command & conquer generals no me va en red

hola amigos intento jugar al command & conquer en red, y me pasa algo asombroso

creo la partida, se mete otro pc y sale la pantalla y todo, pero cuando creo el primer barracon explota todo. y pierdo siempre.
he comprobado ke esto ocurre siempre tras crear el primer edificio.

la clave que tiene el otro pc es original y yo a mi pc lo instale con esa clave pero luego la cambie por una de un key gen. la volvi a cambiar a los dos pcs, se las puse al reves y ahora el ke explotaba era el otro pc.

me parece ke es una proteccion del juego o algo asi
aki va mi pregunta: ¿alguien sabe como demonios puedo jugar en red sin ke explote todo?
no se si eske el juego se conecta a los servidores de EA para validar la contraseña y detecta ke es falsa y manda algun pakete de control para ke explote todo.

en fin ke si alguien sabe de algun crack para jugar en red o algo ke me lo haga saber.

gracias amigos

ultra heroeeeeeee
Ami tambien me interesaria que alguien diera alguna pistilla de donde consegir el parchecito ese...XD
a ti tambien te pasa lo mismo? exactamente lo mismo?si te enteras de algo por favor postealo en el foro o repondemelo aki mismo vale?

un saludo
Solo se que es una proteccion para las serials q no son verdaderas.Aver si encuentro el parche ya te comentare.
El parche para solucionar eso esta en http://www.crackmanworld.com

UN SALUDO Y A VICIARSE!
4 respuestas