueno ahora pues mira, ha sido la oferta lo que me ha hecho decidirme, veremos qué tal.


El juego es una maravilla, ya dirás que tal se controla y los tiempos de carga al cargar partida

La verdad es que me ha encantado ver de nuevo la intro, también las voces y eso, pero hablando claro y diciendo las cosas como son, el control es complicado de adaptarse porque hay demasiadas opciones, demasiadas combinaciones y con mando se hace un poco (bastante) caótico. Los tiempos de carga son horribles ya que tienes unos 20s y en este juego que te obliga a probar constantemente pues esto puede sacarte de la partida fácilmente.

En general nada mejor que la versión de pc. Lo que pasa es que claro, a la misma vez es un juego que a veces me ha dado el punto ya que es único y tener una joya así en Switch, aun con sus defectos, pues es un lujo.


Siendo el juego que es lo de los tiempos de carga destroza la experiencia por completo.
Joe no seáis tan agonías con los tiempos de carga. Con lo que esperábamos antes pacientemente jajajaja

Por cierto ayer sólo pude probarlo entre ratos en el curro y lo terminé quitando al principio del segundo entrenamiento. Qué se supone que hay que hacer?? Porque ya se me han olvidado las habilidades de cada uno… No ha tiempo material a noquear, atar y retirar un cuerpo antes de que te vuelva a ver en esa zona alguien…
Torres escribió:Joe no seáis tan agonías con los tiempos de carga. Con lo que esperábamos antes pacientemente jajajaja

Por cierto ayer sólo pude probarlo entre ratos en el curro y lo terminé quitando al principio del segundo entrenamiento. Qué se supone que hay que hacer?? Porque ya se me han olvidado las habilidades de cada uno… No ha tiempo material a noquear, atar y retirar un cuerpo antes de que te vuelva a ver en esa zona alguien…

Claro que hay tiempo, se pueden idear varias estrategias pero claro, toca tirar mucho de ensayo y error hasta encontrar una que funcione, cosa en la que no esos tiempos de carga fulminan la experiencia de juego.
Puedes tirar paquetes de tabaco, hacer ruido para llamar la atención o dejar un cadaver en una zona para que vayan a revisarlo y noquearlo por atrás. Para mi lo más jodido son las patrullas, pero los que están quietos son los más fáciles. Incluso los que se mueven en solitario son asequibles. Al final todo es un ensayo y error, y la "carga rapida" no ayuda a mejorar la experiencia de juego. Para mi la arruina por completo.
mogurito escribió:@soyer87 muchísimas gracias

Nada, para eso estamos! ;)

Torres escribió:Por cierto ayer sólo pude probarlo entre ratos en el curro y lo terminé quitando al principio del segundo entrenamiento. Qué se supone que hay que hacer?? Porque ya se me han olvidado las habilidades de cada uno… No ha tiempo material a noquear, atar y retirar un cuerpo antes de que te vuelva a ver en esa zona alguien…

No te voy a mentir, tuve que mirar guía en la parte final de esa misión porque ya ni me acordaba y estaba todo el rato fracasando. Joder me costó lo suyo eh! No se si es lo mal acostumbrados que estamos ya a día de hoy o que lo normal en aquellos tiempos era fracasar una y otra vez en las primeras misiones [+risas]
Hola, compis. Hace poco que tengo el juego y mi primera impresión es que jugándolo en modo portátil se ve todo algo pequeño. Como lo lleváis vosotros jugándolo en este modo, llegáis a habituaros a jugarlo de esta manera?. Gracias y saludos.
Mires escribió:Hola, compis. Hace poco que tengo el juego y mi primera impresión es que jugándolo en modo portátil se ve todo algo pequeño. Como lo lleváis vosotros jugándolo en este modo, llegáis a habituaros a jugarlo de esta manera?. Gracias y saludos.



Buenas, como persona que te lo vendió te respondo XD XD XD . A mi de primeras no me pareció que se viese todo demasiado pequeño. A ver, es el juego que es, con vista cenital...

Yo creo que te acostumbrarás rápido, vale la pena jugarlo en portátil.
@Valvemi Reconoce que se lo vendiste porque se veían pequeños!

Fuera bromas, y lo que comenta un chico con respecto a las cargas... Acostumbrado a jugar a juegos de psx/PS2 ... Por el tipo de juego que es, donde es ensayo/error son muy muy desquiciantes y lo peor de todo es que no se entienden bien esas cargas...

Yo no lo compre por eso precisamente...
Valvemi escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Hace poco que tengo el juego y mi primera impresión es que jugándolo en modo portátil se ve todo algo pequeño. Como lo lleváis vosotros jugándolo en este modo, llegáis a habituaros a jugarlo de esta manera?. Gracias y saludos.



Buenas, como persona que te lo vendió te respondo XD XD XD . A mi de primeras no me pareció que se viese todo demasiado pequeño. A ver, es el juego que es, con vista cenital...

Yo creo que te acostumbrarás rápido, vale la pena jugarlo en portátil.


Hola, compi. No he tenido mucho tiempo para jugarlo pero vi que se puede acercar la cámara un poco, sé que me llegaré a acostumbrar. Estoy muy ilusionado con el juego porque jugarlo en modo portátil donde quiera, da mucha vidilla. Commandos era un juego que quería tener sí o sí. Gracias por todo, compi. Un saludo.
50 respuestas
1, 2