Comic: Xtreme Xmen

Xtreme xmen pertenece a Marvel. En estos momentos se esta publicando en españa y es bastante facil encontrar todos sus numeros.
En total hay 16 numeros y 2 especiales. Uno en tapa dura ambientado en la tierra salvaje

Esta coleccion se desvio de la Patrulla X debido a la aparicion de los diarios de Destino, una mutante con la habilidad de ver el futuro. Un grupo compuesto en su origen por Tormenta, Bishop, Picara, Mariposa Mental, Bestia, Sabia y Ave de trueno, se lanza a la busqueda de estos diarios con la esperanza de poder afrontar lo que les depare el futuro con un as en la manga.

Es uno de los comics mas punteros que hay en estos momentos. Es fresca y impresionante a nivel grafico.

Los guiones los escribe el gran Criss Claremont, creador de la segunda genesis junto con Byrne. Aunque estubo unos años trabajando fuera de la Marvel, y en la PatrullaX tubo una saga bastante criticada, en estos Xtreme esta dando todo un espectaculo. Dialogos grandes y muy bien terminados. Todo un Estilo Claremont.

Pero lo mejor viene a cargo de Salvador Larroca. El dibujante Valenciano hace un dibujo soberbio, que unido a la tecnica de entintado a lapiz, hace que sea un comic unico. No solo visualmente, sino por contenido. Os imaginais a los Xmen reducidos por la guardia civil? Y comentarios en todos los comics, sobre aspectos tecnicos o curiosidades, de mano del propio Larroca? Impresionante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
La verdad q lo poco q he leido del comic este, no me ha gustado nada, ni siquiera el dibujo...
La verdad q lo ultimo q ha estado haciendo la Marvel, PARA MI GUSTO, no esta dejando muxo q desear... :( :(
Escrito originalmente por <KaFk>
La verdad q lo poco q he leido del comic este, no me ha gustado nada, ni siquiera el dibujo...
La verdad q lo ultimo q ha estado haciendo la Marvel, PARA MI GUSTO, no esta dejando muxo q desear... :( :(


Pues eso es un error XD. Cierto que el dibujo desilusiona un poco al principio, pero a la larga se agradece, porque se ve el estilo de dibujo a lapiz del dibujante. Recuerdas como siempre decimos no al manga en color? Pues ese es el secreto.
Por lo demas, los guiones son buenisimos. Una pasada. Ten en cuenta que el resto de las series se han vuelto demasiado extrañas, lo que no es malo, por lo que esta sigue el camino del comic de toda la vida.
Dale una oportunidad XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pues eso es un error XD. Cierto que el dibujo desilusiona un poco al principio, pero a la larga se agradece, porque se ve el estilo de dibujo a lapiz del dibujante. Recuerdas como siempre decimos no al manga en color? Pues ese es el secreto.
Por lo demas, los guiones son buenisimos. Una pasada. Ten en cuenta que el resto de las series se han vuelto demasiado extrañas, lo que no es malo, por lo que esta sigue el camino del comic de toda la vida.
Dale una oportunidad XD


Probablemente pues lo leere puesto q soy fan de todo lo de Marvel, pero nunk les perdonare como destrozaron a mi spiderman [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Despues de eso me he vuelto un poco esceptico con las "nuevas" series
De acuerdo con Ark del Caos,los guiones del Claremont estan(x ahora) siendo muy,muy buenos y el dibujo.......joer q es d Salva Larroca,ese valenciano tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha CALIDAD.
La serie esta,muy,muy bien aunque kizás para los mas puritanos(entre los q m encuentro [bad] ) sean un poco "rara" ya q se aleja mucho(pero a la vez tan poco) del concepto q tenemos de la Patru.El 1er arco argumental me ha gustado mucho sobre todo xq es en España,impagable la versión de la Guardia Civil [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Muy buena serie,un 8 de puntuación x mi parte.
Sólo espero q Claremont no se pire,ni por supuesto Larroca :cool:
4 respuestas