Comienza la Campus Party rodeada de polémica

1, 2, 3
faki escribió:que cabrones estso de la SGAE, nos han metido un gol y se nos han colado en casa... a lo silencioso se nos han colado en la feria tb... [+furioso]

Salu2


Soy el unico k no ve mala la colaboracion de la SGAE, sino mas bien una buena oportunidad de dejarlos en el mas absoluto de los ridiculos haciendoles preguntas embarazosas o, sencillamente saliendose a tomar el aire mientras den sus "debates"?
Que alguien informe desde la Campus cómo ha ido el tema.
Retroakira escribió:
Soy el unico k no ve mala la colaboracion de la SGAE, sino mas bien una buena oportunidad de dejarlos en el mas absoluto de los ridiculos haciendoles preguntas embarazosas o, sencillamente saliendose a tomar el aire mientras den sus "debates"?


Por desgracia ya les ridiculizaron el año pasado, y ya ves el eco que se hizo de ello en los medios de comunicación estándares (TV o similares, que no internet). Usease, nulo.
A ver, os informo desde la CP. NO han cabado los p2p.

Saludos
A ver si nos aclaramos ¡¡¡¡

ahora no estan capados?

[boing]
tonses k tl esta eso???
azme un favor arguno, k algien aga un test de velocidad y ponga un foto, GRACIAS

k suerte.... k teneis vaya putada lo d los menores k no pueden ir sin los viejos
no pienso de ir hasta que no cambie la cosa
Vale, poner foto, pero no descuadreis el hilo leñe!

Y en la tele nada de nada... ni polemica ni siquiera uno de los participantes diciendo: en los foros oficiales de la party hay censura y te banean si criticas a la organizacion

Patetico....
Retroakira escribió:
Soy el unico k no ve mala la colaboracion de la SGAE, sino mas bien una buena oportunidad de dejarlos en el mas absoluto de los ridiculos haciendoles preguntas embarazosas o, sencillamente saliendose a tomar el aire mientras den sus "debates"?


Yo lo decia por como lo habian pintado al principio (yo por desgracia no he podido ir, aunke me hubiera gustado mucho), eso de sin programas p2p, trasladarse a otra zona...etc. En lo de ridiculizarse estoy con noeru_m, eso a ellos les da lo mismo y tienen a los medios de comunicación de su parte ¿o tu has visto que los medios se hayan echo eco de que la gente andaba descontenta por el tema de los p2p, pq habian cambiado el lugard e reunion a otro menos centrico y que se pretendia hacer una manifa para protestar? yo no he visto eso ni en tve1, ni en a3 ni en t5.

Salu2 para todos los feriantes de la campus!!! Pasarlo bien y aprovechar ese pedazo de ancho de banda.

Por cierto ¿va a dar alguna conferencia Jorge Cortell?
Wesker1989 escribió:Creo que llevas razón, pero si de las películas se puede hacer copia privada, ¿por qué ponen sistemas anticopia?


Se han declarado ilegales en varios paises, ha habido juicios y las empresas distribuidoras los han perdido. Recientemente, en España, se han autorizado dichos sistemas, lo cual choca frontalmente con el derecho al canon por parte de los autores. Si te prohiben la copia privada no deberían cobrarte un canon por ella.

Wesker1989 escribió:Además, si a mí se me estropea, por ejemplo, un juego de PS2 original que me he comprado (por poner un ejemplo, eso sería software, ¿no?) ¿Sony o la empresa fabricante me lo cambiaría? No lo sé, pero lo dudo mucho.


No lo dudes, la respuesta es no. Esquivé a propósito el tema de los videojuegos porque es muy peliagudo. En teoría, al igual que con el resto de software, no tienes derecho a hacer una copia del soporte. Pero si se te estropea te jodes y no puedes obtener uno nuevo. Probablemente con juegos de PC funcione de otra manera, y compañías como EA sí te manden copias nuevas si les envías el original estropeado (nunca he probado en caso de videojuegos), pero con juegos de consola me temo que te lo comes con patatas. Es un caso en el que no hay legislación clara, te venden un juego de consola te llega con copyright, pero sin CLUF ni historias similares (los juegos de PC sí suelen tenerlo). El caso de los videojuegos no es exactamente el mismo que el del software que instalas en tu PC. Pero es que la LPI, cuando habla de copias de seguridad de software, no se refiere (al menos específicamente) a videojuegos de videoconsola, roms, y soportes "especiales", está más pensada para software en general que instalas en un PC (ya he contado lo que motiva lo del permiso de copia de seguridad, y no se aplica a juegos de consola).
no acabo de entender que narices pinta la $GA€ en la campus party.. en plan policias o que?

eso si, teniendo en cuenta el foco de pirateria en el que se ha convertido la campus, habria que poner algun tipo de limite. Seguramente capando los p2p la gente dejaria de ir, entonces la gente va por los p2p? la gente va a intercambiar con el vecino las fotos de su boda? los videos de turno en dvd de sus vacaciones? o a bajar peliculas, juegos y demas a destajo? ... mmm... esta jodia la cosa si.. ante todo seamos serios y solo un poco menos hipocritas todos.

salu2

PD: PUTA$GA€ y PRI$O€
Veamos.. el tema es que necesitariamos que mas eolianos asistentes en la Campus nos informaran en este hilo de como se esta desarrollando todo al respecto... pls eolianos campuseros decidnos algo..

Que el Campus se ha vendido a la Sgae, lo veremos.. que Jorge Cortell va a estar alli dando sus conferencias.. sera interesante y deseo pillarlas con la mula a los pocos dias a ver que tal esta el ambiente de alli..

Necesitamos mas info.. y desde luego, viendo la noticia de portada.. en vez de querer ir a la Campus el 2006.. me iria a la Euskal..
Ya me había olvidado de Cortell casi por completo... Esperemos que esta vez se comporte, de martir pasó a ser un bocazas cuando se metió con una persona en sus últimos días de ultrapopularidad.
noeru_m escribió:Ya me había olvidado de Cortell casi por completo... Esperemos que esta vez se comporte, de martir pasó a ser un bocazas cuando se metió con una persona en sus últimos días de ultrapopularidad.


Yo el tema Cortell lo he visto en el tiempo.. y la verdad.. no veo que sea tan ultrapopular.. si es seguido y su opinion es tenida en cuenta por muchas personas. Es un tio con muchas ideas y que las sabe expresar, lo cual no toda la gente puede hacerlo con ese halo de carisma que el tiene..

Solamente quiero saber que dira en sus charlas cuando tenemos una Campus con dudas de haberse vendido a la Sgae, haber capado los p2p... ect..
A ver, yo no estoy en la Campus pero soy de Valencia y tengo varios amigos que están allí. Por lo visto no han capado las p2p, de hecho mi disco duro lo tienen por alli :P, y por lo que me cuentan no anda nada mal la edicion de este año. Se quejan de la comida, pero mientras se quejen de eso quiere decir que todo va bastante bien digo yo.
Iwal los matan de hambre para que no cuenten a nadie del mundo exterior como están las cosas allí dentro. Yo que tú iba a por el disco duro antes de que sea demasiado tarde!
115 respuestas
1, 2, 3