Comida combinada estraña!

Wuenas!

Pues veras, esto era para decir si conoceis algunas combinacines (o si las comeis) de comidas que son estrañas (para la mayoria de la gente la verdad) y decirlas aqui.

Por ejemplo aki va una comida combinada estraña: mi amigo de insituto desayuna leche con cacao (neskik) y para mojarlas en vez de las tipicas gallletas, usa patatas fritas de bolsa. Y yo lo he visto.

Pues bueno aber si decis alguna asi que hayais visto o tal! [burla2] [burla2]
comer palomitas para ver una peli, y beber cacaolat.
Solo lo he hecho un par de veces. Y ni las mojaba, ni me llenaba la boca de palomitas y al mismo tiempo cacaolat ni nada raro.
Comia unas palomitas, al rato bebia cacaolat......

Saludos..........
GIKE escribió:comer palomitas para ver una peli, y beber cacaolat.
Solo lo he hecho un par de veces. Y ni las mojaba, ni me llenaba la boca de palomitas y al mismo tiempo cacaolat ni nada raro.
Comia unas palomitas, al rato bebia cacaolat......

Saludos..........

Joder es como el que come y bebe un batido de chocolater para beber...

A mi no me gusta pero habra gente que si... hay genta para tó!
Para comer: queso camembert, para beber: cocacola.

En serio, no lo probeis, por separado ambas cosas estan buenas, pero juntas [qmparto] [qmparto]
En el colegio hace algunos años :-| un compañero se llevó un bocadillo de lentejas...
klian escribió:En el colegio hace algunos años :-| un compañero se llevó un bocadillo de lentejas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a nadie más le recuerda a mortadelo y filemón? xDD
yo he visto, y no es coña, a un compañero mio comerse magdalenas mojadas en ali-oli ...

A mi novia le gustan mucho los sanwiches de nocilla y mortadela o nocilla y chorizo pamplones [agggtt] [agggtt] [agggtt]
a mi me resulta extraño ver a mi compañero de piso mojar las galletas en zumo de naranja en vez de en leche [burla3]
A mi hermana ahora le da por echar dentro del yogurt de piña cafe...
Una vez cuando fui a la playa con unos amigos hicimos huevos fritos y como no habia pan un amigo mojo en la yema y el ketchup que habia añadido magdalenas [tomaaa]

A mi de peque me encantaba un plato de judias verdes con patatas,todo cocido,que aderezaba con aceite y limon,y mezclado con croquetas [babas]
Hace mucho que no lo pruebo,a ver si me animo :P
Saludos!![bye]
Mcflurry con cerveza y petisuis con mostaza y ketchup xD

Totalmente veridicos xD

Tambien me consta una de unos amigos que como no tenian hielo para el cubata en casa de uno le echaron croquetas congeladas xD
Un compañero de clase me conto que en su casa con unos colegas despues de el kopón de birras, se apostaron que eran capaces de beber un chupito de tabasco... estaban 4.. bebieron el chupito a la vez... y al segundo estavan buscando un sitio donde potar cada uno...

Luego También recuerdo que por una apuesta un compañero se comio media barra de pan con 15 morenitos, en menos de media hora, y sin pegar un trago a ninguna bebida durante la apuesta, ly despues de conseguirlo, al tiempo, otro compañero supero la apuesta, con un bokata con más morenitos y en menos tiempo.

Ah! Y al hermano de mi novia le gusta comer bebiendo leche...
Los americanos comen en las hamburgueserias con batido de chocolate, fresa... [agggtt], no? XD
Coño, resulta raro beber leche mientras comes o beber un batido??, yo cuando voy a una hamburguesería y me pido un croissant de lomo o una hamburguesa normal, pa beber pido un batido de fresa :S. Que conste que me lo suelo beber cuando termino de comer, que me baja mejor la comida xD. Pero que vamos, no lo veo tan descabellado XD
Ami ya solo beberme un vaso de leche o un batido y se me queda la boca como pastosa, y como para meter despues patatas fritas, hamburguesa... [+risas]
Donuts con mayonesa.

Puede parecer asqueroso pero... [tadoramo]
Peter Griffin escribió:Donuts con mayonesa.

Puede parecer asqueroso pero... [tadoramo]

OMG!!! nunca se me habria ocurrido probarlo [lapota]

un dia de estos lo probare xDDD
Yo le suelo meter soja y picante a casi todo.
Yogur natural edulcorado con soja == chungo.

Por cierto, si no conoceis www.meloncorp.com echadle un ojo. Es una web de dos grillaos que escriben grillerias, y uno de ellos (melonian) se dedica a testear comidas. Leed el de los cereales de superman, que es la pera xD

Un saludo!

EDIT: La soja esa es salsa de soja Kikkoman, no la salsa esa americana chunga...
comer queso azul tipo roqueford y beber kas manzana, os asguro que los eructos saben a... [lapota]
Pos yo una vez que estaba medio raro me mande un bocadillo de ali oli con champiñones crudos y lechuga cada vez que recuerdo k fui capaz de mandarme eso sin protestar me entran arcadas. [jaja] haay que ver lo mal k estaba ...en fin..... [buaaj]
mayonesa en un guisado de lentejas.

sopa de pollo con papas fritas (osea, frieron papas y las echaron en la sopa)

un sandwich que entre otras cosas (embutidos, mostaza, etc) llevaba nocilla y tabasco

sandwich de nocilla y chorizo de teror (uno que se hace por aqui.. la sobrasada es similar)

y el autentico FRUGALITY

mojar en el cafe con leche BOQUERONES EN VINAGRE.

hala, superar eso [boma]

nota: evidentemente son cosas que he visto, YO no me dedico a hacer esas burradas.

saludos cordiales.
pues mira, una manzanilla hecha con vino en vez de agua, y estaba buena!!! XD XD
Un amigo mio de joven se zampaba los sobaos y madalenas partiendolos por la mitad y untando ketchup y maonesa(verlo comer eso a uno le quitaba el poco apetito que tenia al entrar en su casa...)
yo suelo hacerme pinchos de keso semicurado con chocolate de almendras, la mezcla de sabores es algo interesante, aunq no tiene nada q ver se compensan los sabores.... nose igual simplemente es otra guarrada más [lapota]

PD:xo os lo recomiendo, pa merendar no hay nada mejor :P

un saludo [bye]
nadie ha mezclado de pequeño coca-cola y fanta naranja X-D X-D X-D

yo se de uno que con el helado o con el batido untaba patatas fritas y se las comia (a mi eso me parece...)

no se, x ahora no se me ocurre ninguna
buff combinaciones extrañas?

mis primas, se echan al nesquik o colacao o como le llameis, le hechan papilla, y leche condensada

algunos de mi cole, viendo como como se traen bocatas de mortadela con fogras (no se como se escribe), bocadillos de nocilla con choped o jamon............ [buaaj] [buaaj]
GXY escribió:mayonesa en un guisado de lentejas.
Uy con la mayonesa..... una compañera mia de clase se comia los platanos con pan bimbo y mayonesa... en forma de "sanguiiis", da grima ver como se come eso, lo peor de todo es cuando pregunta que si queremos.. que esta bueno...
Aguchan escribió:A mi novia le gustan mucho los sanwiches de nocilla y mortadela o nocilla y chorizo pamplones [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Jeje,yo hubo una temporada que merendaba chorizo pamplona con nocilla.Esta rico :p
Ahora mis bocadillos ya son mas "normales",chorizo,queso,jamon y mortadela[jaja]
A mi hermano le da por comer bocadillos de jamón cocido y chorizo...
Tambien yo antes conocia a un fanático del ketchup... es que le echaba ketchup donde habia comida.. incluso en la sopa! [reojillo]
yo como bocatas de de chorizo pamplona con choped y tambien, aunque hace mucho que no lo hago, bocata de pate de cerdo con baicon jaja. Mis amigos lo ven y dicen que asco, eso si, uno lo probo el primer bocata y ahora opina como yo!

tambien conozco a una amiga, q se hacia bocatas de nocilla con chorizo pamplona, lo he visto, y yo de ver el potingue no he podio ni probarlo jaja
Cocacola + mentos.

Pruebalo,tendras una orgia en tu estomago
de pequeño juntaba yogur de fresa con cocacola,hacia bocadillos de azucar,bocadillos de kectchup,cortaba el filete empanado y lo echaba en la sopa de sobre,aveces echaba hasta las patatas fritas.......y mas cosas q ahora no recuerdo,esas estaban buenas,una q estaba mala fue la cocacola con batido de vainilla.....ejen...como aqui no llegaban las cocacolas con vainillas me dije"voy a ver q tal sale esto" y madre mia,no se como explicarlo.....se hicieron grumos y la cocacola se iba quedando sin color,es como si el batido filtrase el agua XD,q cosa mas fea
Un vicio que tengo son dos rebanadas de pan bimbo con philadelphia y nocilla. Todo ello acompañado, a ser posible, de un vaso de leche o de coca cola (uno u otro, me da lo mismo). Aún no he conseguido ningún otro seguidor de esta maravillosa combinación.
mi niña come salmon ahumado con keso fresco y nocilla.

Vomitivo lo sé, cuando se juntan la niña y el padre me tengo q ir de la mesa porq me levantan el estomago con las mezclas de sabores q hacen, juas [lapota]
Trabajando he visto cosas raras... tampoco mucho, pero por ejemplo:
-Pizza de espaguetis... Masa de pizza, le metes espaguettis tal cual encima y directo al horno [lapota]
-Beber café durante la comida...

-También tenía un amigo que se ponía vinagre en la pasta.
-U otro que se pillaba el pan bimbo medio congelado, ponía colacao y encima aceite de oliva... lo divertido es que no estaba malo XD
yo mezcle en un kubata bayleys y coca kola.. pero por los rumores k se kuentan no tube huevos de probarlo...
Galletas con queso y ketchup. Coges una galleta, la pones media loncha de queso, echas ketchup, y con la otra galleta lo tapas a modo de bocadillo xDDDDDDD.

Puede parecer una especie de oreo asquerosa, pero a mi de pequeño me encantaban. Hace mucho que no me hago una de estas. X-D
Klarthkun escribió:Galletas con queso y ketchup. Coges una galleta, la pones media loncha de queso, echas ketchup, y con la otra galleta lo tapas a modo de bocadillo xDDDDDDD.

como ton hanks en la peli de La terminal X-D
en mi viaje de fin de curso 1 personaje que se sentaba a mi lao a la hora de desayunar de hacia bocatas de : mantekilla, mermelada de melocoton y pate!.
yo conozco a uno que por las mañanas desayuna cocido que prepara la noche de antes. A otros que conozco cuando no hay hielo para cubatas, echan croquetas y calamares a la romara congelados XD
bueno, y otro que a la hora de comer, su comida es una lata de olivas [carcajad]
Yo he llegado a mojar magdalenas en Cacique. Una vez me dijo un conocido, llegaras a un punto de estar comiendote un bocata con un cubata en un bar y diras "coño me he terminado el bocata y queda cubata y tu mente pensara -hay magdalenas en la barra-" y yo le dije anda anda...

Anda anda que no me he comido ni pocas en Cacique, y para mi exquisito. Tengo una amiga que le encanta a modo de pate la comida de gato. Y otra cosa que he probado han sido perrina con queso fundido, me gastaron la broma... [360º]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo tambien me he hecho bocadillos, de colacao, aceite de olivo y azucar, y estan tremendos.
Tienes que hechar un poco de aceite, hechas el colacao, hasta que casi se desahaga y se forme una pasta, luego un poco de azucar y esta muy bueno.
Tortilla francesa de todo lo imaginable:

Desde atun, chorizo,etc...

Hasta espinacas, sardinas, o lentejas/garbanzos.

Yo los ultimos no me atrebo a probarlos, me dan miedo,XD
Reincidente escribió:Tortilla francesa de todo lo imaginable:

Desde atun, chorizo,etc...

Hasta espinacas, sardinas, o lentejas/garbanzos.

Yo los ultimos no me atrebo a probarlos, me dan miedo,XD

si tiene cosas ya deja de ser francesa no? XD

Las tortillas de atún, chorizo o espinacas no son nada del otro mundo, yo las dos primeras he comido muchas, sobre todo de atún, y están cojonudas XD

De lentejas y garbanzos como que no XD
Yo la de Garbanzos la he comido bastantes veces... incluso tortilla de coliflor
[lapota] [lapota] [lapota]
the passenger escribió:
si tiene cosas ya deja de ser francesa no? XD

Las tortillas de atún, chorizo o espinacas no son nada del otro mundo, yo las dos primeras he comido muchas, sobre todo de atún, y están cojonudas XD

De lentejas y garbanzos como que no XD

tortilla de mortadela con lonchas de queso [babas] [sonrisa]
Kayru escribió:A mi hermano le da por comer bocadillos de jamón cocido y chorizo...

yo me suelo hacer sandwiches con: jamon cocido, chorizo, bacon y queso... no tiene nada de raro mezclar jamon cocido y chorizo

o si? XD

saludos cordiales.
52 respuestas
1, 2