comienza el show de eBAY

link

bueno, comienza la barbarie.. agarrense las carteras xDD
A ver, a este se le ha pasado un "0" ¿verdad? [tomaaa]
Jur...

Totalmente.

Cualquier subasta de PS3 que supere los 1.500$ ya no es una subasta, es una broma o tomadura de pelo.

El precio de PS3 en Ebay está normalmente entre los 800$-1.400$ (las reales y en las que puja la gente)

Un saludo.
US $9,100.00

ugh no tenia suelto [+risas]
por ese precio podia haberse ido a japon quien la ha comprao y pillarse unas cuantas, traerselas a su pais y revenderlas, ganando mas de lo que se ha dejado ahi, me parece una pasada gastarse mas de 1 millo y medio de pesetas en una consola, increible
Dios...pero........argh, yo también quiero una semilla del arbol del dinero.


Eso si, esto no es muy raro?
hesper408( 3 ) US $9,000.00 Nov-10-06 11:05:36 PST
hesper408( 3 ) US $8,000.00 Nov-10-06 11:05:30 PST
hesper408( 3 ) US $5,000.00 Nov-10-06 11:05:23 PST
hesper408( 3 ) US $4,000.00 Nov-10-06 11:05:17 PST


No es algun tipo de practica fraudulenta?
Turyx escribió:Dios...pero........argh, yo también quiero una semilla del arbol del dinero.


Eso si, esto no es muy raro?


No es algun tipo de practica fraudulenta?


para especular con futuras ventas?
Ferdopa escribió:Jur...

El precio de PS3 en Ebay está normalmente entre los 800$-1.400$ (las reales y en las que puja la gente)

Un saludo.


En España esta la cosa sobre el precio mas alto que tu has puesto, unos 1500-1400$..... y como no salga en Marzo la cosa se puede disparar, alguno hace negocio seguro XD
espero que no la retrasen mucho que ultimamente con las fotos y el linux me tienen en ascuas :Ð
satellite escribió:link

bueno, comienza la barbarie.. agarrense las carteras xDD


Eso explica porque el ganador compra tantas botellas de vino....
lherre escribió:Yo digo 1200 XD XD


La verdad es que el tio que venda una PS3 por ese precio hace un buen negocio, aunque no se yo si habra muchos que paguen ese dinero por la consola en España......... bueno, por lo menos uno hay seguro XD
triki1 escribió:La verdad es que el tio que venda una PS3 por ese precio hace un buen negocio


Ya ves...yo odio a la gente que la vende por 1200....[qmparto]
Mucha envidia veo por aqui [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno voy a bajarme el update ya a ver. Vaya tela, el primer día y ya actualizaciones.
bueno y el tio que ha hecho esa modesta aportacion de 9.100 $ (casi ná total todos los dias te encuentras 10.000€ por la calle) esta obligado a pagarlos?

si es asi... felicidades.. omg
Porque vosotros no seais millonarios no va a dejar de haberlos en el mundo o os creeis que a un tio que esta montado en el dolar le inportan 10 o 20 mil dolares, es asi la vida para nosotros es un disparate pero para el que va sobrado de pasta bendita locura, yo queria estar solo la mitad de loco que alguno
Jur...

La puja apostaría a que es inválida.

La típica en la que empiezan a pujar y se alcanzan cifras absurdas.

Y más viendo el historial del máximo pujador; hace compras de como mucho 10$ X-D

Antes de la "limpieza" de PS3 en Ebay llegué a ver una que alcanzó los 4 millones de dólares :-p

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La puja apostaría a que es inválida.

La típica en la que empiezan a pujar y se alcanzan cifras absurdas.

Y más viendo el historial del máximo pujador; hace compras de como mucho 10$ X-D

Antes de la "limpieza" de PS3 en Ebay llegué a ver una que alcanzó los 4 millones de dólares :-p

Un saludo.


omg! te imaginas que alguien pagara eso? XD! le sale mas barato cualquier cosa!
No lo veo tan caro, ya que los gastos de envio son gratis [jaja]
ya va por $9,100 con mas de 18 pujas :/
realmente la gente se fia tanto de alguien que tiene 63 votos??? y el año de registro o es 2006 o lo tiene oculto .... uyy q peligro..

edito: ya va no.. ya se ha vendido!, ole sus huevos (y su cuenta bancaria)
19 respuestas