Command & Conquer 3 Tiberium Wars

13, 4, 5, 6, 7
chicoadicto escribió:Bueno me acabo de pasar la campaña de los GDI aunque...

He optado por tirar la bomba de tiberio liquido, era tan suculenta tentacion que joder...imagino que hay dos finales distintos, mañana jugare sin tirarla y a sudar sangre a ver como acaba xDDD.20 pico millones de muertos que he causado y el Granger este cabreado conmigo jajajaaj si es que soy un puto NOD en el fondo

Te agradecería eternamente que me pasaras tu SAVEGAME. Me acabo de pasar el juego, pero no había caído en eso, hasta que lo leí en el foro oficial y a tí. Y las partidas del GDI las tengo borradas, y la campaña, cuando pongo GDI CAMPAIGN, me vuelve a empezar. ¿Como puedo continuar o elegir pantalla aunque me haya pasado el juego? Lo de los videos y la INTEL si sé ponerlo, pero no las pantallas. Y la savegame la borré... (la del GDI), tengo alguna del NOD por ahí.

Graci de antemano
Que tal ira el juego en un:
Amd 3200+
768mb memoria ram 433mhz
Ati radeon 9600 pro de 128mb

¿?¿?¿?

Es para comprarlo o si va a ir extra lento y no poder jugar no lo compro.

Saludoss [ayay]
Bajate la demo y mira haber que tal te va

Salu2
Sabe alguien alguna forma de poder jugar via lan con algun programa con el hamichi o el xlink kai ?
Yo acabo de terminar hace 10 minutos una partida entre una Kane Edition de dudosa procedencia y una versión en castellano original, con el Hamichi. Todo perfecto, pero ten en cuenta que te hará falta la misma versión en los 2 juegos (de momento la 1.03 es la última).
Weno y como as encontrado partida es que soy novato con el hamichi
El hamichi lo que hace es crear una LAN virtual, por lo que no tienes que buscar nada como en internet (partidas, etc...), porque todo lo que hay "aparece". Tan solo vete a red local dentro del juego.
Una pregunta un tanto offtopic.. y con esto del hamichi, si creas lan virtual ¿no pueden tambien acceder a tus ficheros de la red local ke tengas compartidos?
Hacia tiempo que no me viciaba a un juego de estrategia ^^ Y encima lo he hecho rular en Linux y me funciona a tope de graficos y fluido (con lo que odio tener que reiniciar a Windows para jugar a algo).

Os pregunto una duda muy tonta:

Tengo la Kane Edition y todo va muy bien pero... ¿hay alguna manera de activar subtitulos en las escenas de video? Es que me cuesta mucho entender lo que dicen y no he encontrado ninguna opcion :S

Saludos.
Waninkoko escribió:Hacia tiempo que no me viciaba a un juego de estrategia ^^ Y encima lo he hecho rular en Linux y me funciona a tope de graficos y fluido (con lo que odio tener que reiniciar a Windows para jugar a algo).

Os pregunto una duda muy tonta:

Tengo la Kane Edition y todo va muy bien pero... ¿hay alguna manera de activar subtitulos en las escenas de video? Es que me cuesta mucho entender lo que dicen y no he encontrado ninguna opcion :S

Saludos.

No hay subtitulos xD

Por cierto hoy he acabado la campaña de los NOD y el final da asco, es de lo mas soso que te puedas encontrar joder...me ha dejado muy muy decepcionado.

Ahora estoy con los Scrins y si bien no he acabado la primera mision si que me ha salido un video incial, no se si luego tendran entre mision y mision pero vamos a ver que tal el final si se lo curran porque joder...tanto que estaba disfrutando con la campaña de los NOD viendo los giros argumentales, a Kane y Ajay y luego resulta que tiene ese final de mierda con lo expectante que estaba...
Ey no se dijo algo un poco más arriba sobre ponerle ltextos en español a la kane edition inglesa? o eso es solo menus pero no dialogos?
rings_akira escribió:Ey no se dijo algo un poco más arriba sobre ponerle ltextos en español a la kane edition inglesa? o eso es solo menus pero no dialogos?

Bingo
alguien ha conseguido crakear el juego?? yo lo intento pero no me deja, el fichero que sta dentro del crac es como un fichero de video..
haber si alguien lo ha echoy si ha sio asi que me lo explique porfa
mi direccion de correo es bart694@hotmail.com.
gracias de antemano :?
leete las normas nada de key gen ni crack
Que cantidad de moderadores están saliendo últimamente ¬_¬

A ver cuando nos enteramos de que NUNCA han dejado de permitirse los cracks para los juegos.
Ni mucho menos me creo moderador solo intento ayudar sobre esto que puso jixo .

Confiamos en que lo comprendáis y respetéis, y si véis mensajes de este tipo por favor usad la opción de reportar el mensaje al moderador.

GRACIAS

No me gustaria que cerrasen este hilo por que alguien pida un crack
Yo te estoy diciendo que se puede. No verás en ningún sitio que diga lo contrario.
Han sacado un nuevo parche, el 1.4

Version 1.04 Patch Notes - April 6, 2007

=========================================

Optimizations

- Made further improvements to video playback on low-end Windows
XP system configurations.

Bug Fixes

- Fixed an error that caused some players to crash or disconnect
while in online lobbies.

- Fixed an error that caused players with semicolon (';'), colon
(':'), comma (','), or equal sign ('=') characters in their
Online IDs to not be able to see and select options from
dropdown menus in online multiplayer lobbies. These characters
are no longer permissible in Online IDs.

- Fixed an error that caused players to desync when watching a
BattleCast match in which one of the participants disconnected.

Other Fixes

- All online multiplayer game lobbies will now appear properly
localized in different languages.
lo siento solo he pedido que alguien me explique como lo ha echo, no quiero crear una bomba quimica ni la 3 guerra mundial, desde luego que haceis una motaña de algo que TODO pero TODO el mundo hace. uqe lastima de gente que van de chicos formales y habrar que ver lo que hacen en sus casas ayyyy..!!!! [risita]
francisco694 escribió:alguien ha conseguido crakear el juego?? yo lo intento pero no me deja, el fichero que sta dentro del crac es como un fichero de video..

No es un fichero de video. Descomprimelo en la carpeta "RetailExe/1.0" y listo ^^
Con el parche 1.4 parece ser que han arreglado los problemas de sonido con los videos, PEEEEERO por lo visto a mucha gente le han vuelto los problemas que solucionaron con el 1.3 a la hora de mantener la conexión por un tiempo medio.
Dirigido espacialmente a los que se "glorifican" pregonando que conocen las normas respecto a los cracks en este foro:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707386122#post1707386122

Salu2
Por cierto habeis visto el ejecutable del crack de RAZOR para este juego? XD sale un huevo bailando con musica del libro de la selva XDD ke gracioso llevo mas de media hora con el huevo acompañandome por EOL XDD

Vaya offtopic XD

yo kiero mirar a ver si consigo hacer eso de poner la kane edition en castellano. aunke si no se pueden poner subtitulos a lso videos... para tener traducido l ode "start game" y la descripcio nde las undiades.. ya ves :P

EDITADO: Veo ke es encesaria la carpeta lang-spanish de 1,5gigas. Me acaba de llegar la kane edition, si no kiero pasar de traducirlo me tengo ke bajar todo eso? no puede ser ke los textos okupen tanto.

¿alguna solución ke me he perdido?
Bueno ya me he acabado el juego entero.

No esta mal el final con los Scrin, aunque me esperaba algo mas sobretodo con el tema de Kane pero vamos...aguardo con ansias la expansion juas y ahora al online xDDDD.

JUEGAZO BRUTAL DE SOBRESALIENTE.
Sabeis alguna red hmachi para el cnc3tw¿ si es española mejor .

Con esta nueva version han vuelto las caidas es complicado poder jugar alguna partida por lan .
Una cosa...¿hay alguna forma de hacerse otro nick con la misma cuenta de registro del juego? es que estoy hasta la polla de la gente de mierda, tengo nivel 9 pero soy un puto y triste noob, mas que nada he llegado ahi de tanto viciar...ni siquiera tengo la mitad de las partidas ganadas y la gente me expulsa de las salas porque no soy noob segun ellos, estoy hasta la polla no es justo.

Entonces hay alguna forma de hacerse otra persona o algo? es que miro pero no veo y me parece muy fuerte que tenga solo tenga opcion al mismo nick para siempre...ahora que estoy condenado a perder siempre? caguen la puta.

A ver si por favor alguien sabe algo y me dice.
Chicoadicto hacerse otra ID es lo mas facil del mundo [tomaaa]. Simplemente escribe otro nick donde esta tu ID Online actual y ya esta. Te dejara cambiar de lD cuando te plazca.

Suerte y salu2 :D
JoelRG escribió:Chicoadicto hacerse otra ID es lo mas facil del mundo [tomaaa]. Simplemente escribe otro nick donde esta tu ID Online actual y ya esta. Te dejara cambiar de lD cuando te plazca.

Suerte y salu2 :D

Gracias crack tienes razon, ya me he hecho una nueva persona y jugado online con ella...he ganado y perdido dos batalla joajoa 50%, desde luego empiezo mejor que hace unos dias que no paraba de perder xDDD
Yo me acabo de pillar el juego. Aun no e probado el modo internet. La gente pegara unas machacadas wapas no? Existe alguna forma de saber si el otro es novato tambien, para estar mas igualados? Esque sino me parece que e nacido para perder.... [toctoc]
a alguno le funcionan las estadisticas?, ya he jugado unas 7 partidas en "partida automatica" (para las estadisitcas de las ladders solo cuentan las partidas en ese modo) y por ahora no me han actualizado las estadisticas, pero si las estrellitas de "deportividad" y de "habilidad"... por lo que leo en los foros oficiales no soy el unico, pero es para saber si a vosotros tambien os pasa....

el multijugador puede ser muy bueno (ayer jugue una partida increible contra un guiri, muy ajustada y emocionante y haciendo todo tipo de unidades)... despues hay las que se acaban en 7 minutos con un rush de tanques.... si ganas pos es divertido pero si pierdes te cagas en todo xD.

HrC por lo de internet tranquilo, yo tambien al principio me machacaban... pero tu concentrate en hacer dos o 3 refinerias para chupar todo el tiberium que puedas lo mas rapido (y exapandete a otras zonas de tiberio) y ponte a hacer muchos tanques (con 2 fabricas o asi).... y mas o menos podras aguantar el tipo o ganar la partida.... de todas formas en las partidas normales puedes ir a la sala de novatos... o si le das a partida automatica te enfrentara con otro usuario que tenga tu mismo rango.
Hola,

Tengo el command & conquer 3 y no se escucha nada de sonido.

Tengo los últimos drivers de la tarjeta de sonido (Sound Blaster Live) y Windows XP Sp2.

¿Alguien me puede decir que hacer para poner el sonido?

Gracias
sabueXo llama a este nº: 902 234 111

Según el manual es el SAT.
yo antes de llamar me pasaria por el foro oficial... mira en technical help y el propio del c&c3.

fundamental saber ingles xD.
Muchas gracias a los dos.

Ya he conseguido que funcione el sonido leyendo el foro que me has puesto. No tengo ni idea de porque es, pero el juego no soporta completamente mi tarjeta de sonido.

Por si alguien lo necesita, esto es lo que he hecho:

Some XP users (Vista's DirectX10 does not support
> sound acceleration) have had this problem fixed by
> lowering the "hardware sound acceleration levels" to
> basic levels.
>
> 1. Select Start
> 2. Select Run
> 3. Type in "dxdiag"
> 4. Select the "Sound" tab
> 5. Set the slider to "Basic acceleration"
> 6. Hit exit
>
> You will have to restart you game for this to take
> effect. It may take a combination of these fixes in
> order for the game to work right. Hope this helps
> someone, mine is still broke.
francisco694 escribió:alguien ha conseguido crakear el juego?? yo lo intento pero no me deja, el fichero que sta dentro del crac es como un fichero de video..

He aqui un ejemplo de HOYGAN de pura cepa [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la partida esa de Africa, en la 3ª creo que es. La que tienes que impedir que lancen un misil nuclear en 7 min....
Como lo haceis?

Y al descargar la actualizacion para jugar por internet se pone a descargar pero cuando le da la gana se jode y pone fallo.
Me tengo que registrar en lo de EA para poder bajar las actualizaciones? Hay algun otro sitio para bajar las actualizaciones?

Saludoss XD
HrC , tu no te has leido el hilo muy a fondo, verdad?
El 02-04-2007 pregunté lo mismo (sobre esa mision)... [+risas]
Vale, voy a probar XD. Lo de internet ya esta. Pero cuando juego a una partida sin que me ponga la maquina contra otro jugador buscando ella la partida no me sale nadie para jugar en los puntos de encuentros esos.... [comor?]

Saludoss

Ami no me sale ningun puesto de ataque de esos que reparen tanques..... [tomaaa]
Como sacais eso? Porque construllo todo y no me salen,

Saludoss [uzi]
rings_akira escribió:Por cierto habeis visto el ejecutable del crack de RAZOR para este juego? XD sale un huevo bailando con musica del libro de la selva XDD ke gracioso llevo mas de media hora con el huevo acompañandome por EOL XDD

Vaya offtopic XD

yo kiero mirar a ver si consigo hacer eso de poner la kane edition en castellano. aunke si no se pueden poner subtitulos a lso videos... para tener traducido l ode "start game" y la descripcio nde las undiades.. ya ves :P

EDITADO: Veo ke es encesaria la carpeta lang-spanish de 1,5gigas. Me acaba de llegar la kane edition, si no kiero pasar de traducirlo me tengo ke bajar todo eso? no puede ser ke los textos okupen tanto.

¿alguna solución ke me he perdido?

Si lees el tuto que puse sobre como poner la kane edition en castellano veras que hace falta mas que la carpeta lang-spanish, leetelo.

sobre lo de que para ver la descripcion de la unidades.......pues hay mas cosas que eso en españo, esta todo, los informes que vas desbloqueando poco a poco, los menus, las voces de las unidades en combate, los videos. todo se puede poner en español.
Coolpix escribió:
Si lees el tuto que puse sobre como poner la kane edition en castellano veras que hace falta mas que la carpeta lang-spanish, leetelo.

sobre lo de que para ver la descripcion de la unidades.......pues hay mas cosas que eso en españo, esta todo, los informes que vas desbloqueando poco a poco, los menus, las voces de las unidades en combate, los videos. todo se puede poner en español.

Hombre yo las voces las kiero en ingles, eso es sagrado. Le hecharé un vistazo a tu tuto, no sabía ke hubeira uno

Edit: Jdoer vale ya lo he visto. Lo había leido ya hacia unos dias y no me acordaba de ke fue en EOL.. ke mal estoy. Gracias pero kreo ke pasaré de traducirlo, ya ke no voy a bajarme ninguna ISO ni a comprar 2 veces el mismo juego XD

Para los interesados:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707348941#post1707348941
Nadie a conseguido pasarse la mision 3 de africa de los gdi?
La del misil. O alguien que me explique donde estan esos puestos de ataque porque ami no me salen....

Saludoss [chulito]
Bueno, yo lo hice con 2 mamuts, algunos predator y un par de APCs cargados de infantería normal para parar a su infantería. Lo importante es que te cargues rápidamente su central donde tienen el misil (o si quieres completar lo bonus, sus centrales electricas). Cárgatela aun descuidando la retaguardia. No hay mayor secreto.....

Bueno, sí... tenía pensado para cuando vuelva a rejugarla, entrar por el oeste con algunos transportes con tanques, así te ahorras todo el cuello de botella.

Salu2
Me cito a mi mismo:
MoEsBaR escribió:Hola, ayer me hice con este juego, versión española, estoy esperando la versión krane y hacer un remix :)... mi problema está en que al jugarlo y llevar cosa de 15 minutos, llega un momento en el que por los altavoces no se escucha ningún sonido, pero el juego sigue funcionando, hasta que llega un momento que se congela el juego y aparece un ruido agudo por los altavoces, donde no puedo ni salir al sistema operativo ni nada, solo puedo reiniciar el ordenador.

El s.o. que uso es xp pro sp2, tarjeta de audio creative audigy zs platinum (interna). Lo que aún no he probado en iniciar el juego con la tarjeta de audio integrada para ver si es culpa de la tarjeta.

¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Después de instalar la 2ª actualización del juego (v. 1.04), ya va bien. No se cuelga de momento.
HrC escribió:Nadie a conseguido pasarse la mision 3 de africa de los gdi?
La del misil. O alguien que me explique donde estan esos puestos de ataque porque ami no me salen....

Saludoss [chulito]
Primero de todo pasa de crear orcas por que son mierda de la buena en esa mision,hay demasiada defensa antiaerea,y incluso por el paso hay un grupo de sams.

Directamente ves a desarrollar tecnologia,para parar al inicio utiliza los predators combinados con grenadiers,luego utiliza entre 4-6 apcs con tiradores/grenadiers y una buena cantidad de predators,cuando tengas acceso a mammoths,crea mammoths y zone tropeers y expandete en el campo de tiberio azul de la derecha,cuando quede un minuto para el ataque deberias de tener suficientes blindados para entrar a saco a por la lanzadera,envia primero los blindados pesados,y luego cuando centren el fuego en ellos que se ocupen los apcs/grenadiers de dañarlo,no tiene demasiado secreto la verdad.

Enga un saludo.

PD:Soy yo o la campaña del GDI es mas dificil que la del NOD?
la mision esa yo la pase a saco... vamos hasta ahora ninguna mision me parecio que necesite una estrategia muy definida... simplemente pilla recursos y haz tanques a saco (mamuts en cuanto puedas)... cuando tengas 7 o asi pues entras a saco y te follas a todo cristo...

moraydron no puedo decirte lo de las campañas ya que primero quiero acabar la GDI para despues hacer la de NOD, pero la de GDI no me parece muy dificil que digamos... incluso la fase de croacia que todo el mundo dice que es dificilisima ami me parecio algo mas dificil que las demas pero para nada muy dificil.... aunque bueno no se si emporara mucho despues, solo estoy en la mision siguiente a croacia...

desde luego me parecian mas dificiles los command & conquer viejos... aunque puede ser que como los jugue apenas siendo un chavalin pues me pareciesen mas complicados que este xD.
La verdad es que el juego se sale y si que parecían más dificiles los antiguos pero es que eramos novatillos con este tipo de juegos jeje. Poned dificultad brutal y se convierte en algo bastante más emocionante ;-)

El multijugador también es genial. Por cierto tengo de nick Galagam por si echamos alguna partidita entre españoles.

Salu2 a todos.
X-Warrior escribió:La verdad es que el juego se sale y si que parecían más dificiles los antiguos pero es que eramos novatillos con este tipo de juegos jeje. Poned dificultad brutal y se convierte en algo bastante más emocionante ;-)

El multijugador también es genial. Por cierto tengo de nick Galagam por si echamos alguna partidita entre españoles.

Salu2 a todos.

Oye cuando te conectes para jugar por la tarde o noche ves a la sala 10 y busca un server que se llame ESPAÑA, nos reunimos ahi gente y hacemos 3vs3 incluso xDDDD.

Yo soy Spectro.

La verdad es que aun tienen que pulir BASTANTE el modo online, porque encima mi rank esta loco y pone lo que quiere joder....pero por lo demas es un PUTO VICIO, las partidas 3vs3 son apoteosicas joder que gusto me da xDDDDD.
tengo unas dudas...

como hago para fijar un objetivo con los francotiradores para que los juggernout ataquen ese lugar??.. y tiene que estar a una minima distancia o pueden hacerlo desde cualquier parte??

despues el commando.... como es posible que en las misiones concretas de commando (2 que yo sepa), el commando sea un DIOS que hasta se cura solo... pero despues si lo haces en una partida normal (escaramuza...online.... o alguna mision de campaña que puedas hacerlos tu) el tipo sea regular, es decir, se lo cargan en nada y ademas no regenera vida ??

PD: parece que ya corrigieron las stats.... ahora ya las nuevas partidas se estan registrando correctamente.
Pada escribió:tengo unas dudas...

como hago para fijar un objetivo con los francotiradores para que los juggernout ataquen ese lugar??.. y tiene que estar a una minima distancia o pueden hacerlo desde cualquier parte??

despues el commando.... como es posible que en las misiones concretas de commando (2 que yo sepa), el commando sea un DIOS que hasta se cura solo... pero despues si lo haces en una partida normal (escaramuza...online.... o alguna mision de campaña que puedas hacerlos tu) el tipo sea regular, es decir, se lo cargan en nada y ademas no regenera vida ??

PD: parece que ya corrigieron las stats.... ahora ya las nuevas partidas se estan registrando correctamente.
La habilidad de los juggernauts es sencilla,tu le das a la habilidad de fuego indirecto y te daras cuenta que solo te permite activarla en la linea de vision de los tiradores,pero la distancia da igual,o sea tienes a los juggers en tu base y los tiradores estan en la base enemiga,pues a reventarlos sin que sepa que los alcanzo xD.

Eso si al marcar un objetivo los tiradores pierden el stealth,asi que lo mejor es meterlos en un edificio.

Bueno piensa que las misiones de campaña estan hechas para que el commando no muera facilmente,a parte de que cojes cajas que te suben el rango,y el rango 3 aumenta mucho las capacidades de cualquier unidad.

Realmente el commando del NoD lo veo un poco inutil(excepto si hay mucho combate urbano),pero el del GDI es bastante bueno y el cerebro ya es la polla xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:La habilidad de los juggernauts es sencilla,tu le das a la habilidad de fuego indirecto y te daras cuenta que solo te permite activarla en la linea de vision de los tiradores,pero la distancia da igual,o sea tienes a los juggers en tu base y los tiradores estan en la base enemiga,pues a reventarlos sin que sepa que los alcanzo xD.

Eso si al marcar un objetivo los tiradores pierden el stealth,asi que lo mejor es meterlos en un edificio.

Bueno piensa que las misiones de campaña estan hechas para que el commando no muera facilmente,a parte de que cojes cajas que te suben el rango,y el rango 3 aumenta mucho las capacidades de cualquier unidad.

Realmente el commando del NoD lo veo un poco inutil(excepto si hay mucho combate urbano),pero el del GDI es bastante bueno y el cerebro ya es la polla xD.

Enga un saludo.

aahh.. entonces solo tengo que llevar los francotiradores a donde quiera y con el juggernaut darle a atacar normal a algo que este cerca de esos francotiradores.... pense que primero habia que usar una habilidad de marcado o algo asi con los francotiradores y no la daba encontrado xD.

lo de los rangos del commando ya lo supuse, pero ni aumentandolo hasta el ultimo rango (la estrellita) se regenra la vida... en cambio las concretas de campaña creo recordar que se regeneraba desde el principio (sin rangos ni nada).... la verdad el commando en multiplayer lo veo un poco light, deberia ser mas fuerte tanto de vida como haciendo daño a tanques.... algo que realmente valga la pena hacer (ya que solo tienes uno)... y deberia ser una unidad temida por el contrario y un objetivo prioritario para el el tener que eliminarla.

yo por ahora solo hablo del commando del GDI ya que aun no jugue con ninguna otra faccion, ni en campaña ni en multiplayer/escaramuza.

que es eso de cerebro que dices??
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7