¿Comida que llene pero no "alimente"?

Explicado rapidito. Soy un tragón. Puedo comer o cenar tres veces (y almorzar tantas como quiera), vamos, que soy un poco como un hobbit pero talludito y calzado. El tema está en que no es bueno para mi cuerpo ni para mi cartera el vivir en un pienso, y necesito algo rápido, que me llene el estómago y que no sea alimenticio. Estaba empezando a valorar el papel de la impresora, pero paso...

¿Sugerencias?

PD: El primero en recomendarme una chuflaina se lleva un regalo sorpresa.
Hago pesas, así que no es lo más recomendable. Y no veas cómo me jode, porque me pasaría la semana comiendo arroz y pasta.

Si la comida fuera de agarrar y adentro (pensad en Homer y las rosquillas) sería ideal.
Cachis.
Adiós a mi regalo sorpresa.
El arroz alimenta mucho.
Lo ideal sería que tuvieras un poco de autocontrol, no sé si solo te preocupa el tema del gasto en comida o tu sistema digestivo que debe estar hiper forzado, y con los años se acusa.

Buscas alimentos que te sacien, sé que los ideales son las legumbres o cereales. También sirve beber zumo de tomate, o cítricos como naranja o limón.

Autocontrol porque a veces el comer a todas horas o de forma impulsiva tiene que ver mucho con el estado de ánimo. No sé tu caso. Pero bueno, lo de que no sea alimenticio tu verás que quieres decir XD.

Saludos.
Tortitas de arroz, pero no las "aliñes" como homer.
FrutosXP escribió:Lo ideal sería que tuvieras un poco de autocontrol, no sé si solo te preocupa el tema del gasto en comida o tu sistema digestivo que debe estar hiper forzado, y con los años se acusa.

Buscas alimentos que te sacien, sé que los ideales son las legumbres o cereales. También sirve beber zumo de tomate, o cítricos como naranja o limón.

Autocontrol porque a veces el comer a todas horas o de forma impulsiva tiene que ver mucho con el estado de ánimo. No sé tu caso. Pero bueno, lo de que no sea alimenticio tu verás que quieres decir XD.

Saludos.

Tengo autocontrol, pero prefiero no utilizarlo XD
Pan integral, agua y fruta fruta fruta. Si lo que quieres es evitar grasas, evita hidratos de carbono innecesarios (el propio pan, arroz, patatas...)
kikekun escribió:Arroz. Mucho arroz

El arroz tiene hidratos, los cuales si no los quemas van directamente a la bucha. Si quieres saciar el hambre lo q tienes q hacer es beber mucha mucha mucha agua y piezas de fruta.
Algunos de los alimentos más "saciantes": tomates, naranjas, limones, fresas, melón, repollo, lechuga, espárragos, setas, huevos y mejillones, según una web que acabo de encontrar.

Claro que... no es que se ajusten muy allá al plan que propones.
Alejo I escribió:Hago pesas, así que no es lo más recomendable. Y no veas cómo me jode, porque me pasaría la semana comiendo arroz y pasta.
.

Porque no es lo recomendabe el arroz?
Muchos hidratos de carbono. Si con un poco tuviera bastante, vale, pero me puedo comer tres platos en una tarde.
Coño, verdura, joder... Y fruta, cómete 2 manzanas y verás.

La cena es la comida en que es menos aconsejable hartarse, es mejor acostarse con hambre y desayunar como una fiera a cebarse antes de cenar.
Johny27 escribió:Tortitas de arroz, pero no las "aliñes" como homer.

A mi me gustan! Son baratisimas y saben bien.

La gente me pregunta cuando me las como por ahi si estoy a dieta o algo, no se creen que me las coma por que me gustan de por si [poraki]

Por cierto! cuidado con las tortas estas, crevisad los paquetes bien antes de comprarlos y guardadlos siempre en envases cerrados . Por que si cogen aire se pasan y saben a carton mojado [lapota]
Pues vaya sugerencia que te he dado con el arroz [+risas]
Claro, yo también pensaba en las tortas esas de arroz y sabía que de grasas no tienen nada, pero no contaba con los hidratos.

Lo mío son los dibujines.
Definitivamente.
Come algo que no te guste,y asi no repites...o empieza a fumar [+risas]
No se,yo creo que me pasaria al agua en abundancia.
Saludos!![bye]
P.D: Que es una chuflaina???? :-?
Cualquier alimento con fibra sacia mucho.
el_fer escribió:P.D: Que es una chuflaina???? :-?

Una gaita. Me ha salido la vena baturra, eh.
Tengo un amigo con tu mismo problema XD,el dia de nochebuena comio tanto que estuvo to la noche con el estomago fatal XD.

Ademas tambien va al gimnasio y esas cosas,lo que él hace es comer como un condenao XD,no hay ningun remedio XD.
Come ciruelas a manta, te cagas de lo buenas que están :D
Tio es de cajon, por la mañana tu plato de cereales con leche desnatada o de soja, para comer pollo ( puedes comer hasta hartarte) pero solo eh nada de salsas ni leches, pechuga de pollo asada sin aceite ni na de na, para cenar pescado,

Comida y cena puedes acompañarla de una buena ensalada, pero no te pases aliñandola que el aceite es muy calorifico.

Y entre medias si no dispones de tiempo ten siempre a mano una pieza de fruta.

Tambien puedes alternar el pollo con el pavo .

Luego depende de si tu problema es glotoneria o exceso de peso ya puedes aliñar mas o menos esas ensaladas o darle un poco de alegria a los platos o no, comer pan o no, etc etc

Carbohidratos mientras no te pases puedes comer, pero no lo hagas despues del mediodia.

Luego dices que haces pesas, si tienes idea de ir creciendo debes almorzar y merendar algo mas que una pieza de fruta, pero tu veras como estas y como quieres estar.

Un saludo.
Alejo I escribió:Tengo autocontrol, pero prefiero no utilizarlo XD

¬_¬

¿Por qué?
Hínchate a manzanas de esas de régimen que saben a cartón pero que sacian enseguida.

Te digo yo que no te comes más de 3. Y te quedarás completamente lleno [oki]
UtenA_Tenjô escribió:
¬_¬

¿Por qué?

Cuesta esfuerzo... si se puede evitar mejor XD (primer dogma del vago redomado, como yo :D)
juas escribió:
Cuesta esfuerzo... si se puede evitar mejor XD (primer dogma del vago redomado, como yo :D)

Eso no puede ser...¿o sí? Alejo, contesta.

Off topic del coponazo: Alejo, el otro día soñé contigo, eras mujer, cuarentona y mi encargada. Además tenías un lio raro con el jefe O.o
Ashtyr escribió: para comer pollo ( puedes comer hasta hartarte)

El pollo apenas tiene grasa, pero engorda mucho si no haces ejercicio (como con todo), ¿las proteínas que no se usan sabes en que acaban? exacto, grasas XD

Para quitar el hambre, fruta y agua...
Pillate unas galletas de estas mariconas de dieta. Te comes dos o tres y te zampas un vaso de agua. Verás como "esponja" el tema. Eso si, sólo dos o tres, que como te comas "Cuatro o cinco" (Con premio incluido) y después bebas, te vas a sentir como si te hubieras comido un banquete de cinco platos.
Avisado quedas.
¿Conguitos?

En serio, si quieres comer algo que llene un huevo y no embarrigue nada, tu lo que buscas es el repollo. Tiene efectos secundarios como las ventosidades, pero joé que bien entra XD
come xuxerias!!!! :p :p :p :p :p

yo con una bolsa de xuxes que me valga 2 € me quedo lleno i no me entra nada más!!!!
que tiene mucho azucar....da =!!! yo poco ejercicio hago i muchas xuxes como, de momento no me ha pasado nada..... y espero que no me pase!!

y sino lo que dicen, fruta y agua!

see ya!
UtenA_Tenjô escribió:Eso no puede ser...¿o sí? Alejo, contesta.

Totalmente. Prefiero guardar mi autocontrol para cuando entro en misce XD

UtenA_Tenjô escribió:Off topic del coponazo: Alejo, el otro día soñé contigo, eras mujer, cuarentona y mi encargada. Además tenías un lio raro con el jefe O.o

Eeehh ahhh... Jo tía.
Alejo I escribió:Totalmente. Prefiero guardar mi autocontrol para cuando entro en misce XD

Pues menos mal que lo guardas xD

Eeehh ahhh... Jo tía.

Lo siento, yo no quería. Bueno, conmigo eras maja y te portabas bien ^_^
Hago pesas, así que no es lo más recomendable. Y no veas cómo me jode, porque me pasaría la semana comiendo arroz y pasta.

Que no es aconsejable???

Dieta de definicion, arroz integral y atun escurrido.
Mmmm..... un chupa-chup de nata y fresa que nunca se acaba [666]

Es broma no me banees pero es que vaya preguntitas.....
En el mercadona venden una especie de tortitas de arroz inflado. Come una. Instantes despues notarás como se ha expandido una burrà en tu estómago. En 2-3 horas no entrará mas comida (lo digo por experiencia). Y las cosas esas son solo arroz hervido, así que calorías 0
Yo creo que la fruta debería de ser lo que necesitas.
mrneo4 escribió:

Que no es aconsejable???

Dieta de definicion, arroz integral y atun escurrido.

No quiero una dieta sino algo para comer entre horas. Aparte de que el arroz hay que prepararlo y necesito algo rápido, para zampar mientras estoy delante del PC.
al probado las pajillas cuando te entra hambrecilla? XD

yo tambien tengo "hambre" todo el dia y estaria las 24h jalando XD

Salu2!
yo se bastante de nutricion y de dietas para los que levantan pesas.
alejo si a ti te gusta comer tanto pues tu sueño se hiso realidad.

1.por la mañana(7:00 Am) una pechuga de pollo a la parrilla con mucha ensalada y una papa asada.

2.3 horas despues de el desayuno un buen pedazo de jamon serrano con jugo de naranja.( o otro tipo de carne sin carbos)

3. a la 1:00pm 8 claras de huevo con mucha agua .(hervido sin lo amarillo)

4. a las 4 pm un filete de pescado con mucha ensalada(o otro tipo de carne)

5 alas 7 pm 8onzas de arroz con tuna .(una lata)

puedes comer bien sin sacrificio te funciona si haces pesas como es debido.frutas puedes comer hasta no querer mas.
beneficios te pones [chulito] ypierdes peso al mismo tiempo.no pan no hamburguesa o french fries. los domingos puedes comer lo que quieras. ademas si quieres comer algo mientras estas en la pc puedes comer cereal con leche, yogurt o chicarrones.
puedes comer bien sin sacrificio te funciona si haces pesas como es debido.frutas puedes comer hasta no querer mas.

Pero la fruta no tiene fructosa??? y si se abusa de ella no llega a engordar??
Yo ahora estoy haciendo una cosa...

Cuando haces pesas además de la dieta, es necesario beber muucha agua.

Como dicen que hay que beber mínimo dos litros de agua, y no los bebo ni de coña, cuando empiezo a tener ganas de picotear me planto dos vasos de agua del tirón. Engañas al estómago, eso sí, sólo un rato y de paso te hidratas.

La mejor forma de picotear menos es hacerse el plan de 6 comidas diarias, cada 2,5 horas más o menos, eso sí siguiendo los alimentos que comentan en los ports de más arriba, nada de inflarse a dulces XD
Crack__20 escribió:Yo ahora estoy haciendo una cosa...

Cuando haces pesas además de la dieta, es necesario beber muucha agua.

Como dicen que hay que beber mínimo dos litros de agua, y no los bebo ni de coña, cuando empiezo a tener ganas de picotear me planto dos vasos de agua del tirón. Engañas al estómago, eso sí, sólo un rato y de paso te hidratas.

La mejor forma de picotear menos es hacerse el plan de 6 comidas diarias, cada 2,5 horas más o menos, eso sí siguiendo los alimentos que comentan en los ports de más arriba, nada de inflarse a dulces XD

Joer macho, te vas a dejar los riñones como bebas tanta agua!

Alejo, prueba a mascar chicle, sin azucar. Yo hay veces que estoy con un chicle toda la mañana y no me entra hambre.
Recomiendo la sempiterna dieta del cucurucho (comer poco y foll** mucho) pero viendo que no hay ganas de autocontrol te digo lo mismo que han dicho antes: manzana + manzana + manzana etc...
hazte un domingo migas y guardalas en al nevera (te deveiran durar 1 semana)

tomate unas pocas y...

un baso de agua!

si no acabas lleno con eso...
Has probado con las zanahorias, peladas y con un poco de sal, no llenan demasiado pero puedes estar comiendo todo el dia y no llevan fructosa como la fruta y apenas hidratos de carbono digeribles no como los cereales. La lechuga es mejor, casi es solo celulosa no es muy distinta del papel de la impresora, eso sí con sal sabe un poco mejor.
Basicamente es tener al lado del teclado un plato o algo así con las zanahorias o la lechuga (u otro tipo de hojas que no contengan estupefacientes) i comer siempre que te venga en gana, no lo hagas con galletas yo lo hacia y no mejor no te digo donde tengo ahora las galletitas.

bai
Pipas, hinchate a pipas XD
Pipas no, que te crearan adicción. y encima en el mercadona las venden en bolsas de 300g [mad] no te acerques a ellas, que puedes acabar en proyecto hombre [mad]
Echale un vistazo a esto no es de coña, aunque yo no lo he probado conozco a gente que sí.
licker escribió:Echale un vistazo a esto no es de coña, aunque yo no lo he probado conozco a gente que sí.
Acabo de mirarlo y me ha llamado la atención esto:
1 Buenas para los diabéticos.
El dulce sabor de algunas algas es debido a su contenido en dos azúcares simples, el manitol y la fructosa. Ambos son de gran importancia para los diabéticos, ya que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Es más falso que una moneda de 3.14€
Gerim escribió:Acabo de mirarlo y me ha llamado la atención esto:Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Es más falso que una moneda de 3.14€

Si te refieres a la fructosa, leete esto ahí te dice mas o menos que la fructosa es un azúcar de lenta asimilación, ideal para los diabéticos.
72 respuestas
1, 2