Buenas a todos. Revivo el hilo porque hay unas pocas novedades.
Después de un monton de tiempo ayer sin venir a cuento me saco el tema del viaje, por lo visto hace dos meses que habló con la novia de mi amigo y le dijo que acabaría hablándome de ello. El caso es que me dijo que no hay cash para ir este año que viene (2017) a los Estados Unidos, esto a mi me dejo con la mosca detrás de la oreja por lo que le pregunté entonces si para 2018 viajamos juntos sin nadie mas (principalmente ella contaba con la novia de mi amigo), a lo que me respondió lo que yo sospechaba, cuenta con la novia de mi amigo

.
No pude decirle mucho mas porque estaba saliendo con unos amigos y me pareció de mala educación ponerme con el telefono y no estar a lo que tenía que estar. Por lo que le dije que mis sentimientos no habían cambiado, yo quería conocerla en persona y que sentía que teniamos bastante en común y que podriamos viajar en 2018.
Pero hoy dándole a la cabeza me he dicho a mi mismo que 2018 está muy lejos, y la verdad es que no tengo claros los sentimientos de ella hacia a mi, por lo que le he hablado preguntándole directamente, que que pasaría si la pareja de mi amigo no pudiese ir en 2018 a USA ¿seguiría queriendo ir aunque fuese conmigo?
Su respuesta ha sido super fría diciendo que no está segura, diciendo que ella quiere ver muchas cosas y su manera de viajar no suele ser cómoda, camina durante todo el día y apenas hace descansos para aprovechar el viaje al 100%, y no sabe si yo podría seguirle el ritmo. En resumen quiere exprimir la poca pasta que puede invertir en ver muchas cosas. Y a mi me parece genial, no tengo nada en contra.
Yo he respondido que a mi la manera de viajar me daba igual dentro de unos limites claro está, y al final le he preguntado que quitando el viaje de en medio... si ella en realidad quiere conocerme en persona. Su respuesta ha sido que si sería interesante conocernos, pero ha sido de una manera bastante estándar no se como explicarlo, y ha terminado la frase diciendo que soy la única persona dispuesta a viajar con ella a la Comic Con (la idea principal que había en un momento para 2017)
El caso es que se ha quedado todo un poco en el aire, ella se ha ido a dormir (supongo, porque tampoco me ha dicho nada) Y le he dejado un último mensaje diciendo que ella me parece una chica interesante desde que empezamos a hablar y que de verdad me gustaría conocerla, pero que yo no sé lo que siente ella de verdad respecto a esto.
Todo el mundo me está diciendo que me olvide de ella, que no vale la pena, que no le importo un ápice y la verdad es que empiezo a verlo todo muy negro. Ponerme a pensar en un viaje a largo plazo para conocer a una persona no se si es lo mas adecuado. Otro amigo cercano simplemente me está diciendo que no pierda el contacto y que sea igual de frio que ella, que vea lo que puede perder si no me cuida un poco mas. Yo personalmente estoy hecho un trapo, me suele afectar todo demasiado.
En fin gracias por leer y aprecio cualquier comentario. Salu2!!