Command And Conquer Renegade (Opiniones de como grabarlo)

Si alguien lo ha grabado me puede decir como??Es que no quiero hacer unos posavasos de este juego.Asi que antes de eso.DECIDME como lo habeis grabado cada uno.

Gracias Gracias :)
Tienes 3 opciones, o lo crackeas o lo clonas con una plextor 24x con el betablocker o te lo compras, XDXD
Originalmente enviado por DAROQUI
Tienes 3 opciones, o lo crackeas o lo clonas con una plextor 24x con el betablocker o te lo compras, XDXD

jejeje...La primera y la segunda ya lo sabia y la 3 tb y la 4 tb y la ultima no estoy convencido jeje..

Tu lo has grabado??Lo que digo que quien lo haya grabado con que programa lo ha echo a que velocidad etc...

Eso nada mas ;)

Ah!Gracias tambien ;)
Lo he provado tal y como se explica en todos los hilos de este foro y no va con la plextor de 24x no se puede grabar.
[nop] Pero que pasa nadie lo ha grabado???Nadie de nadie de nadie??[flipa] [flipa] [flipa] Joder alguien lo ha tenido que grabar que soys 13893 en el foro hombre!!!!!

Es urgente que lo tengo que devolver!!!

Gracias....[buaaj]
SE agradece que NO pongas con que equipo cuentas para hacerlo, pero ahí va.

1º)Clonación

Leer a 1X y marca lo siguinte:
x---lerr subcanales en pistas de datos
x---lerr subcanales en pistas de audio
x---salto rápido de errores/reintentos 4/corrección ninguna, aunque si tienes un DVD Lite On o Toshiva marca correción por hadware.
Grabar, 1X finalizarCD, y calibració
Si tu grabadora no puede con SD2 o si puede pero dudas de que haga la versión 5,1, bájate el Beta Bloquer 1.1, o dale amplificar setores débiles: las dos a la vez posavasos asegurado¡

2º)Parche
No voy a escribir un ensayo sobre Nero, tu selecciona Joillet en todo, nada de Iso, y desactiva las restricciones ISO relajadas o algo parecido.
Mira aquí:http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=56353
ES de otor juego pero es exacto.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ten cuidado al poner las etiquetas que se me ocurrio ponerlas con minusculas y no valia XD
A ver. Se graba con el clonecd amplificando sectores y luego activais "Ocultar CDR" en el cd-tray del clonecd y OS FUNCIONA SEGURO.

Salu2.
Muchas gracias a todos del hilo dentro de unos minutos empezare a darle caña a esto con todos los pasos que me habeis dado.

He cambiado de grabadora y tal porque la gente sabia que tenia una plextor ahora tengo una REGRABADORA LG24x y una LG 32x.Aunque con lo que me habeis dicho ya vale.
[ok] [jaja]

Adeu [barret]
Muchismas gracias a todos del hilo he conseguido grabar el primer CD claramente como siempre hago lo he probado lo he instalado y tal y he jugado y todo (esta entretenido el juego...);) .Pero lo que me ha parecido muy muy raro es que no me haya pedido el 2ºCD para instalarlo o jugar....Se neceista el CD2 en el C&C:RENEGADE o no???

Gracias!!

P.D: Se graba igual que el primero no??
9 respuestas