› Foros › Off-Topic › Miscelánea
He visto mil veces vender cosas que con los gastos de envio salen mas caras que nuevas en la tienda. Tié cojones.
pablosales escribió:Por eso mismo no compro ni vendo en Ebay. No quiero intermediarios, quiero tratar de tu a tu con el usuario
kurtps2 escribió:He visto mil veces vender cosas que con los gastos de envio salen mas caras que nuevas en la tienda. Tié cojones.
capzo escribió:Esto es culpa de ebay que no hace nada por evitarlo y de los que compran, si nadie les pujase a esos de los 15-40€ en gastos de envio ya cambiaria la cosa.
DeFT escribió:Lo que no entiendo es:
Yo voy a usar la cuenta de una amiga, que ella vendió discos por valor de 40€ y le vino una factura de 15€...
Kurtps2 escribió:Igual tenia pagos atrasados.... De todos modos, para que tengas que pagar 15 eurazos, muchas opciones para resaltar tuvo que poner.... me parece una pasada.
Tarifas de publicación de un anuncio
Precio de salida o precio mínimo Tarifa de publicación de anuncios
0,01 Euros - 1,99 Euros 0,05 Euros
2,00 Euros - 4,99 Euros 0,15 Euros
5,00 Euros - 9,99 Euros 0,25 Euros
10,00 Euros - 24,99 Euros 0,40 Euros
25,00 Euros - 99,99 Euros 0,80 Euros
100,00 Euros o más 2,40 Euros
Comisiones por venta realizada
Precio final Comisión por venta realizada
Artículo no vendido Sin tarifa
0,01 Euros - 50,00 Euros 5,00% del valor final
50,01 Euros - 1000,00 Euros 5,00% de los primeros 50,00 Euros (2,50 Euros),
más el 3,50% del precio de venta final restante
(50,01 Euros a 1000,00 Euros)
Más de 1000,01 Euros 5,00% de los 50,00 Euros primeros (2,50 Euros),
más el 3,50% de los 50,01 Euros -
1000,00 Euros primeros (33,25 Euros), más el 1,50%
del precio de venta final restante
A ver, si un paquete azul cuesta 5 euros, y te quieren cobrar 8, a mi no me parece abusivo, por que también hay que cobrar los envoltorios y todo, que al final se va un pellizco
Para encontrar chollos hay que mirar mucho y tener suerte. Ambas cosas. No se encuentran chollos tan facilmente. Eso creo yo
capzo escribió:Mira, a mi todo eso de los envoltorios me suena a excusa barata, solo tuve que comprar una vez una cajita para enviar una cosa, y me costo 0,30€, el resto de envoltorios se pueden conseguir gratis facilmente.
Yo solo cobro envio, no manipulacion, en caso de tener que gastar algo, que no hace falta, sale de mi bolsillo que no me voy a arruinar
Si, eso es una hijoputez.y si no vendes tu producto por q t cobran como ami?
Yo creo que te ha salido barato, por que no hay mucha gente interesada en modems a estas alturas (bueno, igual me equivoco).Pues yo acabo de comprar este modem
Yo en ebay de mi bolsillo intento poner lo mínimo posible, normalmente vendo bastante barato lo que vendo y muchas veces vendo artículos de terceros en los que yo voy a porcentaje, por lo que lo último que pienso hacer, es poner algo de mi bolsillo.
Yo creo que te ha salido barato, por que no hay mucha gente interesada en modems a estas alturas (bueno, igual me equivoco).