PS2 online en Europa, kit para banda ancha y pagos según Reuters

1, 2, 3
Tras la poco aclaratoria nota de prensa de ayer explicando los datos del servicio online de PS2 en Europa, llega un comunicado de Reuters con algunos detalles escabrosos que no fueron revelados con el anuncio oficial.

En el texto se puede leer claramente que Sony cobrará mensualmente (no en el lanzamiento) porque los jugadores "ávidos" puedan competir entre ellos y el kit ira destinado a aquellas personas con banda ancha (denominando ellos mismos al kit online como "broadband gaming pack"), el adaptador será un simple dispositivo Ethernet sin modem a diferencia del modelo americano, que vendrá acompañado de un disco con utilidades y un juego todavía desconocido. Mientras que el precio en el Reino Unido (donde comenzará el servicio la próxima primavera) será de alrededor de 44.95 ₤ en europeo no está fijado y se cifra entre los 49 y los 69 euros.

Esto supondría la confirmación de los datos ofrecidos hace dos meses, además de un fuerte revés a los usuarios europeos. Desde el principio Sony había proclamado que su juego online sería gratuito y abierto a todos los usuarios, tanto con banda ancha como con RTB, criticando muy duramente los planes de la competencia durante el E3 por querer introducir cuotas mensuales y soporte exclusivo para conexiones DSL/Cable.

NOTA: En ningún momento se está diciendo que para jugar online se requiera pagar o que las personas con modems no puedan acceder al servicio.
Sony Plans Spring Launch for European Online Gaming

October 31, 2002 03:58 PM ET

By Bernhard Warner, European Internet Correspondent

LONDON (Reuters) - Sony Corp. 6758.T said on Thursday it would launch an online gaming network in Europe next spring for its top-selling PlayStation 2 video game console, triggering a new turf war in the ultra-competitive industry.

Console manufacturers, including Sony, Microsoft MSFT.O and Nintendo 7974.T , are making a big push into online gaming just as home penetration of high-speed broadband access hits a critical mass.

The firms say that in time avid gamers will pay monthly subscriptions to compete against other gamers, further expanding an entertainment segment that already rivals cinema box office and recorded music in sales.

While online gaming revenues remain scant, market research firm Screen Digest forecasts they will surpass $1 billion world-wide by 2006.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) said it would begin selling "a broadband gaming pack" at the suggested retail price of 44.95 pounds ($70.14) in the United Kingdom.

The pack will include an ethernet adapter to make the PlayStation 2 console Internet-ready, a game and start-up disc.

The product will be rolled out in Germany, France, Spain, Australia and other countries that use the PAL-TV format in the following months.

The suggested retail price for continental Europe, though not finalized, will range from 49 euros to 69 euros ($48.37-$68.11), the company said.

RIVAL PLANS

Microsoft last month said it plans to launch in March an online gaming service for its Xbox console in the UK, with further European countries to follow.

Nintendo, the No. 2 video game console maker, has yet to announce plans for a European launch. On Wednesday, the company said it began selling online gaming adapters for its GameCube console in the U.S.

Sony said it would launch with nearly a dozen online games on offer, including those from its in-house development team, plus third parties Eidos EID.L , Electronic Arts ERTS.O , Take 2 and Capcom.

The company said it would make its broadband packs compatible to play on as many European Internet service providers as possible. There will be no monthly subscription fee at launch, the firm added.
Es lamentable...lo de pagar es una putada gordisima, ya pagas el juego y punto, supongo k nintendo y microsoft tb cobraran, aunke no lo se, el caso es lo de siempre, exprimir a la peña, no se enteran de k asi nasti de plasti..en pc-on line no hay k pagar joe...; y si eso es lamentable lo de limitar a banda ancha ya es penoso, k monten nodos de conexiones rtb y nodos exclusivos para bandaancha, optimicen los codigos on-line de los juegos para reducir los ping en lo posible y circulando...pero no, ni se comen la cabeza..juas y eso k a mi no me afecta pq tengo banda ancha y no tengo la ps2 XD, pero es indiferente, k triste... espero de corazon k se coman los mocos con el online aki para k se den cuenta de las cagadas...
como siempre las grandes compañias exprimiendo a los users europeos seve ke pa ellos somos el culo del mundo [buuuaaaa]
A ver que alguien me explique como es posible que los yankis puedan jugar tanto con narrowband como con broadband y nosotros sólo con esta última cuando debería ser justo al revés! Sólo hay que ver la de peña que todavía usa 56K en Europa y compararlo con USA... me parece increible y lamentable :-O
Joe la verdad es k internet en USA o Canada de 56 k no es comparable con españa con 56k ni mucho menos y el cable ya ni te cuento vamos, k vi bajar a 75... pero como me hagan pagar pasta por jugar por internet por cada juego ya se lo pueden meter por el culo , pero vamos se creen k somos tontos y pagaremos lo k ellos kieran komo kieran y al precio k kieran, juegas a 4 juegos online y te cuesta un paston entre k te compras 4 juegos 40.000 pelas, la conexion a internet i pagar pa poder jugar online en cada juego es pa cagarse...


SaLuDoS.
Escrito originalmente por Urashima
A ver que alguien me explique como es posible que los yankis puedan jugar tanto con narrowband como con broadband y nosotros sólo con esta última cuando debería ser justo al revés! Sólo hay que ver la de peña que todavía usa 56K en Europa y compararlo con USA... me parece increible y lamentable :-O


Si no me equivoco en los Estados Unidos hay muchisima mas gente con conexion RTB que con banda ancha... lo que no entiendo es la discriminacion que hacen entre usuarios americanos y europeos :(

Yo lo que no voy a hacer es pagar una cuota a Sony cuando ellos no van a poner servidores ni nada ¿o me equivoco?
Los de sony q se han creido.....primero te compras 1 consola q te cuesta 300 € pues bueno eso cuela....luego te compras el juego...otros 60 €....despues te compras el kit ese 70 € y x ultimo tienes q pagar al MES pero q CARA q tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien tendria q hacerles algo para q se dieran cuenta de q estan intentando robarnos de cualkier forma.....


Salu2 y no os compreis nada para q se lo replanteen XD
Esto huele a fracaso estrepitoso de Sony por lo menos en Europa por lo que a online se refiere...
Cada vez que lo pienso me sigo asombrando con lo que hizo SEGA con su Dreamcast y el juego Online...
Y estos míseros de Sony, M$ y Nintendo...
Escrito originalmente por Iknewthat
Cada vez que lo pienso me sigo asombrando con lo que hizo SEGA con su Dreamcast y el juego Online...
Y estos míseros de Sony, M$ y Nintendo...


Tan solo mira donde esta la Dreamcast y donde estan PS2&Company. Esta claro que pensar en el usuario no es compatible con ganar dinero :(
$ony tiene q sacar todas las pelis de la PS2...la tan exprimiendo a tope...

rastreros....


PD:no es por nada...pero al menos MS solo te cobran 60€ por un año....(no tendria q cobrar pero joer.....menos da una piedra)

PD1: puta sony yo q qeria jugar online con las dos maqinas xD me habia pillau un switch y toooo
Y si no triunfa ya sabeis pk va a ser... pk somos unos piratas de miedda!!! (leer con tono irónico y con accento de directivo de Sony)

Me parece que necesitan el palo que se van a llevar... pk sino no van a aprender...

Y el único juego que me iba a hacer caer y jugar online con la PS2 sale para PC... (El Final Fantasy XI)
...

... Qué hago amigos?? Me compro el de PS2 y pago cada mes religiosamente a Ya.Com y a Sony juagndo desde la Play2... ooooooooooooooooo solo pago el ADSL y me vicio en el PC...?¿?¿?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ke les den x el (si me permiten la expresión)CULO.Deben pensar q en Europa todos somos rikos,debe ser x todos loscastillos q hay :O
Yo paso de el juegos on-line en consola,ni punto d comparación con l pc.Luego se kejarán d los piratas [666] ,pero ladrón q roba a ladrón......
Q se metan su banda ancha x el kulo no pienso pagar más ADSL y menos a otros LADRONES como TELEFONIKA(xq esta lo llevará,¿no? :-? )
Seguiré con mi PS2 off-line.
Saludos y x favor q nadie contrate servicios a estos LADRONES.
si, es cierto que en USA hay mucha gente con conexion RTB, pero en proporcion habitantes/conexiones nos pegan una buena patada en el culo, es decir, hay banda ancha a saco..


Esta politica de SONY, de intentar convencer a los europeos de que ellos mandan y se hace lo que ellos quieras hay que quitarsela de la boquita, que me parece una verguenza lo que esetan haciendo en el viejo continente. entre conversiones pal ( vease ffX ) y mierda online..

lo dicho, nada de online con SONY..

SALUDOS
Esto es una verguenza, tanto criticar a la competencia para luego montarselo muuuuuuuucho peor. En fin cada dia tengo mas claro que sacan los productos malcopiando las formulas de otros productos. Primero fue el dualshock que copio el vibrador del mando de la N64 y ahora esto . . .
Yo tengo banda ancha y no he jugado a nada todavia con mi PC, y por lo que veo en PS2 tampoco. Esas carreras en el GT4 se quedaran en nada. [decaio]
OJALA QUE LES VAYA MAL,TANTO PAGAR Y PAGAR ESTOS SON PEORES QUE LOS DE HACIENDA.COMPRAS LA CONSOLA Y LUEGO TE TOCA PAGAR LOS IMPUESTOS.¡¡¡NO TE JODE!!!!!!

Adjuntos

Puff.... acaban de arruinar mis planes online para la PS2... un cliente menos, y con esto quieren competir con Xbox Live!?

Salu2
Señores, señores, ponganse tranquilos. Ya veremos como acaba todo. Que si al final me cobran algo pero con buenos servers pues perfecto.
Por cierto... no hay alguien mas que pueda poner este tipo de noticias...porque...tela con el amigo.......


Sony te la estas jugando...

Pd: Sony no tiene que competir con la ps2 online vs xbox online. Por favor... a estas alturas... pero si es abismal... Sony tristemente no necesita competir por eso...
pues bueno si ya me estaba planteando pulirme la ps2 que aun le puedo sacar unas perrillas,chip,juegos etc.....,esta noticia ya me sacado de dudas,anda y que les den morcilla a esta gentuza.
ahora a ver en que invertire esas perrillas,¿una grafica mejor que la petarda que tengo? ¿una x-box? o me voy de putas [poraki] pa celebrar la hostia que se va a pegar esta gente,que ya se merecen una cura de humildad que buena falta les hace.
hala a cascarla con sony [lapota] .
un saludo majetes [barret]
Bueno, yo alucino con sony, y supongo que nintendo y microsoft haran los mismo, increible que consolas que salieron 2 y 3 años despues que la dreamcast, hagan semejante chapuza y se rian asi de sus usuarios, que todavia no hayan desarrollado al 100% los juegos online no tiene perdón, pero que encima ahora, cuando se han cargado a la dreamcast, quieran cobrar por jugar en red, anda y que les den!!! Queda demostrado que no por salir una consola mas tarde , es mejor, y lo vergonzoso es que a pesar de estar la dreamcast moribunda, TODAVIA SE PUEDE JUGAR GRATIS ONLINE, a ver si van aprendiendo estos peseteros de mierda
"Cuotas Mensuales"

Simplemente. inpresionante.
Yo no voy a pagar un puto duro mas para jugar online a la ps2, ya se tiene q pagar la adsl y el adaptador de red q a saber a q precio ponen al final.
Trankilos q cuando vean q nadie de nosotros es tan "subnormal" komo para pagar una cuota mensual, seguro q lo arreglan y acen una "cuota anual economica". entonces ya se tendra q pensar en ponerlo pero de momento [burla2] [burla2] [burla2] . salu2
A ver... que se supone que pagas en la cuota mensual?? que clase de servicio ofrecen para pedir una couta mensual??

No estoy yo muy metido en esto del juego on-line a ver si alguien me hace el favor de responder a esas preguntas.
Solamente 3 letras para explicar el pq el kit de conexion de la PS2 lleva un modem en USA:

AOL


Un saludo
Escrito originalmente por elotrovado
Señores, señores, ponganse tranquilos. Ya veremos como acaba todo. Que si al final me cobran algo pero con buenos servers pues perfecto.
Por cierto... no hay alguien mas que pueda poner este tipo de noticias...porque...tela con el amigo.......


Sony te la estas jugando...

Pd: Sony no tiene que competir con la ps2 online vs xbox online. Por favor... a estas alturas... pero si es abismal... Sony tristemente no necesita competir por eso...

microsoft tiene mucha mas pasta que sony aunque esta tampoco pase hambre.
Escrito originalmente por bjork31
Bueno, yo alucino con sony, y supongo que nintendo y microsoft haran los mismo, increible que consolas que salieron 2 y 3 años despues que la dreamcast, hagan semejante chapuza y se rian asi de sus usuarios, que todavia no hayan desarrollado al 100% los juegos online no tiene perdón, pero que encima ahora, cuando se han cargado a la dreamcast, quieran cobrar por jugar en red, anda y que les den!!! Queda demostrado que no por salir una consola mas tarde , es mejor, y lo vergonzoso es que a pesar de estar la dreamcast moribunda, TODAVIA SE PUEDE JUGAR GRATIS ONLINE, a ver si van aprendiendo estos peseteros de mierda

la dreamcast no se la cargaron ellos.
Escrito originalmente por Joyas
A ver... que se supone que pagas en la cuota mensual?? que clase de servicio ofrecen para pedir una couta mensual??

No estoy yo muy metido en esto del juego on-line a ver si alguien me hace el favor de responder a esas preguntas.

depende.....

en segun que juegos de pcs te cobran por el servicio y te ponen un servidor privado que se supone que te ira mejor.

pero en consolas no se lo que te pueden ofrecer pero x mi q se lo metan por el culo si hay ke pagar.
Como usuario de Ps2, dos palabras: "lamentable" "ladrones"

Para los que dicen que si al menos Sony se monta servidores propios merecera la pena, yo les digo que eso no es asi, ellos se lavan las manos, no montan la infraestructura ni nada, cada compañia se tiene que buscar la vida... ¿y encima quieren cobrar cuota mensual? lo tienen crudo.

Y para los que nombrais a XboxLive y comentais que haran lo mismo, yo os digo que XboxLive de momento costará 60€ al año, y el primer año por esos 60€ si no me equivoco, te dan el kit de conexión con los cascos y microfono para poder comunicarte mientras juegas, el DVD con el software necesario y varias demos y un juego, o mas o menos algo asi.

El dia que Sony se monte unos servidores como estos de XboxLive, que nos hable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si al menos ofreciesen unos servidores, la mitad de impresionantes que los de XboxLive, aun se podria hablar de cuota mensual, pero es que los de M$ no van a cobrar cuota mensual por eso, y mirar lo que ofrecen, yo tengo clara una cosa, si MS algun dia intenta cobrar por este servicio, y no es un precio horrible, yo les pagare encantado, y mas con la infraestructura que montan. ¿Que ofrece Sony? no se dan cuenta que el futuro está en el juego online?

No digo más, que luego se me tachara de que no me gusta Ps2, y eso no es asi, lo que no me gusta es la maldita política que sigue Sony con Ps2, señores, Sony ya no es la de los tiempos de Psx, hay algo de lo que se han olvidado, se llama humildád :(

Saludos
Pues en proporcion España tiene mas ADSL que los Estados Unidos. Como el 20 por ciento. Pero en cantidad los americanos les gana por supuesto.

Pero estoy sorprendido pense que Sony haria igual en todas partes. Lol. Pero bueno deberian alegrarse de poder solo jugar en adsl y no los 56k que hacen unos lags tremendos.

Yo nunca he jugado con mi Adsl mucho. Pero estoy afilando mis dientes para el 15 de noviembre. Sony sucks. No quieren arriesgarse. Y cuando ya lo vayan a hacer para PS3, Xbox 2 va a tener la mejor red nunca antes creada para broadband en el mundo entero. Jeje.

Y lo de Microsoft vale 60 euros. Pero pongamosle. Unos 30 euros de valor al microfono con los dos demos.

Ya solo costaria unos 30 el primer año. Pues yo realmente no pagaria mas de 10 dolares por jugar online a no ser que seaaaaaa muy buenoooooooooooooo. Pero yo creo que Microsoft va a seguir con su estratagia de pagar un año entero.

Ademas ellos no hacen mucho con sus servidores. SOlo localican la gente. TOdo pasa Peer to Peer.

A no ser que sea un RPG con un mundo estatico. Asi si que habria que pagar pero en un principio seguro que quizas sea gratis para atraer clientes.

Un saludo cordial.
Nada, que sigo pensando ke bastante es ya pagar 11.000 cucas por un juego , para luego tener ke seguir pagando por jugar al mismo online, y no digamos ya de los juegos ke son exclusivos para online ...¿me descontaran del precio del juego la cuota de conexion?... porke si no, me a costar 20.000/30.000 cucas jugar al juego de marras... y vamos, rico no soy.

Me da igual quien sea la que cobre por jugar online (sony,ms,nintendo), me parece que deberia de ser un "SERVICIO" que ofrezcan las compañias por comprar su consola y sus juegos, y no un jodido impuesto revolucionario. ¡¡¡¡ ke les den !!!.

A mi no me van a sacar ni un puto duro.
a mi nunca me avia echo gracia lo d el juego online en consola, y menos aora. q se creen??.

en fin, q tampoco se va a perder mucho ya q pa juegos online ta el ordena q eso si q es gratis


enga,byezzzzzzzzzzz
Pues yo por lo menos no paso por el aro [noop]
Yo ya pago ADSL y no pienso pagar mas para jugar online con la PS2 para eso ya tengo el PC si se puede aprovechar mi conexion actual vale sino que les den por culo [noop]
Ta claro de lo de xbox live va a ser el copon bendito, bueno, bonito, barato y con microfono y juegos de gorra, pero de mientras yo me la gozo con el XBConnect jugando con un ping mas que decente y sin pagar un duro.
Mi pregunta: no seria posible una solucion tipo XBConnect para ps2?.
Hay algun impedimento, aparte de tener comprar el kit de conexion, para montar partidas entre usuarios?
hiZ:

Es vergonzoso, una prueba más de los mandamases de este mundillo y el trato que les dan a los que le pagan, no solo a los europeos, está claro que los más perjudicados... si no a todo el mundillo en general. Que haya que pagar 300 € por una consola sin juegos, sin tarjeta de memoria, sin mando de dvd.... que haya que gastarse minimo 60 € por un juego, y que ahora para jugar online además de lo q pagas por el juego tengas que pagar una mensualidad..... increible.
Y es aún más patético cuando estos de Sony criticaron a los q cobrarían por este servicio, y pregonaban a los cuatro vientos un servicio gratuito para todos.... que palo se van a llevar un día de estos, y ojalá no sea muy tarde.
Yo no pago más de 10 Euros, o sea que si los de Sony lo aceptan bien, y si no pues tambien [+furioso]
Escrito originalmente por Alejo I
Mientras que el precio en el Reino Unido (donde comenzará el servicio la próxima primavera) será de alrededor de 44.95 ₤ en europeo no está fijado y se cifra entre los 49 y los 69 euros.


Yo debo de ser cada dia mas tonto [+risas]....

Con esto de 49-69 € quieren decir que van a cobrar ese dineral AL MES y sin poner los SERVIDORES????

Sinceramente , no lo entiendo :(
Al mes no creo sera al año. NADIE puede pagar eso al mes. Juer si es al mes me rio de todos los usarios de ps2 q quieran jugar online.
Vale ya,ya esta bien,por que nos tenemos que comer los marrones siempre los europeos?.A la mierda Sony y su puto juego on-line. [enfado1] [enfa] [enfado1] [enfa]
no hay alguien mas que pueda poner este tipo de noticias...porque...tela con el amigo.......

¿Algún problema?
Escrito originalmente por Murphy69

Con esto de 49-69 € quieren decir que van a cobrar ese dineral AL MES y sin poner los SERVIDORES????

No, eso es el kit.

En la nota de prensa habla de cuotas para los "jugadores ávidos", esto no queda muy claro, puede que se refiera con "jugadores ávidos" a todos los online o al grupúsculo que quiere jugar a más títulos de lo normal, con servidores o vaya usted a saber. Todo lo que se sabe de momento está en la noticia.
Weno entonces por lo que veo estos señores van a cobrar una cuota mensual sin ofrecer ningun servicio a cambio, ni servidores ni pollas, a pos vamos bien, la lastima es que cuando no quiera nadie el servicio el batacazo no va a ser muy gordo porque si no me equivoco no han invertido ni un puto duro.

Ala sony ya sabes donde meterte tu juego onlain.

Otra mentira mas a la laaaaaaarga lista de bulos de sony.
la cuota mensual en xboxlive gratuita?


no serian unos 12 euros al mes? [comor?]


traducido con google...

(SCEE) lo dijo comenzaría a vender "un paquete de banda ancha del juego" en el precio al por menor sugerido de 44,95 libras ($70,14) en el reino unido. El paquete incluirá un adaptador de Ethernet para hacer la consola de PlayStation 2 Internet-listos, un juego y un disco del start-up. El producto será rodado hacia fuera en Alemania, Francia, España, Australia y otros países que utilicen el formato Amigacho-TV en los meses siguientes. El precio al por menor sugerido para Europa continental, aunque no concluido, se extenderá a partir de 49 euros a 69 euros ($48,37-$68,11), la compañía dijo. PLANES RIVALES Microsoft que el mes pasado lo dijo planea lanzar en marcha un servicio en línea del juego para su consola de Xbox en el Reino Unido, con otros países europeos para seguir. Nintendo, el fabricante de la consola del juego del vídeo del No. 2, tiene todavía anunciar los planes para un lanzamiento europeo. El miércoles, la compañía lo dijo comenzó a vender los adaptadores en línea del juego para su consola de GameCube en los E.E.U.U.. Sony los dijo de la lanzaría con casi los juegos en línea una docena en oferta, incluyendo ésos su equipo interno del desarrollo, más los terceros Eidos EID.L, los artes electrónicos ERTS.O, de toma 2 y Capcom. La compañía la dijo haría sus paquetes de banda ancha compatibles para jugar en tantos Internet Service Provider europeos como sea posible. No habrá honorario mensual en el lanzamiento, el firme de la suscripción agregado
1- q os pensabais ,se veia venir si quieres jugar pagar q mantener server y todo el tema online debe valer una pasta sobretodo por el punto 2

2. con als lineas desastrosas q hay en españa y la banda ancha q tenemos de risa q quereis q se jugue de forma fluida y en condiciones optimas por favor si esq llamar ala ADSL banda ancha es una atentado ala inteligencia de las personas


un saludo y hasta q no tengamos lineas decentes nos comeremos una mierda.
Sony Europa cada vez se columpia más. Como tiene toda la masa de jugones, ya no tiene que competir, muy patético. Menos mal que aun qeuda algo de competencia con Microsoft y Nintendo pq no se que harían si estubieran totalmente solos en el mercado.

Y decian que la ps3 va a basarse en multiprocesador online o algo similar, pues las llevan claras.

PD: Entre juego, cuotas square, cuotas sony, cuotas ADSL y disco duro por cuanto nos saldrá (a paso de pagar por eso) jugar al FFXI ?.
A mi la verdad es que no me preocupa esta noticia ya q nunca me ha hecho gracia lo de jugar conuna consola en red y mucho menos pagar por jugar, y más si se confirma esa cantidad.

Sinceramente veo un gran fiasco(al menos en Europa) lo de la PS2 Online. Quizás en la Xbox2 y Ps3 vaya mejor, pero si son máquinas enfocadas casi exclusivamente a internet, se las comprarán quien se yo [snif]
Estamos en otro boom de los videojuegos, pero.. ¿realmente necesitamos una nueva máquina tecnológica cada 4 años para disfrutar de los videjuegos?
¿Quizás se producirá una crisis allá en el 2006/2007 y ya no se vendan tantas consolas? por este camino y si las ponen a más de 50 mil pelas, estoy seguro. Además, por esa época la XBox estará mucho más aprovechada ya q los programadores la conoceran muchisimo más y la explotaran al 100%.

Así que a mi no me preocupa ni la XBOX2, ni la PS3 ni el juego en RED.

Ya va siendo hora de q a alguien les pare los pies a los de Sony, al igual q Sony hizo con Nintendo en su época. Que esn esta generación ya se sabe q el pastel esta vendido, al menos un gran trozo del pastel, pero en la siguiente generación esperemos que haya más igualdad. :)

Salu2!
Escrito originalmente por sikdlik
1- q os pensabais ,se veia venir si quieres jugar pagar q mantener server y todo el tema online debe valer una pasta sobretodo por el punto 2


Pero que yo sepa no hay servidores, entonces... que es lo que pagas?? [reojillo]
sever y todo el tema online pk aunq no haya server q npi tengo pk poco me interesa ya q no voy a pagar !! ADSL+juego+tarifa!!!

alomejor no hay server pero si habra una minimo tema online q valdra dinero digo yo ademas seamos serios las lineas q hay en españa no permiten jugar decentementea nada PP cabrones dejar ya de tokaros la polla e invertir nustros impuestos en mejorar las lineas en españa q somos los ultimos del mundo


un saludo
103 respuestas
1, 2, 3