Comida para ir de camping??

El caso es que me voy de camping el jueves con algunos amigos y queremos llevar comida ya que es festivo y estaran los supermercados cerrados alli.

Principalmente busco ideas de comidas baratas/sencillas para la ora de comer y cenar como para completar 2 o 3 dias, alli tenemos cocina, asi que cosas como
por ejemplo: pasta o arroz,
que os llevariais vosotros?
cualquier idea puede ser interesante ;)

PD: vamos en coche y esta a 2h o asi.
La pasta e slo mas socorrido de hacer, pero pa un camping no t comas el tarro algo de fiambre y alguan conserva socorrido economico.Ahora si queremos comer bien algo de pasta y algun filete de pollo que tambien esta bastante economico.
Comer pasta/arroz, cenar carne y te dejas de historias.
tortilla de patatas+ pechuga de pollo rebozada
Aparte del recurso diario de bocata casero (que pan si podreis comprar alli mismo seguro), os doy la idea de pillar los tetrabriks de caldo, para hacer sopita
player6 escribió:Aparte del recurso diario de bocata casero (que pan si podreis comprar alli mismo seguro), os doy la idea de pillar los tetrabriks de caldo, para hacer sopita

Que buena idea!! esta me la apunto XD
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
LLevate barras de chorizo no muy gruesas para irte cortando rodajas y comiendolas con pan , tambien me llevaria pate de pimienta
y otros sabores que tiene el Mercadona , yo me lleve cosas de estas cuando fui a la montaña y me quito el hambre... por lo cual
creo que cumplio su funcion , ¡¡ Que te lo pases bien Colega !! ya nos contaras que tal...
6 respuestas