comics en psvita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de instalar alguna aplicación para leer comics en psvita. El sistema de meter las paginas como fotos individuales y tener que ajustar el tamaño cada vez es horrible. Me dan ganas de comprar un tablet para leer los comics pero teniendo la vita me parece un gasto inútil.

Ya sé que instalando el CEF podría meter cualquier aplicación de psp pero por desgracia llegué tarde a la fiesta.

Gracias y saludos!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias pero me refiero a alguna aplicacion que se pueda instalar sin necesitar acceso al CEF ya que no puedo instalarlo. Creeis que en psmobile sacaran algun e-reader? Esque la veo muy desaprovechada la vita en cuanto a aplicaciones tiene cuatro cosas. Luego se quejan de la scene pero dan ganas ke revienten la seguridad de la consola y podamos instalar lo que nos de la gana sin tener que depender de sony. Acostumbrado a un movil android la vita es una gran decepcion y como consola es cojonuda pero sony no sabe aprovecharla, una pena, cuando en android hayan juegos mas ambiciosos me temo que sony se va a pique.
Jubei Ninpucho escribió:Gracias pero me refiero a alguna aplicacion que se pueda instalar sin necesitar acceso al CEF ya que no puedo instalarlo. Creeis que en psmobile sacaran algun e-reader? Esque la veo muy desaprovechada la vita en cuanto a aplicaciones tiene cuatro cosas. Luego se quejan de la scene pero dan ganas ke revienten la seguridad de la consola y podamos instalar lo que nos de la gana sin tener que depender de sony. Acostumbrado a un movil android la vita es una gran decepcion y como consola es cojonuda pero sony no sabe aprovecharla, una pena, cuando en android hayan juegos mas ambiciosos me temo que sony se va a pique.


Shhhh... que no te oigan muy alto... [qmparto]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jubei Ninpucho escribió:Gracias pero me refiero a alguna aplicacion que se pueda instalar sin necesitar acceso al CEF ya que no puedo instalarlo. Creeis que en psmobile sacaran algun e-reader? Esque la veo muy desaprovechada la vita en cuanto a aplicaciones tiene cuatro cosas. Luego se quejan de la scene pero dan ganas ke revienten la seguridad de la consola y podamos instalar lo que nos de la gana sin tener que depender de sony. Acostumbrado a un movil android la vita es una gran decepcion y como consola es cojonuda pero sony no sabe aprovecharla, una pena, cuando en android hayan juegos mas ambiciosos me temo que sony se va a pique.

Tu decepcionas tu mismo con ese pensamiento, esto es una consola para juegos, no un movil android. Que este preparada para instalar aplicaciones y juegos de movil, no quiere decir que sean las mismas en el tipo y numero que android, mas cuando la consola y sobretodo el Ps Mobile acaban de empezar. Si dentro digamos de un año las cosas estan igual que ahora, ya habra tiempo para criticar y exigir, pero mientras dejad que tanto la consola, como su catalago y servicios se desarrollen como es debido. Y eso de que sony se vaya a pique por los juegos de android... en fin...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por supuesto que no busco lo mismo en vita que en un teléfono pero las tablets cada vez son mejores y mas baratas. Tarde o temprano se empezaran a currar mas los juegos y sony o se pone las pilas o se va a pique. No se puede sacar una maquina como vita con esa mierda de navegador web y sin flash, es ridículo. Hay que tener en cuenta la situacion tecnológica actual, las consolas ya no son una maquina solo para jugar asi como los moviles o incluso un gps o un reloj van mucho mas alla de su principal funcionlidad. Pero bueno ami me da igual si sony se la pega, es su problema.
¿el ComicGo ya no va?
jotax escribió:¿el ComicGo ya no va?

pues e estado buscando por san google y no encuentro como instalarlo a menos q tengas pssuite 0.98.0 en psvita y en el pc.
esperemos q algun experto nos ayude. [fumando]
Saikyo escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Gracias pero me refiero a alguna aplicacion que se pueda instalar sin necesitar acceso al CEF ya que no puedo instalarlo. Creeis que en psmobile sacaran algun e-reader? Esque la veo muy desaprovechada la vita en cuanto a aplicaciones tiene cuatro cosas. Luego se quejan de la scene pero dan ganas ke revienten la seguridad de la consola y podamos instalar lo que nos de la gana sin tener que depender de sony. Acostumbrado a un movil android la vita es una gran decepcion y como consola es cojonuda pero sony no sabe aprovecharla, una pena, cuando en android hayan juegos mas ambiciosos me temo que sony se va a pique.

Tu decepcionas tu mismo con ese pensamiento, esto es una consola para juegos, no un movil android. Que este preparada para instalar aplicaciones y juegos de movil, no quiere decir que sean las mismas en el tipo y numero que android, mas cuando la consola y sobretodo el Ps Mobile acaban de empezar. Si dentro digamos de un año las cosas estan igual que ahora, ya habra tiempo para criticar y exigir, pero mientras dejad que tanto la consola, como su catalago y servicios se desarrollen como es debido. Y eso de que sony se vaya a pique por los juegos de android... en fin...


[qmparto] a esto me referia [qmparto]
y yo opino todo lo contrario que este señor.
PS VITA deberia llevar hasta agenda telefonica, y que se jodan los telefonos, un washup! para vita ya! [qmparto]
Joder, para tomar unas notitas, editar tus fotos, audio... deberia de estar petado con todas esas aplicaciones que tiene un movil o un tablet.
9 respuestas