Comienza la 12ª edición de la Campus Party

hiuston, lo que suponía, no tienes gran idea. Cegados al ver la importancia de la campus en los medios pero se olvidan de los asistentes. Mucho politiqueo e intereses, ha perdido toda esencia de party informática.

Yo he estado en varias campus, me gustan las partys, y hay que visitarlas para ver como evoluciona el tema, pero vamos, no creo que vuelva puesto que por muchas actividades que haya, sales escaldado de ella por la pésima organización, no entremos en detalles, fue una pena la última edición a la que asistí con mis colegas.
No te voy a quitar la razón en cuanto a divinidades que van a la campus, o la gran cantidad de áreas que tiene, puesto que el presupuesto de la campus es tan increíblemente superior al de la Euskal que aún no entiendo como hacéis las cosas tan mal. Sobre la GameGune, como bien han dicho, es el torneo más importante a nivel de españa y parte de europa desde que ha existido, en nivel y en premios, pero bueno, la Gune es simplemente una cosa más que tiene la Euskal, sin ella, la Euskal no perdería el buen ambiente que tiene, que a fin de cuentas es lo que importa, asistir, tener todo en su sitio, divertirte, no te roben cuando te das la vuelta, que te atiendan en cuanto te acercas a control central o de juegos, etc etc, y ya ni hablemos de la calidad de los orgas que son voluntarios semidioses xD. Sobre otras áreas, como la de juegos, no he encontrado aún que premios se van a dar en la Web oficial.

De todas formas, es muy bueno que haya partys grandes, que no se pierdan y que cada vez haya más, la campus ha hecho un buen trabajo en este terreno, no lo neguemos, pero no cuidan a los asistentes como deberían. Si se mejorase ese apartado, ganaría cantidubi de puntos, eso si, de eso a llegar a ser la mas importante de Europa... te has pasado unos cuantos pueblos.
hiuston escribió:
Sonos escribió:Si, la Euskal Encounter ha tenido una mejor red y una mejor conexión a internet, pero de lejos, y ya ni hablemos de falsear los datos de asistencia y puestos reales. Además que los orgas de la euskal son mas guapos y sexys.


No me compares las areas temáticas, charlas, coloquios, actividades... de la Campus Party, con la Euskal [ginyo]

Si, se que es duro reconocerlo, pero la Campus Party es mejor, reconócelo.

PD: más guapos no se, pero más guapas lo dudo, porque en la Campus siempre hemos tenido a las chiquillas más guapas que puedes encontrar de norte a sur de la geografía española ;-)


Buen chiste...

La Euskal 10Gb de internet para 4000 peronas. Campus 7.5 para 6000. En la Campus la red a 100. En la EUskal, a 1000. De hecho, la red de la Euskal ha sido este año la mejor del mundo.

Los orgas, sin duda geniales. Ni 1 problema, ni 1 caída de la red. Todo perfecto.

Sin embargo, de la Campus solo leo quejas. Todos los años, y éste más que nunca, con el tema de las competiciones, el tema de los puestos fantasma, etc.

Eso sí, mejor no hablemos de la diferencia de tener todos los PCs en un mismo pavellón, que tener varios pequeños con columnas en medio xDDD

¿La Campus mejor? PARA NADA. Tiene más repercusión mediática, que se consigue pagando a las cadenas de televisión. La única ventaja de la Campus es que al haber más gente, se pueden encontrar más cosas en el DC. La Scene, la GameGune de la Euskal, retroconsolas, retroinformática... insuperables a nivel Europeo.

Solo tienes que ver las opiniones de la gente que ha estado en ambas parties. NI UNA SOLA PERSONA que haya estado en las 2 ha dicho que la Campus es mejor que la Euskal. ¿Por qué será? No os creáis todo lo que dicen en Antena Facha 3, donde no comentan nada de la Euskal porque es vasca. Que ya se les ha visto el plumero desde hace muchos años.

hiuston crees mal. Los premios de la Euskal siempre han sido mejores que en la Campus. Y sí, en la Euskal hay modding entre otras cosas, concursos prestigiosos, charlas... (como la de marcan y la Wii)... ¿De qué sirve una charla de robótica, cuando ese tema cuesta una millonada? ¿No es mejor hablar de cómo funciona la scene, cómo se piratean consolas, etc? Por dios, cómo se nota que hablas desde un desconocimiento TOTAL de la Euskal. Anda, pásate por aquí el año que viene y me comparas, majo.
Las party's ya son como las consolas. Tienen fan boys XD

Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?
Baraka666 escribió:Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?


Ostiaaa, ¿qué tal baraka? ¿Has ido este año finalmente o no? Yo aquí estoy, en casa y sin poder ir por cuestiones de curro... Acabo el jueves, pero no me compensaba ir solo los últimosdias :-(

En cuanto a qué pinta la Euskal aquí, preguntales a los dos de arriba, que es oir la palabra "campus" y empiezan a despotricar "euskaaal, euskaaaaaaaal!!!!" XD
hiuston escribió:
Baraka666 escribió:Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?


Ostiaaa, ¿qué tal baraka? ¿Has ido este año finalmente o no? Yo aquí estoy, en casa y sin poder ir por cuestiones de curro... Acabo el jueves, pero no me compensaba ir solo los últimosdias :-(



Si. Este año repito de dinamizador, pero la verdad es que la organizacion este año no esta siendo todo lo buena que deberia.
Baraka666 escribió:Las party's ya son como las consolas. Tienen fan boys XD

Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?


Me lo has quitao de la boca, cada vez da más agonía leer noticias y comentarios en el foro, porque todo se llena de "mi papá es más fuerte".

Respecto a la Campus que la disfruten todos los que vayan y que compartan todo lo que pueden, lo raro es que la SGAE no esté pidiendo otro canon por celebración de este tipo de eventos, que se comparte mucha música española por esos lares, no? XD .
hiuston escribió:
Baraka666 escribió:En cuanto a qué pinta la Euskal aquí, preguntales a los dos de arriba, que es oir la palabra "campus" y empiezan a despotricar "euskaaal, euskaaaaaaaal!!!!" XD


Hostia qué gracioso! Yo he contestado por primera vez en este hilo, y porque TÚ has dicho la palabra EUSKAL.

Así que a mí no me metas en el mismo saco que a los demás.
Bueno, yo esquivo por completo el debate de si es mejor la euskal o la campus. Primero, porque asisto por primera vez a la CP y la euskal ni sabia que existia (XD), y segundo porque tengo bastantes mas razones extra para asistir a la CP y no a la euskal.

Como mis amigos (-as XD) residentes en Valencia, y el Starbucks que esta al lado del ayuntamiento. Frapuccino ftw :p
Weee, saludos desde el area de software libre, aqui hay algun chalado con no solo los equipos, tambien se traeen las ps3,360, wii y todo tipo de cacharros electronicos ¡¡¡ ostias esto es brutal .. es una experiencia muy guapa ..


Saludos ..
Elm1ster escribió:
Baraka666 escribió:Las party's ya son como las consolas. Tienen fan boys XD

Y que pinta hablar de la euskal en este hilo?


Me lo has quitao de la boca, cada vez da más agonía leer noticias y comentarios en el foro, porque todo se llena de "mi papá es más fuerte".

Respecto a la Campus que la disfruten todos los que vayan y que compartan todo lo que pueden, lo raro es que la SGAE no esté pidiendo otro canon por celebración de este tipo de eventos, que se comparte mucha música española por esos lares, no? XD .

Sera porque la SGAE mete dinero en la Campus... hace unos años hubo gran polemica cuando aparecio el logo de la SGAE en la lista de patrocinadores de la Campus, aunque lo quitaron rapidamente al comprobar el escandalo que se monto. Por mi parte, los LADRONES no van a ver un duro, ni en canon, ni en Campus ni en nada.
OnekO escribió:Sera porque la SGAE mete dinero en la Campus... hace unos años hubo gran polemica cuando aparecio el logo de la SGAE en la lista de patrocinadores de la Campus, aunque lo quitaron rapidamente al comprobar el escandalo que se monto. Por mi parte, los LADRONES no van a ver un duro, ni en canon, ni en Campus ni en nada.



Jajajaja. La SGAE ha venido alguna vez a dar charlas y poco mas. Pero de meter dinero nada de nada. No inventes cosas.

Que bonita es la ignorancia. Y que conste que la Euskal me parece una party cojonuda y en muchos aspectos mejor que la Campus (en casi todos).
Peklet escribió:Bueno, yo esquivo por completo el debate de si es mejor la euskal o la campus. Primero, porque asisto por primera vez a la CP y la euskal ni sabia que existia (XD), y segundo porque tengo bastantes mas razones extra para asistir a la CP y no a la euskal.

Como mis amigos (-as XD) residentes en Valencia, y el Starbucks que esta al lado del ayuntamiento. Frapuccino ftw :p


XD y eso que la Euskal es mas antiguo...

Lamentablemente, por cosas del curro, no he podido ir a ninguno...pero el proximo año lo intentare

Salu2
Bueno decir que este año en la Campus los robos han estado a la orden del día, los discos duros externos de 500GB iban que volaban, los chorizos han arrasao con ellos y luego van de superorganización y seguridad en la campus. Ja y Ja menuda verguenza, por los ladrones y por la organización, yo no se como estará en otros eventos de este tipo el tema de la seguridad, pero lo de la campus es de traca.
62 respuestas
1, 2