COMISION POR TRANSFERENCIA BANCARIA PARA COMPRA DE COCHE

Hola,haber si algun forero me puede ayudar,tengo que hacer una transferencia para la compra de un coche,mi banco es caja madrid,tengo que ir a la oficina a hacerlo ya que no lo tengo activado online,el caso es que he oido que cobran por hacerlo,tengo que transferir 14.500 euros a otra entidad,alguien a echo una operacion similar y me sabe decir cuanto cobran mas o menos,gracias.
Cada Banco o Caja trabajan y cobran diferentes, por lo que para evitarte sorpresas, pregunta en tu Caja o Banco, mas cuando es una cantidad importante.
espiri escribió:Hola,haber si algun forero me puede ayudar,tengo que hacer una transferencia para la compra de un coche,mi banco es caja madrid,tengo que ir a la oficina a hacerlo ya que no lo tengo activado online,el caso es que he oido que cobran por hacerlo,tengo que transferir 14.500 euros a otra entidad,alguien a echo una operacion similar y me sabe decir cuanto cobran mas o menos,gracias.

Un consejo importante, hazlo por cajero o internet, no en ventanilla.

Yo hice una transferencia para el coche de unos 12.000.-€ fui a ventanilla, y me dijeron en ventanilla que lo hiciera desde el cajero, que me saldría por unos 3.-€ mas o menos, mientras que en ventanilla a lo mejor eran unos 50.-€

Lo hice en el cajero, y sin problema, me salió el resguardo y es el que di en el concesionario y sin problema.

Mi banco es cajamadrid, y el del concesionario no recuerdo, creo que era BBVA
Lo mejor es sacar el dinero de tu cuenta e ir a ingresarlo en la cuenta del beneficiario.

Saludos.
Verschollene escribió:Lo mejor es sacar el dinero de tu cuenta e ir a ingresarlo en la cuenta del beneficiario.

Saludos.

Si, y que te vean sacarlo y te lo quiten en la puerta del banco por ahorrarte 3.-€, es la mejor de las ideas.
No creo que sea buena idea ir con 14.500 euros por la calle,lo mejor puede ser hacerlo desde el cajero como dice CrazyJapan.
Se ve que no cogisteis la ironía...
6 respuestas