[Comidas ArT] Vol. 1 ¡ Esto es una pizza ! (tuneada)

Nuestro cocinero (XD )
Imagen

La pizza a tunear
Imagen

Los ingredientes para tunear y pizza:
Imagen

Otra vista de lo arriba dicho:
Imagen

Primer paso, cortar unas lonchas de García Baquero Viejo, el tamaño o cantidad dependerá de cada usuario:
Imagen

Segundo paso, fuet, esta vez ya cortado, está mucho más rico, es más caro pero más sabroso, también, como antes, las lonchas irán al gusto del consumidor:
Imagen

Tercer paso, láminas de queso cheddar, riquísimas:
Imagen

Cuarto paso, salchicha troceada, argh, que rica dios mio, quizás con el fuet ya da un toque salado, si queréis desalarla un poco esta en vuestras manos:
Imagen

Quinto paso, Mozzarella! Qué sería de nuestra pizza sin esas tiras de queso y una capa de "algo" que recubra "todo"?:
Imagen

El proceso 1:
Imagen

El proceso 2:
Imagen

El proceso 3:
Imagen

Estado final:
Imagen

Mis pantuflas:
Imagen

El escenario perfecto para comer:
Imagen

Vista interior del pizzamen tuneado:
Imagen
Otra vista:
Imagen

El creador, es decir, yo:
Imagen

El ketchup y mostaza (en este caso no había) se podría a ver puesto en capas junto con los ingredientes, pero decidí ponerlo al final, y el te, es algo indispensable en mi, adoro estas bebidas!

Buen provecho!

PD: Habrá más hilos! El próximo, si puede ser, será un bocadillo de Jamon Serrano, Fuet, Chorizo, Salchichón, ya veréis de que manera ya...

ArT
tú, de colesterol, cómo andas? [poraki]

yo le kitaría el fuet, y el garcia bakero viejo, pa q tenga menos qso, yo con la mozzarella y el chedar voy q xuto... pero le metería pollo pikado en trocitos un poco salteados en la plancha. También echo de menos la cebolla, y unas rodajitas de tomate. En vez de "quetxup" le echaría un pokito de aceite de oliva virgen, y ya te tas cagando con las patas abajo (de gusto, digo...)

[jaja]
joder, me ha entrado una hambruna viendo las fotos q voy a atracar el frigorifico en 0.2

Por cierto, recuerdo otro hilo de alguien q tambien hizo una pizza en plan cebao (creo q hasta tenia patatas fritas XD)
Todo bien hasta que cogiste el tenedor y el cuchillo para comertela.

Con lo que se disfruta con las manos!
Hay que señalar que el ketchup si es de la marca "Quetxup", en conjunto gana muchos enteros.

[poraki]
Yo las pizzas me las como con tomate y con queso a lo megaburrisimo y con nada mas xD
Las fotos de la pizza original en el envase tienen unas manchas blancas muy muy sospechosas y chungas. ¿Estás seguro de que esa pizza no es radiactiva?
kerri escribió:tú, de colesterol, cómo andas? [poraki]
[jaja]

Jaja, pues ni idea XD

Seiken escribió:joder, me ha entrado una hambruna viendo las fotos q voy a atracar el frigorifico en 0.2

Jajajajaja, me alegro que mi pizza haga boca agua xD

klian escribió:Todo bien hasta que cogiste el tenedor y el cuchillo para comertela.

Con lo que se disfruta con las manos!

También tenía que estar escribiendo con el teclado y moviendo el ratón, ¿no pretenderías que manchara todo no? XD.

ijjys escribió:Hay que señalar que el ketchup si es de la marca "Quetxup", en conjunto gana muchos enteros.

[poraki]

xDDD marca genérica, pero ta rico xD

Arkayz escribió:Yo las pizzas me las como con tomate y con queso a lo megaburrisimo y con nada mas xD

Tu sigue los pasos que te indico, y ya verás como tomate y queso te sabrá a poco xD

danitxu escribió:Las fotos de la pizza original en el envase tienen unas manchas blancas muy muy sospechosas y chungas. ¿Estás seguro de que esa pizza no es radiactiva?

xDD es el flash, que hacía reflejo!

Me alegro que os mole la pizza, habrá más volumenes, no os preocupeis!

EDITO: jodidos links... donde puedo colgar esto para que se vea bien? menuda mierda alojador de imagenes

ArT
Bua, no teneis ni puta idea [poraki]

me quedo con mis costillas con patatas

Imagen

X-D [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:Bua, no teneis ni puta idea [poraki]

Imagen

X-D [rtfm]

La mia ta más tuneada ^^

ArT
Yo diría que pone Edam, y no Cheddar, en el paquete del queso en lonchas. :P
La pizza, más que una pizza, parece un pastel :Ð .

No digo que no esté buena, pero no me gustan tan sobrecargadas.

[bye]

PD: ¡¡Arriba esas pantuflas!!
a mi me gustan de jamon queso y bacon sin nada mas tanta cosa por encima...
Las pizzas de l'area de guisona (lo se por la marca, bon preu ) estan mas buenas que las tarradellas??
Yo tambien tuneo mis pizzas, bueno, mas bien cojo de bases de pizza que vienen ya con tomate y queso, del mercadona, que te vienen 3 por euro y poco.

Entonces, voy y le unto salsa de queso roquefort, que viene para ensaladas, pero se la meto igual, un poco de queso edam en lonchas, queso de oveja manchego, de El Valle, que se hace junto a mi pueblo, y luego le pongo salchichitas troceadas, vienas rellenas de queso, normalmente, y algo de cebolla, por ultimo le pongo algo de queso rallado que vienen de 4 tipos, para que se gratine, y al horno, calentando primero por debajo, para que se haga bien la masa y por último un poquito con el gratinador y listo, a comer.

Resultado: Una pizza con eeeeextra de queso, pero que está más que buena, aggg...

Acompañando siempre de una coca-cola zero (me gusta bastante, no se tiene muy poca diferencia con la normal) y viendo Bleach o Death Note.

P.D.: Yo tambien la como con cuchillo y tenedor, aunque mucha gente me dice que como puedo hacer eso, pero es que, con una pizza así, quién no se pringa
Me estan entrando ganas de vomitar.... lo siento... [buaaj]
eso lo vi a la mañana y me parecio como una comida mas pero con el queso ahh

ahora mismo tengo hambre y tengo ganas d papar
pues ahora voy a mandar a mi padre eso si que me faltan algunos ingredientes pero bueno

mañana POSTEO MI PIZZA eso va por ti art gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit:nada no encontro la pizza ni en l videclub ni en la gasolinera asi que eso para merendar o cenar

EDITO;ALA YA ESTA LA PIZZA EN EL HORNO segui todos tus pasos y puse una loncha de chedar para acompañar mas el sabor
y dime tu cuanto tiempo hay que esperar para que este al punto? [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que debe estar buenísima, pero no quiero ni pensar lo que tiene que engordar eso.
Saludos.
Cásate con mi novia y conmigo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
copon ke hambre me esta entrando [jaja]
nightmare69 escribió:copon ke hambre me esta entrando [jaja]

Ni que lo digas!

Me acabo de despertar y lo primero que veo es esto!

Esta imagen ya la puse pero esque viene bien en este hilo:

Imagen
¬¬ kepchu y moztaza a una pizza .... a la hoguera con él
pos la verdad eske no la e probado con ketchup y mostaza, pero debe star de [buaaj]
A mi las pizzas "bocadillo" la verdad es que no me van mucho [Ooooo] .... pero ojo a esas costillas con patatas [babas]

EDITO: Que coño, os voy a poner otra receta hecha en poco tiempo para que os harteis y/o quedeis como "cocinillas"

Ingredientes:

Carne picada (depende de la gente que seais, pero más que menos, para dos personas, aproximadamente una bandeja pequeña o 500gr)

Un sobre de pure de patatas instantaneo (por lo general un sobre vienen a ser unos 125 g que se presuponen para 4 raciones como guarnicíon)

Verdura variada (yo le echo pimiento, calabacin, champiñones y cebolla)

Tomate frito

Queso rayado para gratinar

Sal, pimienta negra y una fuente para horno(si es de cristal, más bonito quedará XD). Ojo. Ha de ser un poco honda, no useis llanas.

En una sartén grande o una olla, se saltean un poco las verduras, luego se echa la carne y se salpimenta todo. Cuando vemos que está a nuestro gusto, echamos el tomate frito hasta que empiece a "burbujear". Retiramos del fuego y tapamos la olla o sarten (para que mantenga el calor un poco más XD).

Hacemos el pure de patatas según convenga (depende del que hayamos comprado, le echamos o no leche, mantequilla, etc...). La clave aquí es que quede muy suave y no muy espeso. Un truco es cuando echemos el liquido que requiera, echar un dedo o dos más o bien, echar menos copos. El caso es que ha de quedar como una crema espesa y no como merengue. Si le echamos un poquito de nuez moscada rallada está que te cagas.

Echamos la carne y las verduras en la fuente. Las repartimos uniformente y le echamos el puré por encima y tambien lo repartimos. Repartir la carne es fácil, pero para el pure, hay que tener más cuidado. Yo voy echando por "zonas" y luego lo extiendo poco a poco con el dorso de una cuchara de palo.

Finalmente, le ponemos el queso rallado por encima, lo dejamos unos minutos a gratinar y a comer. Quedareis como los señores que sois [oki]

Saludos
KirbyGM escribió:Cásate con mi novia y conmigo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1º- Postea una foto de tu novia

2º- Postea una foto de tus musculos

Dependiendo de estas dos variables, me casaré y luego te asesinaré, o no.

xD

Es broma! xD, me alegro que os haya gustado la pizza chicos, pronto habrá más cosas!

ArT
que asco z-type

ah si Art ayer la pizza la comi y me sobro muxa
estuvo de LUJO no habia pizza tan rica jamas probada en esa vida
solamente se me hace boca agua con pensarlo

a la tarde a la vuelta del insi hare otra [babas] [babas] [babas] [boing] [boing] [babas] [babas] [angelito] [angelito]
que asco z-type
[reojillo]

Esto va en serio?? A ver si cuando vuelvo a hacerlo le saco una foto porque no sé que te creeras que es, pero está la ostia de bueno.
Z_Type escribió: [reojillo]

Esto va en serio?? A ver si cuando vuelvo a hacerlo le saco una foto porque no sé que te creeras que es, pero está la ostia de bueno.
pure de patatas con la carne puag y la verduna puag
pensandolo bien puede que quede bien con el pure

pd:sera porq no me gusta mucho l pure y nada la verdura
Ay! alma de cántaro...XD. Ya te gustará la verdura, ya.... De todas formas lo de la verdura va a gusto de cada uno. Yo la pongo para que no se haga tan pesado, pero oye, para gustos...

Para que te hagas una idea de como queda, parece una tarta: carne con tomate, pure y costra de queso [oki]
A esa pizza le faltan unos minutos más en el horno.
Metal_Nazgul escribió:Bua, no teneis ni puta idea [poraki]

Imagen

X-D [rtfm]
:O :O :O :O Yo tengo un plato como ése!!!!!!!
PuKaS escribió:
Ni que lo digas!

Me acabo de despertar y lo primero que veo es esto!

Esta imagen ya la puse pero esque viene bien en este hilo:

Imagen

Imagen

Colesterol a mas no poder, y con las calorias que hay en esa "pizza", unos cuantos niños tienen para vivir un dia mas...

Pero que aproveche!

[beer]
dr_Rouman escribió::O :O :O :O Yo tengo un plato como ése!!!!!!!

Y yo también XD
SamKon escribió:
Y yo también XD

yo tb!
Soy el único que odia el queso en lonchas tipo tranchetes??

Edit

Ah! y yo no tengo platos como esos pero los he visto antes en alguna parte fijo.
Art, la pizza tiene una pinta estupenda, pero la ISO del Pro Evolution que tienes en el escritorio, borrala o te reporto a los mods.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
PuKaS escribió:
Imagen

OMG WTF?!?!

EDITO: Por dios, que alguien insulte fervientemente al fulano con reloj Xbox 360 XD
el_Webboy escribió:Art, la pizza tiene una pinta estupenda, pero la ISO del Pro Evolution que tienes en el escritorio, borrala o te reporto a los mods.

Jaja, es un backup!

ArT
dr_Rouman escribió::O :O :O :O Yo tengo un plato como ése!!!!!!!
ala hasta mi abuela y mi madre lo tienen X-D [jaja] [fumando]
38 respuestas