comienza la liga de las estrellas , torneo versus 1vs1,teneis miedorr?

weno, pos pa pasa el rato como los versus 2vs2 estan de agenda complicada , aqui saco este hilo pa los q se enfrenten en ratos muertos.Luego hare una recopilacion segun como vaya el post y hare una tabla clasificatoria.

NORMAS

En principio las reglas son maxrounds 30, 15 en cada bando.Se sale del server(los dos sino el dinero no reinicia), o el q puea q haga un restart y se cambia de bando.No se podra retar a un mismo jugador sino se han retado otros 14 distintos y nunca mas de tres veces(revancha y disputa final).La puntuacion seran, 3 puntos por victoria,1 por empate , y cero patatero por derrota.


Juego limpio , nada de piques, ante too es un juego.


Desde aqui reto a esos grandes jugaores, Churly,Schumy,Hawkoo,Seimus,Vaquero,Nhigts,Killerfrank,McMichi,Laparra,Sargon,Burn,Boss,Pirata,Profeta,Marcegg,GTTurbo,Neodaemon,Cholito,Neo24,Yabi,WTC_Avenger,Belgarion,zazrack,too la especie de los pulpos(q no me se toos los nombres),g-nesix,AlejoI,Lepero 14,y toos los que quieran.Ala queais retaos(en que lio me metio)
[EOL]Destroyerjjbg VS [EOL]Churly



17 -------- 13



mapa DE_DUST
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
destro te acepto el reto XD (vas a pillar!! ogc powaa .. digo ... colt powa!!! XD)
me parece una buena idea (aunque el maxrounds 15 son muchos, en los torneos suelen poner 12 y contando que un 5vs5 suele acabar mu rapido, piensalo a ver que te parece :))



.. mas llamao gran jugador que emosion [buuuaaaa] (juas)
Se que no me has puesto en la lista porque me tienes miedo, pero no te preocupes, lo importante es participar
Avenger te voy a derumbar un par de torres encima XD a ver si esta noche nos petamos muhaHAHAHA
Destroyer, ¿soy tan malo que no merezco ni que me retes? Es coña, pero si aceptas te reto yo a tí. Nos vemos. Dime algo via mail.
ok?? q t parece marcegg?? tu contra mi
Originalmente enviado por Lepero14
ok?? q t parece marcegg?? tu contra mi


ok acepto en un rato ke tengamos jugamosXD
[EOL]Destroyerjjbg vs [EOL]Vaquero


19 ----------------- 11



hoy Vaquero , mañana todo EOL, la conquista ta cerca (joer como me quieroX-D X-D )


mapa DE_DUST (tiembla schumy X-D X-D )
Bueno admito que me ha ganado este futuro mito del cs (boing) pero antes del partido mi preparador físico me dijo que por el cansancio retrasado , el horario (4:00) y enramamiento de ojos era mejor no jugar , finalmente me decidi y empeze bien ganando la primera ronda , pero fue en la segunda cuando subestime a esta WARRA que realmente me jodio vivo (y mucho).

Pero aqui no acaba todo , estoy entrenado duro para una rebancha que hara historia , hasta entonces os espero ;).
Originalmente enviado por WTC_Avenger
Se que no me has puesto en la lista porque me tienes miedo, pero no te preocupes, lo importante es participar


SI PIDO PORFAVOR Q SE USE EL HILO PARA LO ESTRICTAMENTE NECESARIO , pej poner los resultados(preferiblemente el ganador y siempre con el maximo respeto al contrincante) o puntualizaciones especificas(pej del contrincante).Para retar, quedar, etc y eso usar los PRIVIS o el CORREO , please

NO HACE FALTA Q DIGAIS Q SUS PUNTAIS, poned un resultado y luego el comentario q querais y ya ta , ASIAS en nombre de la organizacion:cool:
estro parece que el trono ahora es tuyo pero vete preparandote por que me apunto y os voy a destrozar, asi que a ver quien se atreve??
vaya parece que esto se anima! :)
estoy de acuerdo con destro, aki solo deberiamos poner los resultadetes, que si no pasara con el link del 2vs2... que ya nadie sabe ande esta... (este es mi ultimo post sin resultado i promise!)

Ya que parece que hace gracia podriamos hacer una tablita de resultados y ponerla en la web del clan (por ejemplo :)) alguien se anima a echarle una mano a zeusII?, que el chico ta saturao, a ver si nos le va a dar algo ;).
Destro, vas a pillar, hawk vas a pillar, el resto... me vais a hacer pillar XD
ale un saludo y lo dicho ONLY RESULTS HERE PLEASE ya sabemos que todos estais apuntaos y el metodo de retar...os lo buscais que no sois crios (bueno, alguno si XD)
me parece buena idea....me apunto.XD XD XD XD a matar gente!!!!!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otro partido jugado:

Zazcrack vs Vaquero

2---------------------28


Sorry de veras Zazcrack como te dije lo hize sin quere XD.
Otro partido contra otro grande


Vaquero vs McMichi

17-----13
DESTROYERJJBG vs buRn

9 - 21
burn te odio[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[snif]

pos tenia 100 menos de ping.Y q hubiera pasado si yo hubiese tenido adsl?(q hubiera perdio yo fijo), y q hubiese pasado si en la galaxia existieran dos soles? , toas estas preguntas quearan sin respuesta.ein? ein?
[uzi] [uzi]
reto a V _ _ _ _ _ O






VAQUERO XD

aceptas o tienes miedo como la gallina de Italy xd
Miedo? yo?

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Donde quieras , cuando quieras.

Y conmigo no valen lloriqueos.

XD
xdxdxdX-D X-D X-D X-D X-D el dia menos esperado y la hora menos esperada ese el el dia y la hora X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Otro partido concluido:

Vaquero vs Sargon

19------------------11


´Salu2
en las altas esferas[poraki] [poraki]
[EOL]Destroyerjjbg vs [EOL]Schumy


17 ---- 13



si bien matizar q habia bastante lag y yo tenia un ping ligeramente inferior[angelito] [angelito]


burn sangre ratataaaa ratataaaa

toy deseando pasar los 14 retos[looco] [looco]
[EOL]McMichi vs [EOL]Destroyerjjbg

16 -----------14



uff por los pelos, que partido mas igualao, la primera de CT me lo he crujio (10 5) pero de terror despues de ir 5 5 me ha pegao una remontada a base desert eaglezo en la mocha que casi me hunde XD menos mal que en la ultima he visto su colt asomar por la puerta de madera y le he fundio XD
mu buen partido

kero mas!!! XD XD
[mamaaaaa] via tener q dedicarme a las canicas

creo q es el raton q no me va[poraki] [poraki]

[idea] el q me gane descalificao q pa eso soy el organizao[discu] [discu]

ta claro q es broma no? es q toy probando los smiles[burla2] [burla2]
Pues a mí me ha petado la placa base, la semana k viene tengo una nueva (y de paso cpu, hd,... XD ) y entonces empezaré a retar y masacrar y machacar y... muelte y destrusion!!!!

XD XD XD XD XD XD

Pd: Por cierto Vaquero, me pondré la caja k posteaste una vez (la neon light).
[EOL]Destroyerjjbg vs g-nesix

24 -------------------- 6


wtc_avenger, belgarion, marcegg mucho ma punto pero os huele el potorrin y al hawk no le digo na no vaya ser que me gane muhaha[poraki] [poraki]


mapa DE_DUST (paece ser el oficioso del torneo luego si otra ronda se ira rotando)
DEstro sigo esperando por mi revenge.... XD XD XD
Te voy a quitar las ganas de volver a jugar cs en la vida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eeeeeee, q yo toavia no me e hexao ningun 1 vs 1, enga kien kiere ser mi 1ª victima XDXDXDXD
Visto k nadie hace nada por parar a esta warrax....................lo hago yo............

Vaquero pirra, warrax, cerdax vale ya de darnos palizas, warra k eres una warra, deja la Ak y lucha como un hombre pirra.

Bufffff ya me he deskitado de la paliza k me diste pirra XDXDXDXDXD.

PD: Ojala te salgan almorranas en el dedo y cada vez k vayas a matarnos te duela el culete pirra XDXDXDXDXDXDXDXD.
MUHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHA



Veo que no has podido mas y has tenido que descargar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]...

Pero ya sabes cuando quieras , donde quieras MUHAHAHHA
"una noche ma uooo, otro me cargo con mi colt," [poraki] Rotghar es too coña ein?

[EOL] Destroyerjjbg vs Rotghar

21 --------------------- 9

mapa DE_DUST

Originalmente enviado por la pirra del schumy
DEstro sigo esperando por mi revenge


Originalmente envidado por Seimus, desde un arbol xDD
eeeeeee, q yo toavia no me e hexao ningun 1 vs 1, enga kien kiere ser mi 1ª victima


tranquilos el dia del juicio final se acerca muhaha [uzi] [uzi] (mas que na pq ya mismo tenemos TERMINATOR 3 del tio schorseneger[beer] JEJE)
Con tanto server de Clanbase reservado no tegno tiempo ni pa cagá!!! Pero toy deseando... Supongo q empezare la semana q viene... Algun voluntario???? XD
[EOL]Destroyerjjbg VS pirat_a

17 ----------------- 13


mapa DE_DUST

ma costao un webo pero aqui esta el logro
[fumando]
[sati]
Como me apunte yo ....
sus vais a enterar, asi entreno un poquito, y me dais una excusa pa limpiar el raton... y de paso sacudo al chumy, por killer XD

Que alguien me explique como apuntarme a esto, como si tubiera 3 años o asi.

Gracias

[+furioso] "Toma pupita, toma!, guarra toma pupita!, muere muere muere!!! "<--- Laparra ( el rey de la 208) en plena partida cs intimidando al perchas !! yeah baby eres el rey.
Originalmente enviado por Ferox

[+furioso] "Toma pupita, toma!, guarra toma pupita!, muere muere muere!!! "<--- Laparra ( el rey de la 208) en plena partida cs intimidando al perchas !! yeah baby eres el rey.


MUHAHAHAHAHA

Tha god is here, you know who is tha god ...... :-O
otro resultado:


[EOL]YaBI vs [EOL]destroyerjjbg:



16 14


Gane yo 16-14 por si no a quedao claro
juas haber si Lepero14 jugamos


y tb tengo ke jugar con Vaquero [flipa] [flipa]
39 respuestas