Commandos 2

No entiendo, me compro este juego, en mi PII 350 con una Creative Geforce 2 MX 32Mg tira de muerte y en el equipo que se acaba de comprar mi hermana un Amd K7 Athlon 1200 con una Hercules Kyro 2 4500 se oye el sonido pero la pantalla esta en negro :( que hago? Sabeis que es? pork mando una carta a Pyro ahorita mismo...
SAlu2 y gracias.
mmm... parece un problema de controladores.

tal y como dice el leame "Ten en cuenta que aunque tengas instalado DirectX 8 para el juego, tus controladores de la tarjeta gráfica y de sonido no serán actualizados a controladores DirectX 8. "

quizas sean los drivers. busca una actualización, a ver si hay suerte.
Eso he pensado yo pero creo que esa tarjeta no debiera tener ningun problema con Directx8 :? y aparte he probado tb el juego en casa de un amigo con una Voodoo2 8 Mg y le pasa lo mismo, asi que no se voy a buscar actualizacion a los controladores de la tarjeta, como sea eso mira que son vagos los de la tienda pues me lo trajeron ayer...
SAlu2 y gracias
pues con mi pequeña vodoo3 16mb me va perfectamente... no se, no se. :?
Igual ke yo, con la Vodoo 3 3000 no tengo ningun problema. No, miento, si ke lo tuve, pero lo solucioné metiendole 512 megas de RAM más, alo ke ya tenía, pasando a 640. Pero de todos modos, no creo ke sea esa la unica opción.

Salu2.
4 respuestas