pablosales escribió:Por eso mismo no compro ni vendo en Ebay. No quiero intermediarios, quiero tratar de tu a tu con el usuario
Yo al menos en ebay cuando he vendido algo he sacado más dinero (que al fin y al cabo es lo que me interesa) que en por ejemplo, este foro. Por poner un ejemplo, juegos por los que aquí a 10 euros gastos incluidos no los quería nadie en ebay me han llegado a pagar 15, 20...
kurtps2 escribió:He visto mil veces vender cosas que con los gastos de envio salen mas caras que nuevas en la tienda. Tié cojones.
Pero eso es problema del que puja, no del vendedor, si al que lo compra le parece bien pues allá él.
capzo escribió:Esto es culpa de ebay que no hace nada por evitarlo y de los que compran, si nadie les pujase a esos de los 15-40€ en gastos de envio ya cambiaria la cosa.
Eso no es culpa de ebay, cada uno sabe por lo que puja por lo que ha de ser consecuente con ello. Y sobre lo de los gastos de envío, hay muchos artículos que igual se pondrían por 50 euros con 5 de gastos, y la gente lo prefiere poner por 20 euros y 35 de gastos de envío y manipulación, por que ebay (creo) no saca tajada de los gastos de envío y además a menor precio mas gente entrará a ver el artículo, pero luego los gastos de envío están ahí, yo nunca pujo por algo sin ver cuanto me van a cobrar.
Yo lo máximo que he llegado a poner son 18 euros y fue por mrw 24 horas (11.5 euros o así) y lo demás se fue entre envoltorios y demás ostias, por eso siempre suelo marcar bien lo de gastos de envío y MANIPULACIÓN.
Y sobre lo de antes que habéis comentado, si la gente paga por un artículo mas de lo que vale en las tiendas, es su problema, es como si en el media markt venden un pc por 1000 euros y me compro el mismo pero en el corte ingles por 1500 por que me sale del nabo.
A mi me paso algo así, puse una ps2 precintada nueva por 99,99 a la venta, y se acabó vendiendo por 202,5 + 18 de gastos =220,5 euros, cuando en las tiendas se vendía por 149 si mal no recuerdo. Si a aquel tío le hacía ilusión pagar eso de mas, allá él, yo mas contento que santas pascuas, el tío ese también y ebay lo mismo, no se donde veis el problema.
y ya dejo el tema que empiezo a hablar y no paro:P
saludos
edito: y gangas claro que las hay, solo es cuestión de encontrarlas y saber pujar bien, por que no pretenderás que algo que está muy barato siga así cuando quedan 6 días para que acabe la puja y ya estás picado con uno pujando...