Comics y Mangas Años 90

Buenas,

antes, de adolescente, era muy fan de los comic y los mangas y me han quedado bastantes. A mi mujer ya le empiezan a molestar las bolsitas en la estantería :) y quiere que me deshaga de ellos.
¿Sabéis dónde se pueden vender estas pequeñas joyitas?

Gracias
En ningun sitio, nadie quiere esas cosas, yo si quieres te hago un favor y me lo quedo todo, pero me lo tienes que mandar tu, que ya sabes, encima que te hago el favor de quitarte trastos de en medio.











Ahora en serio, wallapop, Mil anuncios y paginas similares,o incluso en el mercadillo de EOl.
ebay y Todocolección parecen buenos sitios, físicamente también puede haber tiendas que los compren, ya sea librerias de cómics o de 2ª mano, pero no creo que den mucho. Si te urge y ves que no vas a sacar mucho, siempre puedes intentar donarlos a una biblioteca pública con interés en el cómic, así podrá leerlos mucha gente :D
Pues veré que hago y lo que aguanta la jefa sin tirarlos de tapadillo.
Tengo muchas obras de Masamune Shirow que, en mis tiempos, era un semi Dios de culto, más allá de Akira Toriyama.

Y el Motorista Fantasma.... era canela fina, así como las obras de McFarlane.... SPAWN :)

Muchasa gracias, compis
mnemonic escribió:Pues veré que hago y lo que aguanta la jefa sin tirarlos de tapadillo.
Tengo muchas obras de Masamune Shirow que, en mis tiempos, era un semi Dios de culto, más allá de Akira Toriyama.

Y el Motorista Fantasma.... era canela fina, así como las obras de McFarlane.... SPAWN :)

Muchasa gracias, compis


Yo resistiría cual intrépido galo. XD A no ser que te haga mucha falta el dinero o físicamente no tengas espacio para meterlos, lo que te van a dar por ellos no compensa el desprenderte de años de coleccionismo y al final te vas a arrepentir (y encima le echarás la culpa a la parienta por obligarte XD ).
Estaba aguantando para pasar el legado, pero mi niño ahora va a cumplir 6 años y prefiero que no me los rompa aún. estoy por hacer un pack con todo lo que tengo (más de 300 ejemplares) por 100 euros. ¿qué os parece?

Como me lo piense mucho mucho me compro un armario con triple candado para que no los toque mi mujer :)
no tienes algún amigo que te lo guarde a cambio de que los disfrute todo lo que quiera.

si le puedes sacar 100€ yo lo vendería. pero mira a ver si puedes sacar más.
Comprate el armario con triple candado. No renuncies a tus hobbys y tus cosas porque a alguien no le gusten, incluso si ese alguien es de tu familia.
7 respuestas