Cómics Star Wars de Planeta Cómic a 3.95 en Carrefour

Carrefour, de la mano de Planeta Cómics tiene en sus tiendas 5 tomos de Star Wars a 3.95. Son tomos de unas 300 páginas lo que equivale a unas 12 grapas por número.

Es bastante interesante a ese precio, lo "malo" es que seguramente no tendrá continuidad.
Es tapa blanda con solapas y papel offset que a mi me gusta mucho para los cómics.

Imagen

Dejo la información del contenido de cada tomo. A mi me gusta especialmente el tomo 3 que incluye el tomo de Darth Vader de Visiones Oscuras, historias cortas, todas muy interesantes, sobre la figura de Darth Vader.

A ese precio, en realidad recomiendo todos.

Imagen
Tomo 1. Incluye los números 1 - 12 de la serie Star Wars Darth Vader.
https://www.whakoom.com/comics/8Hbh2/st ... th_vader/1
https://www.whakoom.com/comics/FtLWq/st ... th_vader/2

Imagen
Tomo 2 Incluye los numeros 1 - 12 de la serie Star Wars.
https://www.whakoom.com/comics/8HLZn/star_wars/1
https://www.whakoom.com/comics/yFVbX/star_wars/2

Imagen
Tomo 3 Incluyen los 2 tomos Vader derribado y Visiones oscuras.
https://www.whakoom.com/ediciones/48381 ... one_152_pp
https://www.whakoom.com/ediciones/57252 ... one_128_pp

Imagen
Tomo 4. Incluye los números 1-12 de la serie Star Wars Darth Vader Lord Oscuro.
https://www.whakoom.com/comics/2VlLq/st ... d_oscuro/1
https://www.whakoom.com/comics/4NT06/st ... d_oscuro/2

Imagen
Tomo 5. Incluye los tomos Star Wars: La Senda del Destino y Star Wars Darth Vader: Corazón oscuro de los Sith
https://www.whakoom.com/comics/pG42k/star_wars_2021/1
https://www.whakoom.com/comics/mVzOk/st ... th_vader/1
Por lo que entiendo de echar un vistazo, son todo primeros numeros de coles mas largas, ¿no? Entre las 6 y 12 primeras grapas de cada cole, dependiendo del tomo.
Ayer lo miré en el carrefour de les Gavarres en Tarragona y ni rastro, pregunté a una encargada y nada de nada, lo he mirado hoy en la web y si que tienen pero no son los que me interesan, a ver la semana que viene.
nail23 escribió:Ayer lo miré en el carrefour de les Gavarres en Tarragona y ni rastro, pregunté a una encargada y nada de nada, lo he mirado hoy en la web y si que tienen pero no son los que me interesan, a ver la semana que viene.

El Carrefour de Tarragona no está en las Gavarres.
_destroyer4_ escribió:
nail23 escribió:Ayer lo miré en el carrefour de les Gavarres en Tarragona y ni rastro, pregunté a una encargada y nada de nada, lo he mirado hoy en la web y si que tienen pero no son los que me interesan, a ver la semana que viene.

El Carrefour de Tarragona no está en las Gavarres.



He ido un montón de veces y si está en les Gavarres, hay que cruzar el puente, pero estar está, no sé cual te refieres tu.
Wampiro escribió:Por lo que entiendo de echar un vistazo, son todo primeros numeros de coles mas largas, ¿no? Entre las 6 y 12 primeras grapas de cada cole, dependiendo del tomo.


Son 12 números, no tienen porque ser los primeros. Pongo toda la información desglosada por tomos para que sepáis más o menos lo que es. Cada tomos incluye 2 arcos completos, algunos incluyen tomos totalmente independientes sin ninguna continuidad.
nail23 escribió:
_destroyer4_ escribió:
nail23 escribió:Ayer lo miré en el carrefour de les Gavarres en Tarragona y ni rastro, pregunté a una encargada y nada de nada, lo he mirado hoy en la web y si que tienen pero no son los que me interesan, a ver la semana que viene.

El Carrefour de Tarragona no está en las Gavarres.



He ido un montón de veces y si está en les Gavarres, hay que cruzar el puente, pero estar está, no sé cual te refieres tu.

El Carrefour es muy anterior a les Gavarres, están al lado pero no están en mismo sitio.
Leído el primero, y sin ser fan de Star Wars, van a caer los otro cuatro.
Pues me estoy aficionando a los cómics, me gustaría comprarme un par de esta colección y me llama mucho la atención Darth Vader pero no sé cuáles merecen la pena, si de los 5 tuvierais que elegir 2 cual serian los más imprescindibles? Gracias!

Sobre todo me interesan tomos para nuevos lectores que no entiendan del mundo del que trata, he visto opiniones de otros como las grandes batallas de Marvel y algunos cómics son más para quien ya entiende del personaje en cuestión. Por lo que os leo son sólo un par de arcos de una historia que continúa después de estos cómics... A mí está propuesta me encanta pero claro están enfocados a un público que no conoce del cómic y este tipo de decisiones no me terminan de convencer ya que no traerán la continuación ni nada parecido que me parece lógico ya que entonces perderías aún muchas más ventas, sí aunque sea fueran historietas cerradas...
4Diamond escribió:Pues me estoy aficionando a los cómics, me gustaría comprarme un par de esta colección y me llama mucho la atención Darth Vader pero no sé cuáles merecen la pena, si de los 5 tuvierais que elegir 2 cual serian los más imprescindibles? Gracias!


Yo iría a por Darth Vader, pero claro en este aspecto es mi personaje favorito así que soy un poco imparcial en este aspecto, también te digo que no he leído casi nada de Star Wars.
nail23 escribió:
4Diamond escribió:Pues me estoy aficionando a los cómics, me gustaría comprarme un par de esta colección y me llama mucho la atención Darth Vader pero no sé cuáles merecen la pena, si de los 5 tuvierais que elegir 2 cual serian los más imprescindibles? Gracias!


Yo iría a por Darth Vader, pero claro en este aspecto es mi personaje favorito así que soy un poco imparcial en este aspecto, también te digo que no he leído casi nada de Star Wars.

Por mi parte es mi personaje favorito [carcajad], yo no he visto nada de SW salvo las películas, hay 3 de Darth Vader por lo que veo cuales 2 son los mejores para empezar? La verdad que sí me gustan esos 2 seguramente acabé pasando por el aro con alguno más.
Los de Darth Vader están muy chulos y además el tomo de Vader derribado es continuacion del tomo 1, por lo que si solo vas a pillar 2, que sean esos. También te diría que cogieras el tomo 2 (el de Star wars) ya que Vader derribado es un crossover de las dos series, por lo que el tomo 3 es continuacion tanto del 1 como del 2, aunque creo que se podía seguir sin problemas.
sinuba escribió:Los de Darth Vader están muy chulos y además el tomo de Vader derribado es continuacion del tomo 1, por lo que si solo vas a pillar 2, que sean esos. También te diría que cogieras el tomo 2 (el de Star wars) ya que Vader derribado es un crossover de las dos series, por lo que el tomo 3 es continuacion tanto del 1 como del 2, aunque creo que se podía seguir sin problemas.

Ah son continuación que bien muchas gracias!

Pues sí el tomo 3 de Star wars es continuación de los 2 de Vader igual cae también, el tomo 4 de Vader Lord Oscuro es también continuación de estos?

Es que como sea así al final acaban cayendo todos y no quería porque acabo de comprar los que me interesaban de las grandes batallas y 3 de la colección de Salvat, tengo ya lectura acumulada [+risas]

Sabéis si hacen algún dibujo en el lomo como los de Marvel?
@4Diamond tengo entendido que Lord Oscuro está ambientado poco después del episodio III, mientras que el resto de cómics de Vader ocurren después del Episodio IV.
coyote-san escribió:@4Diamond tengo entendido que Lord Oscuro está ambientado poco después del episodio III, mientras que el resto de cómics de Vader ocurren después del Episodio IV.

Peeerfecto pues gracias por la ayuda, entonces los más imprescindibles serían Darth Vader tomo 1/3 y el tomo 2 de Star Wars, por continuidad, pues seguramente acabe comprando esos 3.
4Diamond escribió:
sinuba escribió:Los de Darth Vader están muy chulos y además el tomo de Vader derribado es continuacion del tomo 1, por lo que si solo vas a pillar 2, que sean esos. También te diría que cogieras el tomo 2 (el de Star wars) ya que Vader derribado es un crossover de las dos series, por lo que el tomo 3 es continuacion tanto del 1 como del 2, aunque creo que se podía seguir sin problemas.

Ah son continuación que bien muchas gracias!

Pues sí el tomo 3 de Star wars es continuación de los 2 de Vader igual cae también, el tomo 4 de Vader Lord Oscuro es también continuación de estos?

Es que como sea así al final acaban cayendo todos y no quería porque acabo de comprar los que me interesaban de las grandes batallas y 3 de la colección de Salvat, tengo ya lectura acumulada [+risas]

Sabéis si hacen algún dibujo en el lomo como los de Marvel?

No, a ver. El 3 no es continuación de los 2 de Vader, sino del primero de Vader y del de Star Wara. La cosa va así:
-Tomo 1: Darth Vader
-Tomo 2: Star Wars
-Tomo 3: Vader Derribado
-Tomo 4: Darth Vader Lord oscuro
-Tomo 5: Star Wars serie actual

El tomo 3 es continuación directa del tomo 1 (el de Vader) y del 2 (Star Wars, o dicho de otro modo, el grupo de Luke, Leia y Han). Ambas series van en paralelo y se juntan en un crossover que es el tomo 3. Por eso, creo que te interesa pillar el tomo 1 y el 3. El tomo 4 también es de Vader, pero es otra serie distinta (va justo después del Episodio III). Si solo vas a pillar 2 tomos, creo que te compensa más coger el 1 y el 3 que el 1 y el 4, porque de esa manera tienes tomos que se siguen.

Luego te recomendaba pillar el 2 (por tener lo de la serie de Luke y cia. previo al crossover), aunque si solo te interesa Vader, te lo puedes ahorrar. También es verdad que por 4 euros yo los pillaría todos. Se quedan en 20 euros por un material que en los tomos de Planeta cuesta 150, es un chollazo.

Edit: acabo de comprobar el tomo 5 y he visto que no lleva los 2 primeros arcos de la serie actual de Star wars, sino el primero de Star wars y el primer arco de la serie actual de Vader. Un arco de cada serie.
sinuba escribió:
4Diamond escribió:
sinuba escribió:Los de Darth Vader están muy chulos y además el tomo de Vader derribado es continuacion del tomo 1, por lo que si solo vas a pillar 2, que sean esos. También te diría que cogieras el tomo 2 (el de Star wars) ya que Vader derribado es un crossover de las dos series, por lo que el tomo 3 es continuacion tanto del 1 como del 2, aunque creo que se podía seguir sin problemas.

Ah son continuación que bien muchas gracias!

Pues sí el tomo 3 de Star wars es continuación de los 2 de Vader igual cae también, el tomo 4 de Vader Lord Oscuro es también continuación de estos?

Es que como sea así al final acaban cayendo todos y no quería porque acabo de comprar los que me interesaban de las grandes batallas y 3 de la colección de Salvat, tengo ya lectura acumulada [+risas]

Sabéis si hacen algún dibujo en el lomo como los de Marvel?

No, a ver. El 3 no es continuación de los 2 de Vader, sino del primero de Vader y del de Star Wara. La cosa va así:
-Tomo 1: Darth Vader
-Tomo 2: Star Wars
-Tomo 3: Vader Derribado
-Tomo 4: Darth Vader Lord oscuro
-Tomo 5: Star Wars serie actual

El tomo 3 es continuación directa del tomo 1 (el de Vader) y del 2 (Star Wars, o dicho de otro modo, el grupo de Luke, Leia y Han). Ambas series van en paralelo y se juntan en un crossover que es el tomo 3. Por eso, creo que te interesa pillar el tomo 1 y el 3. El tomo 4 también es de Vader, pero es otra serie distinta (va justo después del Episodio III). Si solo vas a pillar 2 tomos, creo que te compensa más coger el 1 y el 3 que el 1 y el 4, porque de esa manera tienes tomos que se siguen.

Luego te recomendaba pillar el 2 (por tener lo de la serie de Luke y cia. previo al crossover), aunque si solo te interesa Vader, te lo puedes ahorrar. También es verdad que por 4 euros yo los pillaría todos. Se quedan en 20 euros por un material que en los tomos de Planeta cuesta 150, es un chollazo.

Edit: acabo de comprobar el tomo 5 y he visto que no lleva los 2 primeros arcos de la serie actual de Star wars, sino el primero de Star wars y el primer arco de la serie actual de Vader. Un arco de cada serie.

Ah qué van en paralelo... La verdad que sí merecen la pena todos, el tomo 5 ya no sería continuación directa por lo que seguramente no lo pille además de que es de las últimas pelis no? Esas la verdad que ni las he visto me interesan bastante poco.

Por cierto, acabo de ver en un vídeo no tienen dibujo en el dorsal, una pena en las de Marvel estaba muy chulo, a ver si me puedo pasar por un Carrefour que lo tenga, si alguien es de granada o Málaga que avise si los ve por allí, al final seguramente acabe cogiendo los 4, me habéis convencido con que sean en la misma línea temporal [carcajad]
4Diamond escribió:
sinuba escribió:
4Diamond escribió:Ah son continuación que bien muchas gracias!

Pues sí el tomo 3 de Star wars es continuación de los 2 de Vader igual cae también, el tomo 4 de Vader Lord Oscuro es también continuación de estos?

Es que como sea así al final acaban cayendo todos y no quería porque acabo de comprar los que me interesaban de las grandes batallas y 3 de la colección de Salvat, tengo ya lectura acumulada [+risas]

Sabéis si hacen algún dibujo en el lomo como los de Marvel?

No, a ver. El 3 no es continuación de los 2 de Vader, sino del primero de Vader y del de Star Wara. La cosa va así:
-Tomo 1: Darth Vader
-Tomo 2: Star Wars
-Tomo 3: Vader Derribado
-Tomo 4: Darth Vader Lord oscuro
-Tomo 5: Star Wars serie actual

El tomo 3 es continuación directa del tomo 1 (el de Vader) y del 2 (Star Wars, o dicho de otro modo, el grupo de Luke, Leia y Han). Ambas series van en paralelo y se juntan en un crossover que es el tomo 3. Por eso, creo que te interesa pillar el tomo 1 y el 3. El tomo 4 también es de Vader, pero es otra serie distinta (va justo después del Episodio III). Si solo vas a pillar 2 tomos, creo que te compensa más coger el 1 y el 3 que el 1 y el 4, porque de esa manera tienes tomos que se siguen.

Luego te recomendaba pillar el 2 (por tener lo de la serie de Luke y cia. previo al crossover), aunque si solo te interesa Vader, te lo puedes ahorrar. También es verdad que por 4 euros yo los pillaría todos. Se quedan en 20 euros por un material que en los tomos de Planeta cuesta 150, es un chollazo.

Edit: acabo de comprobar el tomo 5 y he visto que no lleva los 2 primeros arcos de la serie actual de Star wars, sino el primero de Star wars y el primer arco de la serie actual de Vader. Un arco de cada serie.

Ah qué van en paralelo... La verdad que sí merecen la pena todos, el tomo 5 ya no sería continuación directa por lo que seguramente no lo pille además de que es de las últimas pelis no? Esas la verdad que ni las he visto me interesan bastante poco.

Por cierto, acabo de ver en un vídeo no tienen dibujo en el dorsal, una pena en las de Marvel estaba muy chulo, a ver si me puedo pasar por un Carrefour que lo tenga, si alguien es de granada o Málaga que avise si los ve por allí, al final seguramente acabe cogiendo los 4, me habéis convencido con que sean en la misma línea temporal [carcajad]


Pues te has librado de una buena de no ver la nueva trilogía, fue como ver una trilogía de terror.
nail23 escribió:
4Diamond escribió:
sinuba escribió:No, a ver. El 3 no es continuación de los 2 de Vader, sino del primero de Vader y del de Star Wara. La cosa va así:
-Tomo 1: Darth Vader
-Tomo 2: Star Wars
-Tomo 3: Vader Derribado
-Tomo 4: Darth Vader Lord oscuro
-Tomo 5: Star Wars serie actual

El tomo 3 es continuación directa del tomo 1 (el de Vader) y del 2 (Star Wars, o dicho de otro modo, el grupo de Luke, Leia y Han). Ambas series van en paralelo y se juntan en un crossover que es el tomo 3. Por eso, creo que te interesa pillar el tomo 1 y el 3. El tomo 4 también es de Vader, pero es otra serie distinta (va justo después del Episodio III). Si solo vas a pillar 2 tomos, creo que te compensa más coger el 1 y el 3 que el 1 y el 4, porque de esa manera tienes tomos que se siguen.

Luego te recomendaba pillar el 2 (por tener lo de la serie de Luke y cia. previo al crossover), aunque si solo te interesa Vader, te lo puedes ahorrar. También es verdad que por 4 euros yo los pillaría todos. Se quedan en 20 euros por un material que en los tomos de Planeta cuesta 150, es un chollazo.

Edit: acabo de comprobar el tomo 5 y he visto que no lleva los 2 primeros arcos de la serie actual de Star wars, sino el primero de Star wars y el primer arco de la serie actual de Vader. Un arco de cada serie.

Ah qué van en paralelo... La verdad que sí merecen la pena todos, el tomo 5 ya no sería continuación directa por lo que seguramente no lo pille además de que es de las últimas pelis no? Esas la verdad que ni las he visto me interesan bastante poco.

Por cierto, acabo de ver en un vídeo no tienen dibujo en el dorsal, una pena en las de Marvel estaba muy chulo, a ver si me puedo pasar por un Carrefour que lo tenga, si alguien es de granada o Málaga que avise si los ve por allí, al final seguramente acabe cogiendo los 4, me habéis convencido con que sean en la misma línea temporal [carcajad]


Pues te has librado de una buena de no ver la nueva trilogía, fue como ver una trilogía de terror.

Por desgracia al principio le tenía esperanza, vi la primera y ya me bajé del carro, ese nuevo enemigo no me gustó, para mí Star Wars sin Darth Vader o un enemigo igual de bueno no es Star Wars [carcajad]

La verdad que mejor manera que revivir la historia con un método nuevo, en cómic, además que hoy en día ver las películas de Star Wars a mí personalmente me da un poco de palo, es completamente normal, pero se han quedado un poco desfasadas.
4Diamond escribió:
nail23 escribió:
4Diamond escribió:Ah qué van en paralelo... La verdad que sí merecen la pena todos, el tomo 5 ya no sería continuación directa por lo que seguramente no lo pille además de que es de las últimas pelis no? Esas la verdad que ni las he visto me interesan bastante poco.

Por cierto, acabo de ver en un vídeo no tienen dibujo en el dorsal, una pena en las de Marvel estaba muy chulo, a ver si me puedo pasar por un Carrefour que lo tenga, si alguien es de granada o Málaga que avise si los ve por allí, al final seguramente acabe cogiendo los 4, me habéis convencido con que sean en la misma línea temporal [carcajad]


Pues te has librado de una buena de no ver la nueva trilogía, fue como ver una trilogía de terror.

Por desgracia al principio le tenía esperanza, vi la primera y ya me bajé del carro, ese nuevo enemigo no me gustó, para mí Star Wars sin Darth Vader o un enemigo igual de bueno no es Star Wars [carcajad]

La verdad que mejor manera que revivir la historia con un método nuevo, en cómic, además que hoy en día ver las películas de Star Wars a mí personalmente me da un poco de palo, es completamente normal, pero se han quedado un poco desfasadas.


Yo el sábado me puse la amenaza fantasma, una película que me encantó en su día cuando la vi en el cine de Ubeda, siempre me acordaré y salí maravillado, pues tras muchos años después la volví a ver en cuanto tuve el disney plus y me siguió fascinando, y el sábado como he comentado la volví a ver y me sigue gustando mucho, sobre todo la parte de la carrera de vainas, el duelo contra Darth Maul, mi personaje favorito después de Darth Vader.
nail23 escribió:
4Diamond escribió:
nail23 escribió:
Pues te has librado de una buena de no ver la nueva trilogía, fue como ver una trilogía de terror.

Por desgracia al principio le tenía esperanza, vi la primera y ya me bajé del carro, ese nuevo enemigo no me gustó, para mí Star Wars sin Darth Vader o un enemigo igual de bueno no es Star Wars [carcajad]

La verdad que mejor manera que revivir la historia con un método nuevo, en cómic, además que hoy en día ver las películas de Star Wars a mí personalmente me da un poco de palo, es completamente normal, pero se han quedado un poco desfasadas.


Yo el sábado me puse la amenaza fantasma, una película que me encantó en su día cuando la vi en el cine de Ubeda, siempre me acordaré y salí maravillado, pues tras muchos años después la volví a ver en cuanto tuve el disney plus y me siguió fascinando, y el sábado como he comentado la volví a ver y me sigue gustando mucho, sobre todo la parte de la carrera de vainas, el duelo contra Darth Maul, mi personaje favorito después de Darth Vader.

Otro personajazo Darth Maul, y la carrera de vainas... Que recuerdos, Increíble, a ver si Carrefour saca aún más cómics de SW que sean continuación de estos y podemos disfrutar la historia completa en cómic, por lo que he visto en Francia ya han tenido varias tiradas de cómics de Star Wars, aquí seguramente acaben saliendo, aunque más caros como de costumbre [+risas]
Si alguien los busca en Madrid, en el Carrefour de aluche tienen los cinco tomos a patadas. Son bien regordetes, y tal como se ha puesto el precio de la grapa, bien que merecen el esfuerzo.
Ya tengo los 5 en casa.

Desde la semana pasada a esta he visto que ha bajado muy poco (o nada) el número de ejemplares en el expositor, o han repuesto entre semana o no esta vendiendo nada bien.
metalero24 escribió:Ya tengo los 5 en casa.

Desde la semana pasada a esta he visto que ha bajado muy poco (o nada) el número de ejemplares en el expositor, o han repuesto entre semana o no esta vendiendo nada bien.


O esta vez han comprado suficientes... Yo de la primera tirada de Marvel si que vi problemas. La segunda (que además vale el doble) la pusieron con ejemplares suficientes desde el principio y no han volado..

Pero a ese precio se venden, seguro..
Me han regalado el tomo 1, de Vader, aún no lo he leído, pero para aclararme, si me gusta la historia, para tenerla completa me basta con comprar el tomo 2 y el 3 ¿no?
Straydog escribió:Me han regalado el tomo 1, de Vader, aún no lo he leído, pero para aclararme, si me gusta la historia, para tenerla completa me basta con comprar el tomo 2 y el 3 ¿no?

Exactamente, el 2 va en paralelo con el 1, el 3 es un crossover del N1 y N2.

Yo al final he comprado del 1 al 4, seguramente más adelante caiga el N5.
@[erick] tus tomos también huelen a mierda? (proceso de imprenta / tinta chunga)

Por que iba a pillar alguno/todos, ha sido abrirlo y decir... pueessss va a ser que no me llevo este tufo [+risas]
@exitfor no me suena, huelen normal. Igual el olor de impresión no te gusta tío
[erick] escribió:@exitfor no me suena, huelen normal. Igual el olor de impresión no te gusta tío

no huele a impresión normal, huele a tinta de diario chungo los que he olido
exitfor escribió:
[erick] escribió:@exitfor no me suena, huelen normal. Igual el olor de impresión no te gusta tío

no huele a impresión normal, huele a tinta de diario chungo los que he olido



vas a salir en un meme, pirado oliendo los cómics y poniendo cara de asco.
exitfor escribió:
[erick] escribió:@exitfor no me suena, huelen normal. Igual el olor de impresión no te gusta tío

no huele a impresión normal, huele a tinta de diario chungo los que he olido

Sí, huelen mucho a tinta... Aunque a mí no me huelen mal.
Por ese precio no esperéis un papel de la máxima calidad. Yo compré los tomos de superhéroes Marvel análogos a esta oferta y también huelen, pero me agrada ese olor. XD
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
¿Son del nuevo canon o de leyendas?
coyote-san escribió:Por ese precio no esperéis un papel de la máxima calidad. Yo compré los tomos de superhéroes Marvel análogos a esta oferta y también huelen, pero me agrada ese olor. XD

Sí obviamente huelen como todos los libros solamente que el de Marvel no tiene el mismo olor, es diferente pese a tener diría que el mismo tipo de hoja.
Después de leer los 5 tomos de esta colección, y sin ser fan de Star Wars, me ha gustado mucho.
Darth Vader es uno de los "supervillanos" más carismáticos del cine, y en estos comics es el protagonista (casi) absoluto.
Muy recomendable, y más por 4€ cada uno.
Me han regalado los 5 tomos esta misma semana y la verdad es que tienen una relación calidad-precio espectacular. Ojalá saquen más tomos a buen precio en Carrefour.

Tengo ganas de leerlos, aunque con lo que tengo pendiente de leer y demás calculo que hasta verano no me pongo con ellos...
metalero24 escribió:Después de leer los 5 tomos de esta colección, y sin ser fan de Star Wars, me ha gustado mucho.
Darth Vader es uno de los "supervillanos" más carismáticos del cine, y en estos comics es el protagonista (casi) absoluto.
Muy recomendable, y más por 4€ cada uno.

El 5to que te ha parecido? Merece la pena?
4Diamond escribió:
metalero24 escribió:Después de leer los 5 tomos de esta colección, y sin ser fan de Star Wars, me ha gustado mucho.
Darth Vader es uno de los "supervillanos" más carismáticos del cine, y en estos comics es el protagonista (casi) absoluto.
Muy recomendable, y más por 4€ cada uno.

El 5to que te ha parecido? Merece la pena?


Si, me ha gustado, viene una historia de Vader muy interesante, otra con Landó y otra de Luke...

Bueno, es que por 4€ es fácil recomendar, la verdad.
Bueno otro que a pillado los 5 total solo.son 20 euros
Se sabe si van a sacar más?
O esto era una tirada para hacer cash
Yo también me los he comprado, en mi caso los tres relacionados con Vader y huelen normal, no he notado nada raro.
Yo pillé ayer los 5, la verdad que por 20 pavos todos merece la pena. A ver que tal.

Un saludo.
Mucho tarda planeta o salvat en sacar un coleccionable (como los de ultimate Marvel o batman leyenda) con las historias de star wars de este siglo, como han hecho en Alemania por ejemplo...
Mena_vk escribió:Mucho tarda planeta o salvat en sacar un coleccionable (como los de ultimate Marvel o batman leyenda) con las historias de star wars de este siglo, como han hecho en Alemania por ejemplo...

A ver, mal no estaría, pero en precio tampoco serían mucho más baratos que los tomos normales (15 euros que valen los tomos de Star Wars, por ejemplo, por 13 que costarían en un coleccionable de Salvat). Si fuese como el coleccionable Ultimate, que son tomos dobles, entonces sí.
He comprado los 5 hoy en el Carrefour de Almería. Me parece que están guapísimos y más a este precio. Ya compré y estoy leyendo las de Marvel, muy buenas también. A disfrutarlos !
Hoy he mirado en mi Carrefour y ya no quedaban, solo 3 iguales. Hasta hace poco si que estaban todos...

Cómo está la disponibilidad en vuestras ciudades?
Lo había puesto en el hilo conjunto de colecciones de Carrefour, pero lo pongo aquí también:

Para diciembre dice el propio Carrefour en Twitter que llegará esto.



Yo no estoy muy seguro de que sea esta colección en concreto (ya que hay otras dos que salieron en Francia pero no aquí) ni de que vaya a llegar realmente, pero nos enteraremos pronto.

Añado el material de la colección francesa sacado de bedetheque.com por si finalmente llega tal cuál:

  • Knights of the old republic (2006) #1 à 6 et Jedi council : Acts of War (2000) #1 à 4
  • Star Wars : Republic (2002) #51 à 54, Star Wars : Jedi - Shaak Ti (2003) #1 et Star Wars : Darth Maul - Death Sentence (2012) #1 à4
  • Underworld - The Yavin Vassilika (2000) #1 à 5, Star Wars tales (1999) #11, Star Wars : Empire (2002) #22, #24 et 25
  • Star Wars : Empire (2002) #7, #14, #20 et 21, #23, #26 à 28, Star Wars : Boba Fett - Overkill (2006) #1 et Star wars : Boba Fett 1/2 - Salvage (1997) #1
  • Star Wars : Dark Empire (1991) #1 à 6 et Star Wars : Union (1999) #1 à 4
  • Star Wars Knights of the old republic (2006) #25 à 28, Star Wars : Dark Times (2006) #11 et 12, et Star Wars : Legacy (2006) #28 à 31
Habrá que estar atentos también al precio, esperemos que no se columpien como con los de Marvel que intentaron subirlos de 3 a 6 euros antes de volver con la tercera colección a los 3 € y mantengan los 4 €
46 respuestas