Command & Conquer 4 sin LAN ni servidores dedicados

Sam Bass, jefe de diseño de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, ha explicado a Destructoid las razones por las que la cuarta entrega de la popular saga carecerá de multijugador por LAN y de soporte a servidores oficiales:

Sam Bass escribió:Toda la información sobre el progreso en los modos de un jugador, multijugador y skirmish se almacena en un servidor. Así que si estás en otro ordenador (en casa de un amigo o un ciber-café) puedes acceder a tu perfil y todo lo que hayas desbloqueado estará disponible. Todo depende de ese servidor, por lo que no puedes hacer servidores dedicados.
Cada dia vamos más atras en el juego online en vez de avanzar, todos los juegos deberian llevar LAN y sobretodo Online con servidores dedicados, no las cutradas que nos venden.
Si, era muy dificil hacer servidores dedicados, eh?
Tener que conectar ese servidor con los dedicados, todos entre si... Si, tiene pinta de ser muy dificil... u.u
El caso es mantener a todos bien juntos y controlados como borregos y quitarnos cada vez más libertad.
Me gustaría haberle visto la cara mientras decía estas gilipolleces.
nose xq me da que este juego, sera un tremendo fracaso (ojala me equivoque y sea un bombazo pero me da que no), y luego se extrañaran de las pocas ventas!!!!!
Joder,sin LAN...los servidores dedicados en un juego de estrategia no me importan,pero el LAN...¿Y si quiero echarme una partida con un amigo en mi casa,no puedo?
No me gusta que quiten el LAN pero lo puedo entender, asi evitas que se piratee por ese lado el multijugador. Y los dedicados tambien me gusta poco, pero siendo juego de estrategia... Bueno creo que el DoW2 va bastante bien y es p2p.
Igualmente, esto es retroceder.
Sam Bass escribió:Toda la información sobre el progreso en los modos de un jugador, multijugador y skirmish se almacena en un servidor. Así que si estás en otro ordenador (en casa de un amigo o un ciber-café) puedes acceder a tu perfil y todo lo que hayas desbloqueado estará disponible. Todo depende de ese servidor, por lo que no puedes hacer servidores dedicados.


Imagen
Skepneo escribió:No me gusta que quiten el LAN pero lo puedo entender, asi evitas que se piratee por ese lado el multijugador. Y los dedicados tambien me gusta poco, pero siendo juego de estrategia... Bueno creo que el DoW2 va bastante bien y es p2p.
Igualmente, esto es retroceder.


Yo al final terminare comprandolo,pero no entiendo esta mania de joder a la gente y quitar lo que antes iba bien.Y si,el DoW 2 es P2P y va genial,por eso decia que lo de los servidores dedicados no importa demasiado,ademas donde de verdad importa eso es donde hay gran cantidad de jugadores por server,y aqui como mucho son 10.
Ah no, eso si que no, yo ni de coña me compro un juego de estrategia sin LAN.
Los juegos de estrategia son la base del LAN, quitarle eso seria como arrancarle el cerebro a un hombre, vamos que el cuerpo esta ahi.. pero que es tan inutil que no puede hacer las minimas cosas.

Bueno como ya dije en el post del Assasins creed de ubisoft.... otro juego menos que comprarme, gracias por aclararme las ideas [buenazo]
makute escribió:Sam Bass, jefe de diseño de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, ha explicado a Destructoid las razones por las que la cuarta entrega de la popular saga carecerá de multijugador por LAN y de soporte a servidores oficiales:

Sam Bass escribió:Toda la información sobre el progreso en los modos de un jugador, multijugador y skirmish se almacena en un servidor. Así que si estás en otro ordenador (en casa de un amigo o un ciber-café) puedes acceder a tu perfil y todo lo que hayas desbloqueado estará disponible. Todo depende de ese servidor, por lo que no puedes hacer servidores dedicados.


Hola

Pero entonces esto es como la protección de UBISOFT no. Si los avances de un jugador también se guardan en ese servidor, si no estas conectado a Internet, nada de nada.

Saludos.
DAvid.
Queda demostrado una vez más, que el mercado ludico del PC, referente a juegos esta cada vez peor, todavia quedan unos pocos años, pero creedme si decimos que en los proximos 10 años, incluso iremos viendo menos estrenos de juegos de ordenador hasta que finalmente el concepto PC cambiara o los juegos quedaran relevados a consolas u otros dispositivos.
emipta escribió:Queda demostrado una vez más, que el mercado ludico del PC, referente a juegos esta cada vez peor, todavia quedan unos pocos años, pero creedme si decimos que en los proximos 10 años, incluso iremos viendo menos estrenos de juegos de ordenador hasta que finalmente el concepto PC cambiara o los juegos quedaran relevados a consolas u otros dispositivos.


Tu afirmación me resulta clara y distinta [boing] , seguramente tengas razón, aunque no se si nvidia y ati querran perder su negocio, pero siempre pueden transformarse.

Saludos
Lo hacen para evitar que los que se bajan el juego puedan jugar multi y solo quienes lo compren. Los propios usuarios de PC se lo han buscado.
kinbi escribió:
emipta escribió:Queda demostrado una vez más, que el mercado ludico del PC, referente a juegos esta cada vez peor, todavia quedan unos pocos años, pero creedme si decimos que en los proximos 10 años, incluso iremos viendo menos estrenos de juegos de ordenador hasta que finalmente el concepto PC cambiara o los juegos quedaran relevados a consolas u otros dispositivos.


Tu afirmación me resulta clara y distinta [boing] , seguramente tengas razón, aunque no se si nvidia y ati querran perder su negocio, pero siempre pueden transformarse.

Saludos



tanto las empresas AMD&ATI como nVIDIA, tienen el mercado ludico comiendo de la palma de la mano, pero tampoco caigas en la "trampa" de creerte que todo su mercado refleja el mundo del micro-pc


Ati desarrolla chipsets para cierto tipos de maquinas corporativas, entre tantos otros desarrollos

nVidia, si que esta mucho más centrada en el desarrollo para usuarios domesticos y algunas cosas más.

Pero estas empresas son demasiado potentes y poderosas para cerrar puertas simplemente existiendo juegos y 3d en general se amoldaran a lo que venga en el futuro, como posibles consolas.

Siempre que exista el video-juego, tendran que navegar hacia otras salidas y en los proximos años, queda claro que ni de coña, nos quedaremos sin soporte 3d, ni para juegos, 3d o animación.

Yo solo digo que en los proximos años, el temino del pc para jugar, podria cambiar brusamente ¡¡
kinbi escribió:
emipta escribió:Queda demostrado una vez más, que el mercado ludico del PC, referente a juegos esta cada vez peor, todavia quedan unos pocos años, pero creedme si decimos que en los proximos 10 años, incluso iremos viendo menos estrenos de juegos de ordenador hasta que finalmente el concepto PC cambiara o los juegos quedaran relevados a consolas u otros dispositivos.


Tu afirmación me resulta clara y distinta [boing] , seguramente tengas razón, aunque no se si nvidia y ati querran perder su negocio, pero siempre pueden transformarse.

Saludos



No te preo por ellas que con las consolas tienen un negocio redondo. Otro paso atrás y otro parche que tocará esperar.

Lo que más gracia me hace es que antes atacaban el online (cosa que veo normal porque un juego se compra para que te de horas y e offline nunca te lo dará) y ahora se centran en el offline. Que sigan así que se van a cubrir de gloria.

PD: Y el día que ese servidor no este... te jodes!!!!!! Sin juego y sin dinero.
La moda del Modern Warfare :o
Y C&C 4 sin ni una venta!!
Pues sin LAN a mí por lo menos ya no me interesa.
Ni moda ni ostias. esto es algo que los jugadores de PC os merecéis por comprar juegos capados. De lo mismo se puede acusar a los jugadores de consolas con el DLC y demás.

Tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos. A ver si algún día os entra en la cabeza que si no compraseis estas mierdas no las sacarían.

Juego capado -> juego que no hay que comprar. Y todo lo demás son tonterías de consumidor descerebrado.
bpSz escribió:Ni moda ni ostias. esto es algo que los jugadores de PC os merecéis por comprar juegos capados. De lo mismo se puede acusar a los jugadores de consolas con el DLC y demás.

Tenéis lo que os merecéis, ni más ni menos. A ver si algún día os entra en la cabeza que si no compraseis estas mierdas no las sacarían.

Juego capado -> juego que no hay que comprar. Y todo lo demás son tonterías de consumidor descerebrado.


Y tu vienes como jesucristo a decirnoslo? Eso es algo que todos sabiamos que pasaría y aun asi compramos porque iva a pasar igualmente. Lo que tampoco creia que serian tan exagerados sacando toda la generacion de juegos siguiente con estas jodidas mierdas ¬_¬
Si habeis leido bien en ningun momento dice que se va a poner la proteccion del assasins creed 2, y no creo que no se pueda jugar en solitario sin conexion, mas bien sera como lo que dispone ultimamente el steam, que cuando se conecta un juego online en su plataforma guarda tus datos de juego en la nube.

Teniendo en cuenta que probablemente este juego iba a llegar en ingles (de Ea no me fio) y que la saga perdio muchos enteros desde que EA compro Westwood (de hecho el 3 y el red alert 2 fueron las ultimas partes que pille de esa serie).

Asi que tranquilidad sobre de que si no se podra jugar en solitario sin internet, que no creo que EA quiera otro caso Spore, que de ahi aprendieron que no pueden joder a los usuarios legales por lo que creen ellos que es luchar contra la segunda mano (ya nadie se cree que esas protecciones son contra la pirateria)
silfredo escribió:Si habeis leido bien en ningun momento dice que se va a poner la proteccion del assasins creed 2, y no creo que no se pueda jugar en solitario sin conexion, mas bien sera como lo que dispone ultimamente el steam, que cuando se conecta un juego online en su plataforma guarda tus datos de juego en la nube.

Teniendo en cuenta que probablemente este juego iba a llegar en ingles (de Ea no me fio) y que la saga perdio muchos enteros desde que EA compro Westwood (de hecho el 3 y el red alert 2 fueron las ultimas partes que pille de esa serie).

Asi que tranquilidad sobre de que si no se podra jugar en solitario sin internet, que no creo que EA quiera otro caso Spore, que de ahi aprendieron que no pueden joder a los usuarios legales por lo que creen ellos que es luchar contra la segunda mano (ya nadie se cree que esas protecciones son contra la pirateria)


Si la cosa no es jugar solo, sinó hechar unas LAN como si fuera un Warcraft 3 o un age of empires, en casita con unos colegas sin necesidad de tener internet en los 3 o 4 PCs, eso no se podrá hacer y eso si que me toca los cascaveles.
A esta gente hay que darle una lección como consumidores que somos. De verdad que el asunto este ya es muy preocupante.
Lo quieren tener mas controlado y limitar la pirateria al maximo. Lo de siempre los que pagan por el juego tendran que sufrir las consecuencias de los que piratean.
sexsymbol escribió:Lo quieren tener mas controlado y limitar la pirateria al maximo. Lo de siempre los que pagan por el juego tendran que sufrir las consecuencias de los que piratean.



Y dale que todas estas medidas no van contra la pirateria, sino contra la segunda mano y el otro gran enemigo de las compañias en pc, los creadores de mods (que de un tiempo a esta parte tambien se les ha declarado la guerra), vamos que ya no me creo el discurso antipirata desde que comenzo las protecciones con limites de instalacion y juegos que solo funcionan ligados a un server de ellos (que petara a los dos años)
No te digo que en parte no sea por eso, pero tambien van muy orientadas a la pirateria.

Mucha gente jugaba en lan con los colegas con versiones pirata, eso ya no sera tan facil como un crack no cd, ahora habra que crear un servidor virtual y ya puede ser mucho jaleo.

Yo creo que los pases VIP son los que estan orientados a la segundamano.

silfredo escribió:
sexsymbol escribió:Lo quieren tener mas controlado y limitar la pirateria al maximo. Lo de siempre los que pagan por el juego tendran que sufrir las consecuencias de los que piratean.



Y dale que todas estas medidas no van contra la pirateria, sino contra la segunda mano y el otro gran enemigo de las compañias en pc, los creadores de mods (que de un tiempo a esta parte tambien se les ha declarado la guerra), vamos que ya no me creo el discurso antipirata desde que comenzo las protecciones con limites de instalacion y juegos que solo funcionan ligados a un server de ellos (que petara a los dos años)
silfredo escribió:Si habeis leido bien en ningun momento dice que se va a poner la proteccion del assasins creed 2, y no creo que no se pueda jugar en solitario sin conexion, mas bien sera como lo que dispone ultimamente el steam, que cuando se conecta un juego online en su plataforma guarda tus datos de juego en la nube.


De hecho, el año pasado confirmaron que el juego requería conexión permanente.
Pues mas razón para no comprarlo y hacerles quebrar -.-
Jsk77 escribió:La moda del Modern Warfare :o


Los k idearon poner juegos por ''fasciculos''(la gran mayoria de X360-PS3), sacar demos de 70€(modern warfare 2) y pagar por jugar online(world of warcraft) se habran kedao agusto... poco a poco todos los juegos se van orientando a una de esas lineas... y al final ya vereis k todos(tanto pc como consola) seran juegos a medio hacer a los k sobre la marcha se les parcheara los fallos k canten demasiado, y si no tienes k pagarlo por jugar pues pagaras por la expansion casi obligatoria puesto k la historia original sera cortisima...

Un salu2
Esto da mucho asco ya, tanto control al final van a acabar por joder su propio negocio
Yo ya me estoy cansando de comprar juegos de PC con instalaciones limitadas, problemas la leer el DVD de turno, verificaciones online y mingadas del estilo
Llevo comprando juegos de PC desde hace muchos años ya, porque colecciono y me gusta mirar mi coleccion de vez en cuando, tonto que es uno

Pero ya me estan tocando los webos bastante y al final en vez de probar y luego si me gusta comprar me voy a saltar el ultimo paso, que mi dinero me gasto y ya me tienen hasta las narices [+furioso]
No se que quieren conseguir haciendo esto, tan dificíl y complicado es implementar la función LAN y los servidores dedicados o es que ahora esta de moda el modo matchmaking típico de la xbox360 o ps3. En fin y luego se quejarán de que la piratería es la culpable de que no se venda el juego... Si es que lo están pidiendo a gritos que no le compremos el juego
por desgracia, se esta tomando esto por costumbre, el no tener servidores dedicados.. [enfado1]
El modo lan es para mi uno de los mas divertidos, sin necesidad de pagar internet te pegas un vicios con los amigos ... supongo que en plan piratilla sacaran algun arche u algo, pero que no lo saquen oficialmente ... deja mucho que desear
malak6 escribió:No se que quieren conseguir haciendo esto, tan dificíl y complicado es implementar la función LAN y los servidores dedicados o es que ahora esta de moda el modo matchmaking típico de la xbox360 o ps3. En fin y luego se quejarán de que la piratería es la culpable de que no se venda el juego... Si es que lo están pidiendo a gritos que no le compremos el juego


No es que sea difícil, es que quieren que todo pase por sus servidores, y que tengas que pasar por caja. No hablo de los que se bajan el juego, también hablo de los que se lo compran de 2ª mano... porque si yo quiero el C&C4 y me da igual el online pero me interesa el lan, iría a por uno de 2ª mano bien cuidad y bajo de precio antes uqe dejarme 50-60€ (o tal vez no, pero hay todo tipo de gente).

Y no sólo EA lo hace, también Blizzard lo anunció para Starcraf II...
malak6 escribió:No se que quieren conseguir haciendo esto, tan dificíl y complicado es implementar la función LAN y los servidores dedicados o es que ahora esta de moda el modo matchmaking típico de la xbox360 o ps3. En fin y luego se quejarán de que la piratería es la culpable de que no se venda el juego... Si es que lo están pidiendo a gritos que no le compremos el juego


Yo lo que creo es que se esta poniendo de moda tratar al PC como si fuera una consola.Con lo que no cuentan es que la mayoria de usuarios de consola tragan con lo que les metan sobre todo por sus sistemas online restrictivos y de pago(Live) mientras que nosotros el mismo sistema lo tenemos gratis.Y ahora nos quieren hacer pasar por el aro a los de PC,con los DLC,con pagar por el online,por no tener servers dedicados...

A ver cuando se enteran de que los usuarios de PC no estamos ligados a ninguna compañia y tenemos SENTIDO CRITICO.

Salu2!
¿Tan difícil es ponerle servidores dedicados?

Esto, como las DLC, se está convirtiendo en una moda... no sé si irá mejor o peor el OnLine pero una cosa es segura, a los jugadores no es que nos esté dando buena espina, a mi ya cuando lo dijeron en el MW2 ya me estaba dando palo así que esto... en fin...qué mal...Y encima sin opción LAN... yuju, LAN Party, para qué te quiero...

Saludos
pues nada, uno que ya no venden.
anikilador_imperial escribió:
malak6 escribió:No se que quieren conseguir haciendo esto, tan dificíl y complicado es implementar la función LAN y los servidores dedicados o es que ahora esta de moda el modo matchmaking típico de la xbox360 o ps3. En fin y luego se quejarán de que la piratería es la culpable de que no se venda el juego... Si es que lo están pidiendo a gritos que no le compremos el juego


Yo lo que creo es que se esta poniendo de moda tratar al PC como si fuera una consola.Con lo que no cuentan es que la mayoria de usuarios de consola tragan con lo que les metan sobre todo por sus sistemas online restrictivos y de pago(Live) mientras que nosotros el mismo sistema lo tenemos gratis.Y ahora nos quieren hacer pasar por el aro a los de PC,con los DLC,con pagar por el online,por no tener servers dedicados...

A ver cuando se enteran de que los usuarios de PC no estamos ligados a ninguna compañia y tenemos SENTIDO CRITICO.

Salu2!


Pues yo he jugado "EN LAN" a varios juegos de xbox360 en mi casa xD (varios shooters suelen llevar la opcion de jugar en red local) y mira, en una consola me parece una tremenda chorrada, (yo que tengo 2 xbox360 porque una murio, pero despues de comprar otra la repare) pero no es normal que la gente tenga varias veces la misma consola, pero PC tiene todo el mundo, portatiles millones.

Y sobretodo.... que pasa en los cibers????? son los centros por excelencia para los "piques en LAN"
esto va para atras.... y esta moda de que los juegos empiecen a pedir conexion permanente para jugar.... (comprate un monton de juegos, vete al monte a pasar 2 meses en verano con tu portatil, y sientete gilipoyas de ver como los juegos no funcionan porque no detectan conexion a internet...
que no te dejen "jugar como te salga del pepino" con los juegos que compras..... yo lo veo como pedir a gritos que la gente piratee
pues fenomenal, a mi me la pela, el juego no le pienso comprar y menos si dicen que estara en Ingles.
Compro juegos acorde a mi potencial económico, incluido de PC, desde que comenzaron las protecciones malditas en los discos por aquel entonces el Starforce, compro bastante menos de PC. Aún así, cómo los discos acaban dando problemas acabo dando prioridad a comprar en steam. Pero visto lo visto, con estas medidas no compré el Mw2 (el online es un absoluto atraso e insulto en comparación con CoD4) Y parece que muchas compañias van a seguir así. Incluso con medidas vergonzosas que promueven el no pagar por un original, como el Sega Racing nuevo de Pc, sin multijugador online (total para qué, si el que lo piratea lo tendrá igual y no me da ningún aliciente para comprarlo original al no tener multi)

Eso si, me he comprado Alien vs Predator, con sus servidores dedicados y bien baratillo (por tiendas de importación lo podeis encontrar por 20€) y solo a partir de ahora premiaré al juego que me ofrezca un trato cómo debe. Muy a mi pesar, Starcraft2 y C&C4 se quedan a un lado hasta que los rebajen mucho. Pero de lanzamiento, ni de coña. Y todos deberíamos hacer lo mismo.
Si tanto os jode el panorama.
No compréis el juego.
Amotinaos, que se piensen que estos actos han provocado la perdida de ventas del juego, a ver si así se lo piensan y lo arreglan con un parche o en los próximos lanzamientos de los juegos...

Pero si no hacemos nada y seguimos así, creerán que su política es eficiente. Que pueden seguir JODIENDONOS, ya que como borregos tragamos.

Coño que somos la cadena final, se supone que nosotros los consumidores tenemos la ultima palabra. Y si a mi joden el LAN, ME TOCAN LOS COJONES.

DEMOSLES A ENTENDER QUE NO PODEMOS ACEPTAR ESTAS, NI EN ESTE JUEGO NI EN EL SIGUIENTE
cemo escribió:Si tanto os jode el panorama.
No compréis el juego.
Amotinaos, que se piensen que estos actos han provocado la perdida de ventas del juego, a ver si así se lo piensan y lo arreglan con un parche o en los próximos lanzamientos de los juegos...

Pero si no hacemos nada y seguimos así, creerán que su política es eficiente. Que pueden seguir JODIENDONOS, ya que como borregos tragamos.

Coño que somos la cadena final, se supone que nosotros los consumidores tenemos la ultima palabra. Y si a mi joden el LAN, ME TOCAN LOS COJONES.

DEMOSLES A ENTENDER QUE NO PODEMOS ACEPTAR ESTAS, NI EN ESTE JUEGO NI EN EL SIGUIENTE


Que te crees tu eso, si no compramos los juegos porque no estamos de acuerdo con los DRMs y capados varios, saldran a llorar diciendo que si no venden es por la pirateria y la siguiente generación será aun peor. Si los compramos malos, si no los compramos peor, yo he decidido no comprar.
seguramente lo mas graciaso sera que para jugar por lan, solo lo podras hacer con una version pirata tuneada [+risas]
daisakute escribió:
cemo escribió:Si tanto os jode el panorama.
No compréis el juego.
Amotinaos, que se piensen que estos actos han provocado la perdida de ventas del juego, a ver si así se lo piensan y lo arreglan con un parche o en los próximos lanzamientos de los juegos...

Pero si no hacemos nada y seguimos así, creerán que su política es eficiente. Que pueden seguir JODIENDONOS, ya que como borregos tragamos.

Coño que somos la cadena final, se supone que nosotros los consumidores tenemos la ultima palabra. Y si a mi joden el LAN, ME TOCAN LOS COJONES.

DEMOSLES A ENTENDER QUE NO PODEMOS ACEPTAR ESTAS, NI EN ESTE JUEGO NI EN EL SIGUIENTE


Que te crees tu eso, si no compramos los juegos porque no estamos de acuerdo con los DRMs y capados varios, saldran a llorar diciendo que si no venden es por la pirateria y la siguiente generación será aun peor. Si los compramos malos, si no los compramos peor, yo he decidido no comprar.


Me encanta que la gente siga sus propios consejos...
Asi dan valor a sus propias palabras
Riwer escribió:Pues yo he jugado "EN LAN" a varios juegos de xbox360 en mi casa xD (varios shooters suelen llevar la opcion de jugar en red local) y mira, en una consola me parece una tremenda chorrada, (yo que tengo 2 xbox360 porque una murio, pero despues de comprar otra la repare) pero no es normal que la gente tenga varias veces la misma consola, pero PC tiene todo el mundo, portatiles millones.

Sí, algunos tienen opción, pero cada vez se estila menos. Y lo que me jodió llevarme la sorpresa de que, por ejemplo, el Forza 3 no tiene esta opción, cuando el 1 y el 2 si la tienen. Así se nos fue al cuerno una carrera de resistencia entre varios amigos xD
Este juego ya no es c&c es warhammer que se llama c&c 4 y sin LAN menos me lo voy a comprar, ya probe la beta y es una basura de juego le sacaron lo mas principal que era hacer bases y juntar tiberium. Este juego es un fracaso.
Alguien sabe si este juego saldra para la xbox 360?
51 respuestas
1, 2