Comida caducada en Carrefour

Problema chorras

Esta tarde me pasé por Carrefour y me compré, entre otras cosas, unas barritas de estas de cereales Golden Grahams, que son un vicio, os las recomiendo xD. El caso es que al salir me como un par de ellas y veo que tienen un sabor raro, como a pan viejo... además están blandas...

Así que miro la fecha de caducidad... y están caducadas. Pero de largo, además xD

De momento no me han salido tentáculos verdes ni tengo diarrea explosiva, pero me cabrea bastante que vendan comida caducada. Además, estoy casi seguro de que había más cajas caducadas que la que yo compré.

¿Qué hago? ¿Los denuncio por atentar contra la salud pública mediante barritas de cereales caducadas? [+risas] ¿O simplemente le doy las barritas al perro? [burla2]
vet a reclamarles q te den el mismo producto no caducado
es lo minimo q debes hacer

luego si tiene smala leche puedes denunciarles a sanidad [toctoc]
denunciales denunciales denuuunciialeeess [oki]
que te lo cambien por una psp
Ve y que te la descambien por una nueva, no denuncies, no creo que sirva para mucho, además, seguro que acaba con el puteo del encargado de sección al reponedor de turno, y créeme un despiste lo tiene cualquiera, yo estuve trabajando en Hipercor y de tantas cosas que había que rellenar se me iba la olla, y alguna vez que otra se me ha ido algún producto de fecha.

Ten un poco de empatía, si no te ha causado problemas de salud, no los denuncies, porque el reponedor de dicha sección se le va a caer el pelo.
Como ya ha dicho Wein no los denuncies por un par de barritas. Más bien vé con el ticket y que te las descambien. Seguro que se les ha pasado por alto o algo.

Mucho os gusta denunciar por aquí a la más mínima. Y más sabiendo que no le ha pasado nada coño.
Vas, las cambias y ya.

Yo mientras no sea alguna cosa como derivados de la leche no le suelo dar la mayor importancia mientras la fecha no pase de los 3-5 dias. Ayer mismo me comi unas patatas rufles de jamon que llevaban dos dias caducadas (las compro de 5 en 5 xD) y, como puedes ver, aun sigo vivo y sin nauseas ^_^

Ahora, si tal como dices la cosa es que la diferencia es bastante considerable devuelvelas. Aunque dependiendo del precio y de si te tienes que pasar solamente para ese cambio quiza salga mas rentable dar uso a la basura que no te vas a morir por 1 euro xD

Un saludo
que te dejen gratis el papel higienico ;)
Hay sitios en los que te tienen que dar el producto con buena fecha y devolver el dinero, leete bien toda la informacion que haya tanto en la propaganda como en los carteles.

Recuerdo que en los Consumer o erosky si te cobran un producto a un precio mayor que el indicado te lo tienen q regalar y mi novio un dia compro una lechuga y se la tuvieron que regalar y siempre mira por si acaso xD
Bueno hombre, lo de denunciar claramente no es solución. ¿Cómo voy a denunciar a nadie por unas barritas rancias de un euro y pico? xD

Lo que pasa es que igual que lo hacen con eso, lo harán con cualquier otra cosa, como yogures o leche, y eso es algo más peligroso...
9 respuestas