Comienzan las pruebas online de PS2 en España

Benzo nos ha avisado de la puesta en marcha de las pruebas españolas del juego online de PS2, los requisitos son los siguientes (textualmente):

  • Debes tener residencia en España
  • Tener acceso a una conexión de Internet de banda ancha
  • Contar con una PlayStation 2 con memory card (tarjeta de memoria)
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una tarjeta válida de crédito o débito (MasterCard, Visa o Switch) para pagar el kit (60 €)
El paquete para la prueba contiene:

  • Un adaptador de red (Ethernet) para PlayStation 2
  • Un disco de acceso a la red, e instrucciones de conexión
    SOCOM: US Navy SEALs (para jugarse únicamente en la prueba de red )
  • Un sistema de micrófono y auriculares con conexión USB (para chatear mientras juegas)
  • Suscripción

Podéis saber más visitando el site español de Playstation.
Para q se supone q es la tarjeta de credito?, te hacen comprar el adaptador para pruevas?, tiene que tener algun otro uso
La tarjeta de credito es para pagar el kit que son 60€. EL adaptador es para pruebas y cuando se terminas te lo quedas todo.
Pero la suscripción esa....sólo se paga por el kit,no? Supongo que no hay más suscripción que esa mientras se tenga el modem,no?
Como siempre se han tirado el rollo. Y esta vez con lo de siempre.

¿Que pasa, que los que tengamos conexion 56 kks no podemos usar la maquina para descarga de actualizaciones?

Por favor, no obligueis a los usuarios a contratar ADSL. Eso es una manera muy rastrera de hacer negocio.

- 1 punto para sony
Si quieres 56ks pillate el NA USA. Pero personalmente y hablando egoistamente, prefiero solo ADSL, pq lo unico que harán los 56ks es que la partida vaya lenta, y cuando los hayas matado 3 veces, ellos aun no se enterarán ni de la primera.

haber si me toca el kit online, así tengo el PAL y el NTSC XD

Salu2
donde se puede pillar??????
aver a q varbaridad ponen el precion del modem cuando salga

acabaremos todos con unos de esos q no sabes ni de donde a salido (de china, japon, taiwan o del mercadillo q se montan los negros los fines de semana en la plaza :)
En NA USA te cuesta lo mismo o incluso menos que el PAL cuando salga, que costará 60€.
me parece bien el precio, aunque traiga el socom que al parecer solo es una demo, te viene con el headset usb, que supongo que es pa siempre
hola
se podra usar la conexion del ordenador a la vez?
y las descargas?con la memeory no te vas a poder bajar nada
pos con un dico duro k saldra mas o mnos por 20 mil pelas d las d antes, lo del microfono creo k es mas k pal el socom y cuatro juegos mas, si m ekivoco k m corrijan plis,pero vamos lo bueno k no t joden si tienes xip.
PD es mojr k todo el mundo tngamos adsl
Menudo timo. 60€ por el modem y despues habra que comprar el modem q sera casi 20 talegos?... joder es que la verdad es que no creo que haya demasiada gente que vaya a ponerse la conexion con ps2, la verdad es que sony no se lo ha currado una puta mierda. Casi preferia la de dreamcast que quereis que os diga, estaba desde el principio y tb estaba para 56 ks.

Sony un rotundo 0
y que conste que tengo adsl, pero joer hay que solidarizarse con los pobres 56 ks (hasta hace poco yo era uno de ellos xD). Además supongo que cuando salga lo quitaran, xq si no se cerraran muchos posibles clientes.
Te parece caro 50 Euros el network adapter americano? (gastos de envio incluidos) que no se si todavia te regalan aparte de los demos online el twisted metal black.
Pos mucha gente pagara 60 euros por un codigo de activacion y nadie dice nada....
Yo lo ke pienso es ek jugar online en ps2 es un robo descarado, kuando hay consolas komo la dreamcast donde era mucho mas facil y sin coste adicional, o como al xbox ke tambien trae la opcion online de fabrica. Yo seguro ek no juego online con la ps2, pienso ke ahora lo mas economico es el ordenador, o una xbox y me parece que los de Sony se estan pasando tres pueblos kon el precio. Lo mismo si bajaran el precio me lo pensaba porke pensando en el resident evil online y en el final fantasy XI [babas] (ke a este es imposible k juege porke encima con cuota mensual).

saludos [oki]
La Dreamcast era d puta madre, la XBoX no lo he probao... [fumeta]

Estoy seguro que si la conexion fuera la d Adsl que ya disponemos en casa como funcionaba con la Dreamcast y sin ningun otro gasto mensual ni nada la gente estaria mas contenta y se vendrian muchas mas PS2... y todos felices! [fies]

Alguna referencia d fecha para el pack online de Ps2 ??
Un rotundo 0 patatero para $ony. Komo tos vosotros decis, la mejor opcion es PC o Xbox, sin dejar de lado la DC, k en sus dias me gusto bastante.
Pagar un monton de pasta y demás kosas, kuando en PC no pagas un puto centimo...
Pero es que jugar online en la ps2 es GRATUITO!!!
Solo los juegos de rol online multijugador se pagara una cuota por ellos. Pero esto pasara en la ps2, en la gamecube y hasta se saldra de la cuota del xbox live. (ademas de que aparte del raknarog,o como se escriba, no conozco un juego de rol online multijugador gratuito para pc).
PD: Al final de dreamcast ya paso con la ultima version del phantasy star online americana.
saludos
pues

la verdad que para jugar online mas vale ke tengas minimo adsl por que jugar con 56 kb es una autentica full , 56kb para jugar al chuchu rocket o al worms por que pa lo demas komo ke no XD

60 € no me parece excesivamente caro , lo que si me parece mal es que no halla mas titulos online , que menos que acompañar la salida del NA con suficientes juegos con opciones online como para justificar la compra del adaptador ...

io si tengo pensao en pillarlo , toi kansado de jugar al mame por inet me molaria eso de poder jugar online desde el sofa kon la ps2 XD XD XD

salu2
A ver si os enterais que para la mayoria de juegos on-line hace falta el disco duro y eso no va incluido en los 60€ esos que vais a pagar, a parte tienes que comprarlo y vale unas 20.000 pelas que son 120 € más cosa que con DC y Xbox te ahorras, no es igual, además de que los de ps2 no tienen servicio on-line y los servidores son una puta basura. No quieras comparar conexiones,
Que yo conozco solo el FFXI necesita de disco duro.
Saludos
21 respuestas