Comienza el Tour de Francia!!!!

Creo que hoy a quedado claro que Armstrong solo funciona sin calor y como en la crono de Nantes haga el mismo calor que en la anterior ya veremos lo que pasa.

Armstrong a ganado los Tours con las peores condiciones climatologicas de los ultimos años.
Que hubiera pasado si hubiera hecho el calor habitual del tour?, Hubiera ganado los 4? yo despues de lo que esta pasando en este tour empiezo a dudarlo.
Creo que hoy a quedado claro que Armstrong solo funciona sin calor y como en la crono de Nantes haga el mismo calor que en la anterior ya veremos lo que pasa.


ahi te doy la razon, ha sido cambiar la temperatura y explotar.
en los tours de indurain si q hacia calor...

salu2
Si, en los de Miguel si que hacia calor y no como los que gano Armstrong que se paso lloviendo la mayoria de las etapas de montaña y calor de verdad no creo que haya hecho nada mas que este año.

Lo que es un cachondeo es la clasificacion historica del tour que hicieron los franceses antes de empezar el tour Indurain 8º, por detras de Armstrong incluso habiendo ganado un tour menos, hay que tener pelotas para decir eso.
Lo de hoy del aleman es para quitarse el sombrero como se paro a esperar a Lance y despues no pudo pero solo ese gesto le tenia que dar el tour en la contrareloj que ojala que haga ese dia 40º ,y el americano quese aficie
Pues salvando el patriotismo por Indurain, Armstrong ha demostrado hoy que es el mejor hasta ahora del Tour de este año.

Lo del calor o frio influye, pero si todos los años le bastaba con arrasar en las cronos, este además ha tenido que atacar en montaña, y nadie, ni siquiera los Euskaltel le han podido seguir.

Aún no gustandome que iguale el record de Indurain, sé reconocer cuando un deportista es un crack, y Armstron es uno de ellos.

Saludos
No creo que nadie dude que Armstrong es un Crack pero de ahi a decir que es mejor que Indurain antes de empezar este Tour.......
pues yo dudo que amstrong sea un crack. a mi personalmente me parece que amstrong esta dopado consentidamente. Y el doping en un deporte tan sacrificado como el ciclismo se nota mucho.

El doping consentido me refiero a que el debido a su enfermedad tomara unas sustancias muy fuertes que seguro que le doparan. y obviamente el buscara los medicamentos que mejor le convengan para correr.
Dudo mucho que le permitan tomar alguna sustancia dopante segun esta perseguido el dopaje en el ciclismo y dudar de las capacidades de Armstrong........... hay que recordar que fue campeon del mundo antes de tener el cancer con solo 22 años.
Lo que esta claro que la enfermeda que tuvo le ayudo mucho hacer lo que hoy dias es ,yo creo que los medicamente que tomas son legales porque tiene ese concetimiento,pero si esos medicamentos se los toma otro corredor da como doping seguro,pero eso lo sabe todo el mundo pero este tour todavia no esta acabado ,haber si el aleman tiene un buen dia el sabado y le dan por culo al yankee este prepontente
Tenéis razón en lo de los medicamentos de Armstrong, antes del cancer era un buen corredor, como puede serlo el Hamilton, pero después ganó los 4 Tours.

Siempre nos quedará esa duda, y creo que con el tiempo si hay algo ilegal se sabrá.

Saludos
Otra duda +? Q hubiera hecho Beloki?

PD: Menudo etapon :) :) El dia de la contrareloj hara calor 40º grados [+risas] [+risas] [+risas]
Otra duda +? Q hubiera hecho Beloki?


pos yo creo q le habria atacado muy seriamente en las primeras etapas de los pirineos y le habria sacado bastante tiempo pq yo a beloki lo veia muy bien.

espero q haga musho calor en la crono.

salu2
Lo del dopaje s una tonteria, hace un par de años los franceses intentaron demsotrar q se dopaba y no habia manera xq? xq no se dopa. Con l cáncer Armstrong cambió de metabolismo y se preparo a conciencia para ser un gran ciclista, esto lo leí en una revista.
Está claro q Armstrong es un crack, pero Ullrich tmb lo es, Armstrong prepara muy bien l tour, la preparacion q tiene esta cuidada detalle a detalle y Ullrich ya hemos visto l año q ha pasado y muy bien no ha podido prepararse, yo creo q si se hubiera preparado mejor hubiera barrido xq es una makina.
Vaya rescate de hilo que he tenido que hacer [flipa]

La etapa de hoy ha sido muy extraña. En mi opinión, el Euskaltel se ha equivocado al dejar que Hamilton se escapase, ya que si no llega a ser porque el Telekom se ha puesto las pilas, hoy Hamilton se hubiese ventilado a los dos españoles y acercado peligrosamente a Vinokourov.

Ahora toca esperar a la contrarreloj para ver si se hace el milagro y Armstrong se queda sin el quinto.

Saludos.
Pues si la verdad es q estaba un poco olvidao este hilo :-(

Al final le han recortado a Hamilton [tomaaa] .Vinoukuroz ha intentado ganar el sprint para coger bonificacion pero ha ganao Zabel,era de esperar.Un saludo.

PD: Esperando al sabado ZzzZZ
pos ya lo tiene bastante jodio el mayo en la crono, con la de tiempo q pierde y encima le toca defender contra hamilton. el zubeldia si q aguanta bien la crono pero mayo...

feliz rescate de hilo ;)
Terminó la tan ansiada contrarreloj.

Armstrong es virtual campeón del Tour del centenario.

Aunque no se hubiese caído, hoy Ullrich se veía que no podía con el estadounidense, por lo que nada hubiese cambiado (las diferencias tal vez)

La nota triste ha sido la de los españoles, que se han visto superados por Hamilton, que ya es cuarto.

La nota alegre, el ganador de la etapa, David Millar, el escocés que debió haber ganado la primera crono y que no lo hizo por la salida de la cadena. Felicidades Millar.

Saludos.
CLASIFICACIÓN GENERAL:
1- Armstrong
2- Ullrich
3- Vinokourov

CLASIFICACIÓN MONTAÑA:
1- Virenque
2- Dufaux
3- Armstrong

CLASIFICACIÓN REGULARIDAD:
1- McEwen (sorpresón, Zabel no ganó)
2- Cooke (no sé ni quien es)
3- Zabel

CLASIFICACIÓN EQUIPOS:
1- CSC
2- Ibanesto.com
3- Euskaltel Euskadi
(se echa de menos a Kelme)

CLASIFICACIÓN JÓVENES:
1- Menchov
2- Mikel Astarloza
3- Mercado

Y esto es lo que dio de si el Tour del centenario. Ahora, la Vuelta.

Saludos.
Creo que la regularidad la ha ganado Baden Cooke y no McEwen, por 2 puntos de diferencia si mal no recuerdo.
Escrito originalmente por Djaed
Creo que la regularidad la ha ganado Baden Cooke y no McEwen, por 2 puntos de diferencia si mal no recuerdo.


Pues no sé. Sólo recordaba la general y el ganador de la montaña. Lo demás lo he puesto según lo que dice la web del marca.

Saludos.
Y cuando parecía que el Tour había acabado, que yo ya había dejado de darros la tabarra... resucito el hilo!!!!!

¿Por qué?, pues porque el Tour NO HA ACABADO!!!!

Ayer, Joanne Somarriba se colocó líder del Tour de Francia femenino. Desde aquí quiero mandar todos los ánimos que pueda a esta tremenda ciclista, ganadora ya de 2 Tour y 2 Giros, entre otras.

ÁNIMO JOANNE.

Saludos.
70 respuestas
1, 2