Comienza el juicio de The Pirate Bay

1, 2, 3
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


A ver, que te descargues el último disco de manu tenorio no quiere decir que si no lo pudieses bajar fueses a la tienda a comprarlo por 20 l€rus, simplemente puede ser que lo bajases por curiosidad y una vez escuchado dices: vaya puta mierda !!! y lo borras, lo mismo pasa con las pelis, que me baje la peli de los goonies no quiere decir que si no pudiese fuese a la tienda de turno a comprarmela, puede que me la baje por pasar el rato o por curiosidad.
Creo que es bastante fácil de entender...
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Una descarga es para mí, obtener algo por lo cual no pagaría a priori nunca. No sé si estará bien o mal, yo no lo veo mal.. pero lo que sí sé es que no le robo a nadie. Me encanta comprar software original (especialmente videojuegos).

Saludos
Un juicio que puede servir de precedente en futuros juicios....veremos como acaba..
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Una descarga NO es una venta menos. Yo no me compraría todo lo que me he bajado. Lo que me he comprado es lo que me compraría si no hubiera bajado nada. Aparte de eso, he comprado muchas otras cosas que NO hubiera comprado si no hubiera sido porque me las he bajado antes, ya que no las conocía.

Así que, en mi caso, una descarga NO es una venta menos, todo lo contrario, muchas veces ES UNA VENTA MÁS.
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate

Una descarga es una venta menos? xDDDDD

Por mucha descarga que halla, si el precio de los discos sigue asi es normal que cada vez vendan menos. Si yo no pudiese descargar cancion alguna, no conocería a artistas que tanto me gustan y por lo tanto no hubiera comprado sus discos y/o su merchandaising. Cuanto mas dinero tienen, mas se quejan.

Como siempre a sicho David Bravo, el mercado tiene que adaptarse a los tiempos. Y no intentar imponer lo que ellos quieran ya que eso es imposible.
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Menos chorradas. Segun tu si no fuera por las descargas la gente se compraria todos los libros, cds y dvds del mercado, vamos que tendriamos una coleccion del copon [qmparto]

Pero la realidad es que gracias a las descargas yo he comprado muchas mas cosas originales que de no ser por haberlas visto o probado antes jamas las habria comprado.
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Este es el gran engaño de la SGAE & cia

¿como se puede decir una barbaridad tan grande?

Si yo me bajo una cancion de los pitufos maquineros para ver como suena eso quiere decir que ME LO HUBIERA COMPRADO si no estuviera en la red????
Todo lo contrario, no sabría ni que existe y ni se me pasaría por la cabeza ir a comprar ese CD.
Lo mismo con una peli. Yo voy muchisimo al cine (Casi todas las semanas) y allí veo las pelis que me interesan, si me bajo alguna es por que no me ha llamado la atención en su día y jamás la hubiera visto si no fuera por que me la puedo descargar. Es mas, si esa peli que jamás hubiera visto me termina gustando cabe la posibilidad de ir al cine a ver su segunda parte o incluso iría a ver alguna peli de ese director/actor que acabo de descubrir que es bueno. En otras palabras, conmigo ganan clientes en el cine.

Pero claro, cuando se encuentra la manera de criminalizar a mucha gente y esto te da dinero sin tener que moverte de tu sillon hay que seguir con el circo hasta que se pueda.

salu2
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate

el otro día fui a comprar una peli para regalo, en la tienda me dicen que está descatalogada que me olvide de ella...
llego a casa la busco en internet y... ZAS!

saludos
a ver si saliera la noticia en los informativos del medio dia que iva yo a hacer un buen contraste xD
the pirate bay no caera, y bueno si cae, saldia al dia siguiente "the pirate bay Tavern" xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


¿Asi que si me bajo, intencionadamente o por error, un .zip que hay en p2p con 5.000 libros en pdf, estoy dejando de comprar 5.000 libros?

¿Necesita explicación? [sonrisa]
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Si piensas que una descarga es una venta menos es que eres muy ingenuo.

(Lo que viene ahora es un caso figurado,trolls abstenganse de crear polemica o "trollemica")

Imagina que yo me descargo un juego de PC.Yo me lo descargo porque no quiero pagar los 60 €uros que vale.Si no hubiera medios para descargarlo,no lo jugaria,porque no me voy a gastar los 60 €uros que vale el juego.

Lo juegue o no lo juegue,no lo voy a comprar.

(Fin del caso figurado)

¿Ahora lo entiendes?Alguien que no quiere gastar dinero en un juego o lo que sea,no lo va a gastar,si lo puede tener mejor,pero puede vivir sin el.
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Yo lo veo mas como descargar una version de prueba, (que ultimamente mejor descargo el demo que es mar rapido) no voy a comprar algo si realmente no se de que va, y como han dicho... no sabría ni que existe si no lo hubiera visto en la red, asi empece descargando el StarCraft y luego fue obligado conseguir el original, y asi he seguido y ya tengo una buena coleccion de juegos que realmente me han gustado.
Veremos como acaba esto, esperemos que bien [risita]
¿cuándo se sabe el resultado del juicio? Es que yo ésto de los juicios no sé cómo va, en el Phoenix Wright el resultado se sabe después de media hora jugando [carcajad] [carcajad]
De momento ya han retirado todos los cargos referidos a infracción de copyright, ahora ya solo les acusan de poner archivos a disposición....

Y eso en un día y medio!!!!


http://torrentfreak.com/50-of-charges-a ... ed-090217/


me quedo en OW, a ver si mañana podemos acordarnos de Imagen
(mensaje borrado)
jolu escribió:
Nephiel escribió:Parece que las cosas empiezan bien:

http://hackaday.com/2009/02/16/pirate-bay-trial-starts/ escribió:"Durante varios minutos, los oyentes pudieron escuchar en directo los cliqueos de ratón mientras Roswall (el portavoz de la acusación), que previamente declaró ser un experto en crímenes informáticos, intentaba mostrar su presentación de PowerPoint en la pantalla."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como le salte la ventana del office pirata me meo encima de la risa

O que le salga la estrellita en la barra de tareas
anikilador_imperial escribió:
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Si piensas que una descarga es una venta menos es que eres muy ingenuo.

(Lo que viene ahora es un caso figurado,trolls abstenganse de crear polemica o "trollemica")

Imagina que yo me descargo un juego de PC.Yo me lo descargo porque no quiero pagar los 60 €uros que vale.Si no hubiera medios para descargarlo,no lo jugaria,porque no me voy a gastar los 60 €uros que vale el juego.

Lo juegue o no lo juegue,no lo voy a comprar.

(Fin del caso figurado)

¿Ahora lo entiendes?Alguien que no quiere gastar dinero en un juego o lo que sea,no lo va a gastar,si lo puede tener mejor,pero puede vivir sin el.
si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla,para los juegos de pc,xbox360 existen las demos
Lo triste de lo que está ocurriendo en el juicio es que se están saltando el tema verdaderamente importante, la responsabilidad de los trackers por los torrent que se contienen en sus servidores. La cuestión real no es la legalidad de los torrent, obviamente el mecanismo de intercambio es legal, sino si existe una obligación de controlar su contenido por parte del quien lo hospeda. Lo que dice la defensa de TPB es que no puede demostrarse que sean los torrents ilegales contenidos en TPB los que han causado los perjuicios que se reclaman. Eso es verdaderamente retorcido porque creo que el debate debería ir dirigido a si realmente debe existir responsabilidad sobre el control de la legalidad de todo lo contenido y los abogados no están siguiendo ese camino. Aunque triunfe TPB creo que no vamos a tener un fallo concluyente y que sirva de criterio y línea a seguir por el resto de la sociedad.
erdany86 escribió:si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla


Creo que el 95% de los discos que me he comprado en los últimos 10 años, me los había bajado y escuchado previamente. De hecho nunca compro discos o películas que no haya escuchado de antemano, sean por los medios que sean.

Y no, no soy un caso único.

Taiyou
erdany86 escribió:si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla


Yo me compro los juegos después de haberlos jugado. Si un juego me mola mucho, hay que comprarlo, joder.

Por eso se compran cosas que ya tienes. Y porque lo original mola más.
Taiyou escribió:
erdany86 escribió:si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla


Creo que el 95% de los discos que me he comprado en los últimos 10 años, me los había bajado y escuchado previamente. De hecho nunca compro discos o películas que no haya escuchado de antemano, sean por los medios que sean.

Y no, no soy un caso único.

Taiyou
ahi poca gente que hace lo que tu has hecho o haces
erdany86 escribió:
Taiyou escribió:
erdany86 escribió:si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla


Creo que el 95% de los discos que me he comprado en los últimos 10 años, me los había bajado y escuchado previamente. De hecho nunca compro discos o películas que no haya escuchado de antemano, sean por los medios que sean.

Y no, no soy un caso único.

Taiyou
ahi poca gente que hace lo que tu has hecho o haces


El problema es que no haya mas que piensan y actuan como el,y te digo que no somos pocos,por no decir la mayoria....el problema es que hay demasiada gente que piensa como tu...ese es el verdadero problema.

Voy a poner un ejemplo que creo que se va a entender bien....tu eres de los que va a un concesionario y compras un coche directamente....sin probarlo,sin ver caracteristicas,sin elegir color o quitar esto y poner lo otro....,pues el caso similar ocurre en los discos de musica,video juegos,peliculas y demas.Si una pelicula merece la pena se ve antes y se compra despues,si un juego merece la pena se prueba antes y se compra despues si te gusta(anda que no habre tirado juegos a la basura despues de bajarlos por que eran una mierda,y no saltes con el ejemplo de la DEMO,por que como su nombre indica,no tiene la funcionalidad GLOBAL que tiene una version completa).

¿Te haria gracia haber pagado 60€ por un juego que luego una vez probado ves que es una autentica ponzoña? yo no la verdad.
Como comprarse un coche que luego es una autentica mierda....todo por no haberlo probado antes.

Sigue con tu idea de que una descarga es una venta menos,si quieres,pero a mi me parece que deberias,demostrar como yo he hecho,que tu teoria es cierta....te invito a hacerlo.... :cool:
Taiyou escribió:
erdany86 escribió:si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla


Creo que el 95% de los discos que me he comprado en los últimos 10 años, me los había bajado y escuchado previamente. De hecho nunca compro discos o películas que no haya escuchado de antemano, sean por los medios que sean.

Y no, no soy un caso único.

Taiyou


yo con los juegos de pc por supuesto ke primero me lo bajo y si me gusta me lo compro, te imaginas ke te gastas 70 euros y luego es un bodrio? lo ke dice taiyou creo que lo hacemos muchisimos, mas bien pa ke no te la metan doblada luego, y vamos lo digo con la honraded de tener mas de 30 juegos de pc originales, que previamente e testado en copia. un saludo a la gente de tpb que pa cojones los vuestros!!!!!!
Estocolmo es una de las mejores ciudades del mundo, en la que hay pocos casos de robo, y una gran aceptación social. Siendo allí el juicio, dudo que TPB pierda.
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


¿estas seguro?
Imagen
Imagen
Imagen

m ebaje el office, lo toquetee un tiempo, me gusto, y ala...me lo compre...

chungo...me acago de dar cuenta que tengo algo mal en el ordinador...me marca mal las fechas...:S
PreOoZ escribió:
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Una descarga es para mí, obtener algo por lo cual no pagaría a priori nunca. No sé si estará bien o mal, yo no lo veo mal.. pero lo que sí sé es que no le robo a nadie. Me encanta comprar software original (especialmente videojuegos).

Saludos


con los juegos la verdad que es otro panorama, ya ke roban keys para luego tener tu un key generator, pero vamos estoy contigo ke robarte por descargar algo no se no tiene fundamento
erdany86 escribió:
DepredadorFox escribió:Este barco no se hundirá, no se que pretenden. Si consiguieran acabar con piratebay aparecerian 3 más de debajo de las piedras, es imparable, no se puede parar, parece que no lo comprenden. Igual que no comprenden que una descarga no es igual a una venta menos.
Saludos.
una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Esa es la gran mentira y la piedra angular en la que se basa la industria cultural y del entretenimiento. Para echarnos la culpa a nosotros/as. Cuando es dicha industria la que estuvo exprimiendo la gallina de los huevos de oro y que ahora sabe que se le acaba el invento.

Por cierto ya han desestimado los cargos más graves "incitación a la infracción del copyright" eso tan sólo en el segundo día del juicio.

Salu2
Sí, hay mucha gente que se descarga las peliculas y los juegos a modo Try&Buy, si te gusta te lo compras, no obstante tambien es elevado el nº de personas que se aprovecha de este "vacío legal" ya que no van a venir a registrarte tu casa para ver si tienes los juegos originales o no, pero ese no es el caso, la pregunta es: ¿Quien se debe responsabilizar de los contenidos que se comparten, el que los comparte o el que hace esto posible(P2P)? Ademas ¿Con esta ley del canon digital no estan justificando de algun modo la pirateria? No, no lo hacen, pero por lo menos si que asquean a la gente y dan motivos para pasarse al "lado oscuro", LA PIRATERIA ¿Quien podra resistirse al lado oscuro?
erdany86 escribió:
Taiyou escribió:
erdany86 escribió:si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla


Creo que el 95% de los discos que me he comprado en los últimos 10 años, me los había bajado y escuchado previamente. De hecho nunca compro discos o películas que no haya escuchado de antemano, sean por los medios que sean.

Y no, no soy un caso único.

Taiyou
ahi poca gente que hace lo que tu has hecho o haces


pues en realidad ustedes tienen suerte en mi pais! no venden nada original pq las compañias aca no venden los productos originales y los que los venden los venden excesivamente caro alrededor de 120 o 150 euros el office o cualquiero juego de xbox 360 asi q qquien roba a quien? [poraki]
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


yo la única y lamentable explicación que veo es que el adoctrinamiento de la SGAE funciona, a ver cuanto tardan en crear su propia asignatura pagada con dinero público
Ojala ganen y les metan todas sus acusaciones por "cierta parte" sin vaselina.

Y ademas yo de esa forma conocí lo juegos de blizzard (el primer warcraft lo baje con módem, lo recuerdo muy bien porque después llego una cuenta grande de teléfono jaja) Bueno y ahora tengo todos los juegos de blizzard ( los warcraft,los diablo y el stacraft con su expansión) todos originales.

La pregunta es ¿Si en su tiempo no hubiera bajado y/o conocido el warcraft 1 me hubiera comprado todo lo demás?

Que se dejen de tonteras y trabajen y/o cambien su modelo de ventas.
The Pirate Bay nunca dejará de surcar los mares de Internet!!!
Imagen
Yo pienso que cada descarga no es ni mucho menos una venta menos. Pero si la pirateria no existiese, se comprarian muchos más originales sin duda...
Pongamos por ejemplo el que tiene una ps2 y 100 juegos verbatim edition. No se compraria los 100 juegos originales ni borracho, pero seguramente tendria una colección como minimo de 10 originales aunque fueran platinium si no pudiera bajarlos.
En torno a este tema veo mucha hipocresia por parte del usuario, y aún más exageración por parte de las empresas.
Creo que en un punto intermedio está la verdad, aunque sigue teniendo dificil solucion.
Un saludo.
Asi va la justicia , da igual donde ... en todos lados es igual . En vez de perseguir los crimenes de verdad .... En fin.
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate

Eso, directamente, es mentira:

http://www.youtube.com/watch?v=QsBw3n803v4 (a partir del minuto 1:10)

Por no hablar de los numerosos estudios independientes que demuestran que por ejemplo sólo el 5% de los artistas (los más ricos) pierden dinero con el intercambio de música a través del P2P, mientras que el resto sufren un impacto positivo, se dan a conocer, y logran tener una carrera musical que no habría sido posible de haber dependido del patrocinio de una discográfica.

Y por otro lado aquí tienes un dato clarificador, de un reciente estudio del gobierno holandés (link):

Entre la gente que descarga música y películas, el porcentaje de compradores es tan alto, como entre los que no hacen uso de las descargas, y si tenemos en cuenta a los que descargan juegos, el porcentaje de compradores es incluso más alto.
gracias piratebay, por los juegos, las peliculas ,el soft, la musica y el permitirme ganarme el pan dia a dia
SOY PIRATA Y NUNCA NOS DETENDRAN!!!
loganroemers está baneado por "troll"
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Patetica ignorancia xD
Es que la gente que piensa asi como erdany me pone malo...

Yo me compre el GTA IV porque me gusto,y probe una version Sparrow al principio...al igual que probe el Crysis,me gusto,y me compre el Warhead(y el primero no me lo compro porque no lo encuentro en Cadiz).El Dawn of War me gusto y lo importe por 20 libras.Y asi como lo hago yo lo hacemos la mayoria.
Han desaparecido cerca del 50% de los cargos contra los responsables del sitio, por deficiencias en las pruebas,el fiscal no ha explicado cómo funciona realmente BitTorrent, y cuál es el papel de 'The Pirate Bay'
[plas]
00edu00 escribió:Han desaparecido cerca del 50% de los cargos contra los responsables del sitio, por deficiencias en las pruebas,el fiscal no ha explicado cómo funciona realmente BitTorrent, y cuál es el papel de 'The Pirate Bay'
[plas]


EPIC WIN LOL!!!!!

Imagen
Sephirothe está baneado por "troll"
Con que un 50% menos de cargos contra nuestro querido TPB ¿eh? Como lo diría Peter Griffin: ¡¡¡ZASS EN TODA LA BOCA!!!
loganroemers escribió:
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Patetica ignorancia xD
no me quemes la sangre que bastante quema la tengo pa que vengas tu a quemarmela y no entendeis lo que e querido decir al decir lo que e dicho
Descartadas la mitad de los cargos, flipo xD

(meneame y tal)
dios, los cabrones de icanhascheezburger estan que se salen:

Imagen
erdany86 escribió:
loganroemers escribió:
erdany86 escribió:una descarga es una venta menos,si no es asi,explicate


Patetica ignorancia xD
no me quemes la sangre que bastante quema la tengo pa que vengas tu a quemarmela y no entendeis lo que e querido decir al decir lo que e dicho


Pues explicate bien porque yo opino lo mismo de tu comentario. Utilizo como base muchos de los argumentos usados ya por el gran David Bravo (gran libro escrito por él llamado "Copia este libro") como que, una persona ve una mañana para descargarse un archivo con 6000 libros comprimidos en él y decide bajárselo. Claro, según tu razonamiento esa persona deja de comprar esos 6000 libros que tenía pensado comprarse de camino a comprar el pan, ¿verdad?
Un poco de lógica a veces no viene mal.
146 respuestas
1, 2, 3