Comienzan a atacar al eMule

Según informa hispamp3, los responsables de Razorback, uno de los mayores servidores de eMule, han recibido un aviso intimidatorio para filtrar los contenidos que comparten sus usuarios, o bien cerrar el servidor. La carta ha sido enviada por RetSpan, una empresa francesa que se dedica a combatir la piratería, pero por el momento parece que los dueños de Razorback no tienen intención de mover un dedo.
Qué bien, prácticas mafiosas y todo.

A nadie se le ocurrirá denunciar a los de RetSpan por amenazas y por el posible ataque?......no, no creo :(
Bueno... ya van a por el eMule? [mad] , a ver si Overnet termina de tirar de una vez y no habra problemas de servers [oki]
jeejej, emule es mucho emule [oki]
siempre jodi...ndo la marrana...!!!!!!! [poraki]
[666] Con la pirateria no se puede acabar, Siempre saldra algo nuevo [poraki]
Pues como no hay servidores para amenazar.... se cansaran antes ¬_¬
Mu dificil veo yo que se carguen el emule......si, lo se, tambien se cargaron Napster pero Napster tenia una "cabeza" y emule tiene tantas cabezas como queramos......

Bueno, tantas cabezas como quieran los ISP, a ver si les va a dar por toquetear puertos.....


En fin, larga vida a la mula


Y si la mula desaparece, ya vendra algo nuevo

Por cierto, RazorBack POwaaaaaaaaaaaa !!!! [oki]
Jejeje, qué pringadillos...

en fín, ya se cansarán...

por cierto, qué deben pensar del éxito conseguido por itunes?¿?
Pues vendrá el eHorse [jaja] y toda la familia de equinos.....
quien hace la ley hace la trampa.

Un saludo.
No se aburre esta gente? porqeu manda huevos, son pesados un rato largo. A ver si se dan cuenta de que cada vez que intentan o consiguen cerrar un programa de intercambio de archivos a los dos dias sale otro con mejores opciones que el anteriormente cerrado. Bueno, que cierren la mula, o mejor dicho uno de sus tropecientos servidores, a los dos dias saldra otro programa que se llamara " cerdito" XD XD y sera igual que la mula y al que no podran hacer nada hasta dentro de un año, y luego se meteran con este y saldra otro, y asi sigue y sigue...............


Bueno, tantas cabezas como quieran los ISP, a ver si les va a dar por toquetear puertos.....


Esto que mencionas supongo que sera ilegal, pero como siquiera lo planteen me doy de baja del ADSL de timofonica al dia siguiente, bastante nos putean ya con un servicio pesimo y nos clavan unos precios de cojones como para que encima nos echen mas mierda encima.

Salu2
no se cansan de hacer el tonto y eso ke saben ke matan uno y salen 4 en fin cuando acaben con la mula ke empiezen con overnet y luego si tienen ganas con el torrent para entonces habran salido unos cuantos mas seguro [poraki] [poraki] [poraki] son unos rufianes jjijiji [poraki] [poraki] [poraki]
salu :P
q me dejen la mula quieta!! el q se deberian cargar es el kaza no no es mas q un nido de virus [reves]

tanto tiempo diciendonos en la escuela q compartamos con los demas nuestras cosas [buenazo], y ahora nos qieren chapar el emule [+furioso]
q les den, si cierran razorback aparecerá otro servidor = o mejor, si se cargan Emule saldrá otro programa igual o mejor...

No hay nada de que preocuparse [poraki]
Las 99987 personas q estamos en Silent-Bob en estos momentos también mostramos nuestra disconformidad.

Si van cargarse los servidores uno por uno tienen para años.

Como era eso de "a servidor muerto, servidor puesto..."

Salu2
Curiosamente esta semana ha aparecido una serie de mods leechers que entre las características propias de los leechers incorporaban una nueva.El envío de mensajes automáticos por emule a sus fuentes.(Tell the world)
Te envían mensajes en frances diciendote que vayas a una web de donde te podras bajar estos mods.
El caso es que nada mas entrar en esa web , por cierto francesa,te follaba un gator con lo que despues claro, a pasar el ad-ware..............
Lo gracioso es que estos mods que anuncian van como el culo y ademas joden el emule..................
Pero tranquis, no os preocupeis que por aquí ya estamos ultimando el código de e-toro .
Saludos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la llevan clara... yo creo que mejor seria que nos hicieran pasar todas las semanas por un detector de mentiras y nos preguntaran si hemos pirateado algo, si es que si a la carcel 50 años... asi akabarian con al pirateria no? [chulito]

ja,jaaaaaaaaaaaaa

Compartir es amar (lo dijo Jesucristo ... creo)
Escrito originalmente por triki1
Esto que mencionas supongo que sera ilegal, pero como siquiera lo planteen me doy de baja del ADSL de timofonica al dia siguiente, bastante nos putean ya con un servicio pesimo y nos clavan unos precios de cojones como para que encima nos echen mas mierda encima.
Yo no estaria tan seguro, viendo las cosas como van, no me extrañaría que en unos años les diera por limitarnos el acceso a internet. Pueden hacerlo perfectamente, el gobierno tiene competencia en ello, espero q no pase nunca, pero teniendo la noticia esa de hace semanas en la q decian q habia q limitar inet para no saturarla.....¬_¬
No se si tendra algo que ver pero me ha pasado algo muy extraño esta tarde, estaba mirando por internet con el eMule encendido cuando de repente voy a abrirlo (lo tenia miminizado) y veo que me han desaparecido todas las decargas que tenia, a veces me habia pasado despues de cerrar el eMule pero esta vez por mas que reiniciaba el ordenador no me volvian a aparecer y en la carpeta TEMP del eMule estaban todo con KILOBYTES en vez de MEGAS de cada archivo como siempre...

Que putada... [tomaaa]
Lo flipo y estos tocapelotas quien cojones son y que quieren hacer, que veneficio obtienen, no lo entiendo, como no sea aprovecharse de la RIIA, y me parece que a semejantes ladrones poco van a pillar. ahi que joderse.

aun encima dicen que quieren parar el intercanbio de ficheros piratas, no seria mas loable que intentasen detener el pirateo. Para que nosotros pobres victimas de la publicidad y el masivo consumismo no caigamos en la tentacion, es que nos lo ponen tan facil. que sin querer ala! disco duro lleno.


blade a mi el emule me a rulado bien toda la tarde,dia,semana,mes ;)
Malo es que se pongan a tocar los cojones.

Al fin y al cabo son cosillas que compartimos con los colegas, dentro de poco nos prohibiran pasarnos los discos entre amigos,
si es que ........
Pues si nos joden la mula a emigrar a Overnet [poraki] Y si no ya saldra e-caballo o algo asi [bad]

Saludos [buenazo]
No os preocupeis, "hecha la ley, hecha la trampa". No podran tocarnos los ******. Por cierto, llamadme ignorante, pero ke es eso de overnet?



Saludos
Como van a tocar los puertos... si mucha gente lo tiene en monopuesto y depende del pc los del multi tampoco LARGA VIDA pa la mula!
Overnet va perfecto y sin servers, viva overnet.
o el E-MONKEY el servidor saltarin XD
Y que culpa tenemos los usuarios que compartimos archivos legalmente? Como por ejemplo cuando... ehem... da igual [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo os lo decia yo hace tiempo.................mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=174899&perpage=10&pagenumber=1





Escrito originalmente por Blade
No se si tendra algo que ver pero me ha pasado algo muy extraño esta tarde, estaba mirando por internet con el eMule encendido cuando de repente voy a abrirlo (lo tenia miminizado) y veo que me han desaparecido todas las decargas que tenia, a veces me habia pasado despues de cerrar el eMule pero esta vez por mas que reiniciaba el ordenador no me volvian a aparecer y en la carpeta TEMP del eMule estaban todo con KILOBYTES en vez de MEGAS de cada archivo como siempre...

Que putada... [tomaaa]
A mi mulita que no me la toquen!!!!!!!!que me cagooooooooooontoooooooooooooooooo [bad] ,pero a pesar de que se la intenten cargar ,tienen pa tiempo,y luego saldra el elefantito..............o otra cosa mariposa. X-D X-D X-D X-D X-D
Yo solo tengo algo que declarar en defensa del emule:
Y digo yo, los politicos son unos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se atreven a intentar cerrarnos nuesta mulita que tan bien nos trata cuando ellos son los cabrones mas cabrones y estafadores del planeta.......................... En fin vivan todos los servidores grandes o pekeños y que se jodan estas ratas.
Seguro que los que intentan cerrar el emule son los mismos que ponen lo de PONER EN LANZAMIENTO y que no les tira la mula ni p´tras
q los gabachos estos se preocupen de los servers d emule d Francia y nos dejen trankilos ratataaaa ratataaaa .

Emule 4 the eternity!!

Si se rayan x q hay gente q comparta musica,divx....q bajen los precios de pelis,musica & juegos jodr!!!Estafadores de mierdaaaaaaaaaaaaa!! [666] [666]

Ya m veo haciendo signature online x'D

Salu2
Puf, miedo me dan a mi estas tocaduras de narices... lo que pasa que todo esto tarda tanto tiempo en darle sus frutos que puede que cuando pudiesen echarle el guante de verdad al eMule ya habría otra cosa que lo sustituyese. Es lo "bueno" de que la justicia sea tan patéticamente lenta.
Esa frase es lo mas cierto que se ha escrito...y en nuestro caso es asi
Los programas p2p proliferan como las moscas, simplemente unos, por prestaciones, por calidad o por lo que sea tienen ma exito que otros.
Por supuesto que el burro caera, antes o despues, ya se buscaran la forma, igual ke caera kazaa como han caido otros. ¿Kien no recuerda algun que otro programa con cariño, como el audiogalaxy?
¿Pero kual es el problema?¿Donde está la pega?
tened por ley que aunque no saliese ningún programa nuevo en meses, nada más con los que existen ahora mismo ibamos mas que chutados
¡Que se cargen el burro! ¡Que capen sus puertos! Si ya va siendo hora de algo mejor, y ese es el empujon definitivo para que alguien lo programe.
Saludos
NOOOOOOOOOOO MI EMULE NOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa]

Así de claro que les den por el culo [boma]
weno,pos eso k + de lo mismo,no se cansan de hacer el tonto mientras k muchos de nosotros no nos kansdaremos de hacer "el burro" [buenazo] ,y si van a ir a por el y finalmente se cierra pues una lastima,a mi el emule me he abierto muuuuuuuuuchos caminos,juasjuas.De momento a disfrutar lo k dure k espero sea muuuuucho.

saludossssssssssssssss
Cuando mejoren la relación calidad precio ¬_¬ , se acabara la pirateria, mietrastanto ARRIBA EMULE. [sonrisa]
Escrito originalmente por Oboka
Como van a tocar los puertos... si mucha gente lo tiene en monopuesto y depende del pc los del multi tampoco LARGA VIDA pa la mula!



No he querido decir que te toquen tus puertos, faltaria mas, la denucia seria de la hostia no ? ;)



Me referia a que los ISP CLARO que pueden controlar el trafico, limitar el acceso a internet es muy sencillo..

Aunque siempre saldra algo nuevo.....

A TODOS LOS QUE USAIS OVERNET: Gracias por apoyar Overnet y fomentar alternativas de futuro, gracias de verdad.
Pero yo sigo con la mula........pa eso estais vosotros, pa sufrir con overnet y abrirnos camino cuando nos chapen la mula
lo unico q kiere esa empresa francesa es publicidad

viva la mula y q nunca muera :-p
Escrito originalmente por Fitti
Pues como no hay servidores para amenazar.... se cansaran antes ¬_¬


si va como yo creo que va......... se pueden cansar xD
eso si los usuarios quizas pillen miedo y los chapen y se laven las manos :(
Esa frase es lo mas cierto que se ha escrito...y en nuestro caso es asi
Los programas p2p proliferan como las moscas, simplemente unos, por prestaciones, por calidad o por lo que sea tienen ma exito que otros.
Por supuesto que el burro caera, antes o despues, ya se buscaran la forma, igual ke caera kazaa como han caido otros. ¿Kien no recuerda algun que otro programa con cariño, como el audiogalaxy?


no se tu si conociste a napster..... a ese le hecho de menos yo :( [nostalgia]
Escrito originalmente por sasha
Por cierto, llamadme ignorante, pero ke es eso de overnet?


Overnet es un programa P2P pero qu no utiliza servers.

Saludos [ginyo]
No salió la semana pasada o hace dos que habían conseguido clonar una mula????


Pos eso, viva la clonasio!!!!


Ahora en serio,... ayer en el teletexto de tve

"... Por otro lado, un juez ha ordenado al ISP Verizon, a dar los nombres de sus usuarios de internet que presuntamente pirateen música online."
A LOS QUE OS HAN DESAPARECIDO ARCHIVOS DEL EMULE.
SOLO TENER el emule en tu ordenador ,no instalado si no con la carpeta que te baje sen formato zip te sobra sin instalarlo.
siempre, solo compartir una carpreta concreta,y no trabajeis con varios emules al mismo tiempo.
no utilizar emule y kaza al mismo tiempo,acualizar service park internet explores y si trabajais con windows xp instalar service park 1 y tener un buen antivirus actualizado diariamente que han aparecido nuevos virus que son capaces de desconectarte el antivirus en protecion permanente.
Escrito originalmente por Ivaner


no se tu si conociste a napster..... a ese le hecho de menos yo :( [nostalgia]


Napster y la buena época de Audiogalaxy... no te olvides [buuuaaaa]
K gente mas pesa, se ve k se aburren y no saben k acer pa joder.... [nop]
Pues eso... Por ejemplo el Bittorrent, que no hace mucho que existe y no es muy conocido pero es una pasada... No tiene colas ni esperas de ningún tipo y nunca se para, y además aprovecha tu conexión al 100 % es casi como una descarga directa... Me he bajado cosas con él a 52 K/sec constantes (tengo una ADSL 512), y la mayoría de las veces nunca baja de los 30 K/sec de transferencia. Tiene sus peguillas tb, como la no existencia de un buscador incluido en el programa o el poco tiempo que se comparten los archivos (salvo excepciones). Sin embargo creo que merece la pena, en especial cuando empiece a popularizarse y tenga de todo.
Escrito originalmente por SIRDRAK
Pues eso... Por ejemplo el Bittorrent, que no hace mucho que existe y no es muy conocido pero es una pasada... No tiene colas ni esperas de ningún tipo y nunca se para, y además aprovecha tu conexión al 100 % es casi como una descarga directa... Me he bajado cosas con él a 52 K/sec constantes (tengo una ADSL 512), y la mayoría de las veces nunca baja de los 30 K/sec de transferencia. Tiene sus peguillas tb, como la no existencia de un buscador incluido en el programa o el poco tiempo que se comparten los archivos (salvo excepciones). Sin embargo creo que merece la pena, en especial cuando empiece a popularizarse y tenga de todo.


Si dices que no tiene buscador... como encuentras entonces los ficheros?

Salu2.
Como no tiene otra cosa que hacer pues va a dar por culo todo lo que pueda que asco de POlitica esta que saca la puta SGAE y Su colega ....



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] SGAE y RIAA [uzi] [uzi] [uzi]
90 respuestas
1, 2