Command & Conquer: Red Alert 3 en desarrollo

La web oficial de PC Gamer ha descubierto la portada de su próximo numero para el mes de abril desvelando así el desarrollo por parte de Electronic Arts de Command & Conquer: Red Alert 3.

Por el momento los detalles del título son inexistentes.
espero que cambien ya el motor grafico que han usado desde el generals en todos sus juegos de estrategia, ya creo que es hora, sinceramente

saludos
que ganas, pero no creo que compita con starcraft pero habra que verlo :)
Siiii espero que sea tan bueno o mejor que los anteriores red alerts que el primero me engancho mucho en su epoca
menudos vicios al 2 online ...
yo espero que no quemen la licencia.
Vaya temporadita de CnC... ya no dan tiempo a respirar (cosa buena vamos XD)
a ver si evoluciona un poco
el red alert fue el mejor command conquer de todos, menudos vicios, aunque bueno con el "command & conquer" tambien estuve horas y horas. Pero esque luego vino el red alert... que pasada.
Que cambien el motor.
Que cambien el motor.
Que cambien el motor.
Odio el motor del generals.
Que cambien el motor.
Que cambien el motor.
Que cambien el motor.
Pues me parece que va a ser que no.
exitido escribió:el red alert fue el mejor command conquer de todos, menudos vicios, aunque bueno con el "command & conquer" tambien estuve horas y horas. Pero esque luego vino el red alert... que pasada.


fué más bien el asientamiento y mejora de las ideas presentadas en el tiberian dawn, incluyendo más unidades y multiplayer (menudas viciadas al skirmish). Como fan de la saga C&C desde el TD no puedo decir cual es mejor, ya que realmente el red alert traia más cantidad de opciones(y en general de vicio) pero el TD fué el padre de este y de todos los que vinieron detrás, así que mayormente se lo debe todo a él.

Sea cómo fuere los C&C ya no són lo que eran, desde que EA compro westwood dejo de serlo, y es así con cada compañia "casera" que compra EA, que la "comercializa" y la convierte en basura...para mi la saga C&C murió con el tiberian sun...i si m e apuras el RA2...


Salu2!
Lo va a tener complicado para superar sus inicios, habrà que ver como termina su desarrollo...
el red alert fue el que me introdujo a la saga y de todos me a parecido el mejor (el tiberian no lo he probado pero prefiero la tematica del RA)
Ahora la duda, tendrá la seriedad del primero o el desparpajo del segundo? XD
de hecho que usan el motor del
Command & Conquer 3
eso si seria un gran avance
el red alert 1 fue mi juego favorito durante mucho tiempo, y el 2 tambien me gusto mucho

ojala les salga bien y aporten suficientes ideas nuevas
Yo me lo compré en su día el Red Alert y era brutal. Me acuerdo de Tanya reventando puentes y edificios como si nada.

Con el 2 yo creo que se fliparon un poco. Aunque el modo de 1 jugador no estaba mal. A ver si ahora con el 3 mejora la cosa.

:-)
yo quiero que hagan un dune decente!!!!!


que vicios al dune2!!! que tiempos!! snif! snif!
donde este el dune y dune 2 que se quiten todos los C&C, :P
Ya hay afotos:

http://www.ggmania.com/?smsid=24934

:D

Parece el mismo motor del CnC3. Y con barquitos, que se echaban de menos :D
20 respuestas