Comienza el juicio contra Pablo Soto (Actualizado)

1, 2, 3
ImagenEn España también tenemos nuestro particular spectrial con el juicio de Promusicae vs Pablo Soto. Hoy ha arrancado en el Juzgado número 4 de lo mercantil de Madrid, donde más de 50 periodistas se agolpaban para sacar la mejor fotografía y obtener la mejor declaración.

Como sabéis, las discográficas piden 13 millones de euros en una demanda civil contra el creador del protocolo P2P MANOLITO y varios clientes P2P (blubster, Piolet y Omemo). Sostienen que Pablo Soto se ha estado lucrando de forma parasitaria de su repertorio musical, mientras que Soto defiende la neutralidad de la tecnología y que no se puede responsabilizar a los fabricantes del uso que hagan los usuarios. El proceso judicial se prevé bastante largo, ya que gane quien gane será recurrido y probablemente llegue hasta el Tribunal Supremo. Gracias a PR0[3R por el aviso.

Actualización: Crónica del primer día de juicio.
animo pablo, todos los internautas estamos contigo
espero que tenga suerte contra las discograficas, que son los autenticos parasitos
No creo que se lucre con eso, es intercambio gratuito.. No creo que le caiga nada o al menos eso espero
Espero que todo le salga favorable a Pablo soto.
Animo Pablo, hoy te he visto en las noticias y como siempre los telediarios 'se lucen' que no veas.
Suerte Pablo, todos estamos contigo.

Asi se premian a las mentes privilegiadas en este pais.
no te va a pasar nada, tranquilo.... no hay animo de lucro, no hay delito [oki]

salu2
Por esta regla detres la culpa la tiene windows por dejar instalarlo y el lenguaje de programacion por dejar programarlo
Pronto si dios kiere veremos otra noticia donde Pablo gana xD

Todo mi apoyo, todos a programar P2P a ver k nos hacen ! xd
WiiBoy escribió:Por esta regla detres la culpa la tiene windows por dejar instalarlo y el lenguaje de programacion por dejar programarlo

DONDE ESTA EL CREADOR DE INTERNET????? ESE HOMBRE TIENE QUE IR A GUANTANAMO YAAAAAA XD XD XD XD XD
PABLO SOMOS TODOS¡¡¡
PERO NO TIENEN CO...NES A METERSE CON TODOS¡¡¡¡¡
LA JUSTICIA GANARA¡¡¡¡ Y ELLOS PAGARAN POR SUS DAÑOS¡¡¡¡¡¡
ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
fantasy2506 escribió:DONDE ESTA EL CREADOR DE INTERNET????? ESE HOMBRE TIENE QUE IR A GUANTANAMO YAAAAAA XD XD XD XD XD


Juas juas.......... Ahi Has dado en el clavo. Ese es el verdadero Enemigo de la SGAE............ Dentro de nada ya les veo, creando una maquina, recubierta de piel sintetica, enviandola al pasado para matar el creador de internet y asi salvar la musica de internet.......... Atacando al creador, matamos la criatura......

SGAE PRESENTS................"RAMONCINEITOR" [uzi]

Animo Pablo¡¡¡¡ Solo tu puedes cambiar la historia ^^.
trp escribió:
fantasy2506 escribió:DONDE ESTA EL CREADOR DE INTERNET????? ESE HOMBRE TIENE QUE IR A GUANTANAMO YAAAAAA XD XD XD XD XD


Juas juas.......... Ahi Has dado en el clavo. Ese es el verdadero Enemigo de la SGAE............ Dentro de nada ya les veo, creando una maquina, recubierta de piel sintetica, enviandola al pasado para matar el creador de internet y asi salvar la musica de internet.......... Atacando al creador, matamos la criatura......

SGAE PRESENTS................"RAMONCINEITOR" [uzi]

Animo Pablo¡¡¡¡ Solo tu puedes cambiar la historia ^^.

XD XD XD [360º] [360º] , que bueno, que risas, sobre todo con el RAMONCINEITOR, me lo e imaginado todo puesto al tio encima de una moto [360º] [360º]
Violadores y pederastas con peligro de reincidencia, a la calle, que hay que dejar sitio en la cárcel para Pablo y el resto de internautas.
quizás no lo entendí bien.
pero, ¿le reclaman 13 millones de euros a una persona? lol...
Como ya dije en la noticia del buffer, me parecen una vergüenza las acusaciones contra él.
Espero ke al final la justicia le de la razón.

Ahora, a ver, cuantos graban copias con el Nero? (Nero por ke es el más conocido para mi).
Por ké no van contra el Nero ke es mucho peor, para esos bribones, ke los programas de Pablo Soto?
nananana la culpa de todo la tienen los colegios, institutos y universidades, que con ello aprendemos y podemos descargar cosas malas

que denuncien tambien al creador de los bolis bic, que te pueden matar con eso xD

animo a Pablo Soto :)
Si se piensan las discograficas ke van a ganar ... la llevan clara XD

Un saludo.
P2p manolito? :-? primera noticia oiga!
He visto la noticia en el telediario de A3; TÍPICA NOTICIA SENSACIONALISTA QUE METEN EN A3 CUANDO NO TIENEN MUCHO DE QUE HABLAR.

Además, el alegato de la defensa tiene fundamento: es como acusar a un fabricante de navajas de Albacete de asesinato porque un zumbado se dedique a darle otros usos distintos que los de cortar el pan y queso.
Este juicio es un absurdo.
Toda mi consideracion y apoyo para Pablo que esta luchando como nadie...mucho animo tio!!

Yo soy musico y nadie me representa ni las discograficas ni la $.G.A.E...solo nosotros mismos y siempre para que llegue la cultura a TODOS sin excepción!!

Si ganais al final sera un ZAS!! en toda la boca para toda esta gente..que son solo hienas!!

Ezequiel
jiXo escribió:donde más de 50 periodistas se agolpaban para sacar la mejor fotografía y obtener la mejor declaración.


[carcajad]

jiXo escribió:Sostienen que Pablo Soto se ha estado lucrando de forma parasitaria de su repertorio musical


Cree el ladrón...
El denunciante debería pagar una indemnización por falsa denúncia y quitar tiempo y recursos judiciales a personas que SÍ LO NECESITAN de verdad. Bastante está saturado el sistema en España como para que denuncien bobadas.
Imagen
La sociedad nos trató como mierda ¡Y ahora les vamos a dar por el culo!
El mundo está dominado por niños bonitos y por hijos de papá!
¡Dios...! ¡Basta ya de mierdas light!
¡Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales!
¡No queremos oler bien, no queremos adelgazar!
Sólo quedamos nosotros amigos mios.
Todo el mundo es tonto o moderno (OMG! xD)
¡Sómos mutantes, no pijos de playa ni maricones diseño!
¡Y ahora vamos a enseñar a esos mierdas lo que es terrorismo!

¡¡MEN SANA IN CORPORE TULLIDO!!

Suerte y animo Pablo, tenemos que acabar con esta escoria de la $GA€
¡Que la ministra de su opinión en el parlamento! Con suerte y una bolsa de palomitas tenemos entretenimiento hasta el 2012. Pero me imagino que estará tan ocupada impartiendo la ignorancia que no tendrá tiempo ni de cumplir con sus tareas como bufón ministerial. En fin, el caso debería estar ganado para este chaval, esperemos que así sea.
estamos contigo pablo y creo que todos los internautas y lo demostraremos en la manifestacion del 24 un saludo a todos
No entiendo este gobierno y no entiendo porque siguen ganando elecciones. Ya podrian cambiar la justicia que mientras vemos que los pederastas y asesinos salen o se escapan, vemos que denuncian a una persona por crear un programa...en fin. "Donde no hay no se puede sacar" asi de claro.
No tiene fundamento la denuncia, ¿se lucra?, es gratuito el programa. Esto es como si denunciasen a Firefox por permitir entrar en paginas para descargar cosas ilegales, ¿no?. Lo dicho, menuda mierda de pais xD.

Animos a Pablo!
Si Pablo Soto pierde este juicio lo siguiente es el apocalipsis [bad]
Olvidais un pequeño detalle sin importancia... como dijo un tal Farré "tenemos dinero a montones y abogados a montones, el que nos tosa se va a enterar"... pues esta gente igual

Pablo tiene que pagar gastos, abogados, procuradores... y enfrete tiene una enorme maquinaria de rob... err... de hacer dinero a costa de panolis vendiendoles mierda a precio de oro.

No es lo que yo llamo una pelea igualada... pero claro, esta gente son como los chulitos mongolos de patio de colegio. En rebaño y 10 contra uno son muy gallitos, y con el profe y el director de su parte ni os cuento ya
Ummmm...el "poder" contra un ciudadano de a pie....ya veremos.
Hoy lo he visto en la tele y me parece un chaval de lo mas cabal, y habla seguro mejor que su abogado. Animo pablo!!
Todos te apoyamos Pablo.
si yo creo una pala superway para plantar patatas y alguien la usa para pegarle un palo a otro no tengo culpa.animo pablo,weheeee
vamos pablo!!! eres el puto amooo !!! no dejes que te hundan !!!!! ANIMOOOO !!!!!! [360º]
Lo acabo de ver en la TV, no pueden intentar meterle miedo a todo el mundo de esta manera sin tener razón, confío en que se haga justicia y gane Pablo.

ÁNIMO!!
TODOS CON PABLO!!!!
PD:he visto la noticia en la 3 y no han parado de repetir que bajarse musica es ilegal, cuando creo que solo es ilegal cuando hay afan de lucro
nekuro25 escribió:TODOS CON PABLO!!!!
PD:he visto la noticia en la 3 y no han parado de repetir que bajarse musica es ilegal, cuando creo que solo es ilegal cuando hay afan de lucro


Nos quieren hacer creer que lo es. En otros países sí que lo es, pero hasta que no cambien la ley en España, pues tururú. Pero bueno, seguirán con su campaña de intentar meter miedo (ergo la base de toda dictadura).

Solo dos cosas. El Pablo este dicen que se ha sacado buena pasta con la publicidad que pone en las webs del P2P y tal. Perfecto oye. Está lucrándose por un SOFTWARE que ha CREADO ÉL. Tiene todo el derecho del planeta. Que la gente haga un uso no adecuado del software es distinto. Y es distinto también de las webs que ponen enlaces de torrent y emule etc... el ofrece un software.

Y sobre los costes del juicio, creo que puede salirle bien ya que está claro que la acusación es bastante absurda, al menos en el marco jurídico actual. Por lo tanto si gana, que es lo que debería pasar, todos los gastos del juicio correrían por parte de la acusación.

Ahora que, poderoso caballero es don dinero, y visto lo visto no sé hasta qué punto son "justos" estos jueces de hoy en día. Todavía confío en ellos, de momento.
mi apoyo moral para ti ,maestro.
Tiene gracia, los fabricantes de armas no son para nada responsables de lo que se haga con ellas, pero a este chaval lo quieren crucificar por un programa inofensivo de ordenador :S

En lugar de coger a un genio como este y explotar su intelecto, se dedican a joderlos vivos a base de juicios y presiones, mi más sincero apoyo para Pablo.
Marietti escribió:Tiene gracia, los fabricantes de armas no son para nada responsables de lo que se haga con ellas, pero a este chaval lo quieren crucificar por un programa inofensivo de ordenador :S


Ahí le has dado, este juicio no tiene ningún sentido.

Saludos.
hoy lo he visto en las noticias y he pensado en todo EOL jejeje vamos Pablo!! cuentas con todo nuestro apoyo!!! :D
Ealdor escribió:
Marietti escribió:Tiene gracia, los fabricantes de armas no son para nada responsables de lo que se haga con ellas, pero a este chaval lo quieren crucificar por un programa inofensivo de ordenador :S


Ahí le has dado, este juicio no tiene ningún sentido.

Saludos.


Los fabricantes de armas dan dinero al estado esa es la causa por que no se le condena.
hola a todos:
Cuando el asunto lo juzga un juzgado de lo mercantil, la responsabilidad reclamada no es penal (no hay pena de cárcel ), si no civil, es decir se juzga los daños y perjuicios que dice promusicae le ha ocasionado los programitas elaborados por soto, al ser utilizados para descargar música de su propiedad.
Menuda chorrada de demanda, que se vaya preparando promusicae para pagar las costas del abogado de Soto que serán millonarias.

un cordial saludo a todos
Bueno, al menos tiene a David Bravo como abogado, eso ya le da una ventaja al ser uno de los mejores abogados especializados en el tema.
Pero 13 millones de euros me parece una cifra astronómica para un ciudadano que casi se puede pagar hoy en día una vivienda.

En fin, espero que le vaya bien el presente juicio y los que vendrán.

¡Saludos!
Denuncio a seat si alguien me atropella por que fue con su coche? Pues lo mismo pero encima por no hacer anda ilegal :o
josan_rojales escribió:Me paso por el forro de los huev0s la democracia y la justicia, lo primero que voy a hacer ES COGER LA PRIMERA PAPELETA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE ME ENVIEN A CASA LIMPIARME EL CULO CON ELLA Y METERLA EN EL SOBRE CERRADO, ASI VOTARÉ EL 7 DE JUNIO.


Juas como hagas eso eres mi idolo! alguien mas se apuntaaa? [beer]

Sobre la noticia, asi va el pais, delincuentes de toda clase ai en la calle riendose de esta (in)justia y los que nos ganamos el sueldo a jodernos como siempre, ai veces que es mejor quedarse en la cama para no saber nada de esta mierda de vida

Animo PABLO que vas a ganas y encima van a perder millones esos vividores

Saludos!
137 respuestas
1, 2, 3